solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

*** DIME TU SIGNO Y TE DIRÉ COMO BESAS ***

MensajePublicado: Feb 20 2009    Título:

Cita:
Acuario

Tus emociones son intensamente sensuales y s*xual. Tienes una obsesiva pasión por lo extraño y lo bizarro que, a veces, priva a tu pareja de la felicidad que eres capaz de darle.

¿Cómo besas? Tus besos son húmedos y desordenados, y tienes una irrefrenable tendencia a mantener los ojos abiertos.

Besos húmedos...

eusa_drool.gifeusa_drool.gifeusa_drool.gifeusa_drool.gifeusa_drool.gif

Responder

Cita:
UPS CREO QUE LO ANTERIOR HACE FELIZ A MAS DE UNO

what.gif Ehhhh?

Vitor pi pi pi

Capricornio

No eres precisamente el mejor aman.te. Sin embargo, sueles cumplir el papel de proveedor a la perfección, resguardando la seguridad de tu pareja, y protegiéndole en lo emocional, financiero y personal.

¿Cómo besas? Tus besos son momentos intensos que te proporcionan un alivio sublime de las responsabilidades diarias.

Responder

Arriba (dos comentarios antes) está capricornio...

saludos !

Responder

Cita:
A ver si ahora si ya consigo dueña de mis quincenitas

Y luego dices que yo...

Responder

PRECY

Dime que ondas con un Aries....??????

Responder

Cita:
Aries

Atractivo, dominante y vital, el romance no significa mucho para ti si no está acompañado del s.exo.

ANDALE... TU SI SABES...

Y DE BESAR....

PS MODESTIA APARTE, SI BESO BIEN icon_twisted.gif

Responder

sad.gif Gracias gracias...

Jorge, ya lo habia dicho pero aquí de nuevo...

Aries

Atractivo, dominante y vital, el romance no significa mucho para ti si no está acompañado del s*xo.

¿Cómo besas? Tus besos son arranques rápidos y apasionados de placer lujurioso, que se van tan rápido como aparecen.

Responder

Virgo

Tu actitud hacia el amor y el matrimonio es convencional. Prefieres el confort de la felicidad hogareña a una pasión desenfrenada que te lleve al borde de la locura.

¿Cómo besas? Tus besos son tan suaves y tímidos que parece que pidieras permiso. Tu aman.te sólo los notará una vez que hayas terminado.

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

snork_wink.gif Peluz

Responder

Bueno como ya no quiero que me sigan preguntando... acá los que me faltaron:

Piscis

Dado que perteneces a un signo dual, una parte de ti busca la variedad mientras que la otra aprecia una existencia aislada y solitaria.

¿Cómo besas? Tus besos son ingenuos, amorosos y prolongados.

Capricornio

No eres precisamente el mejor aman.te. Sin embargo, sueles cumplir el papel de proveedor a la perfección, resguardando la seguridad de tu pareja, y protegiéndole en lo emocional, financiero y personal.

¿Cómo besas? Tus besos son momentos intensos que te proporcionan un alivio sublime de las responsabilidades diarias.

Libra

Tú nunca puedes estar sola y lloras en silencio por aquellos que amas. Tu actitud hacia el s*xo es cálida y positiva, siempre dispuesta a innovar y experimentar.

¿Cómo besas? Estás demasiado preocupada por tu respiración como para ocuparte de los besos.

Escorpio

Eres un aman.te grandioso y romántico, muy ardiente en tus cortejos, a veces más de lo que tu pareja puede soportar. En cuanto a tu vida s*xual, eres demasiado demandante, exigiendo mucho esfuerzo físico.

¿Cómo besas? Realmente no sientes interés en los besos. Prefieres saltearlos y pasar a lo que viene después. Lo que necesitas...

Leo

El leo promedio tiene mucho glamour y es el aman.te ideal en todas las dimensiones (emocional, física, y s*xual). El s*xo opuesto resulta aturdido por tu encanto ardiente y tu generosidad.

¿Cómo besas? Tus besos son salvajes y desinhibidos, muerdes y arañas. Y siempre estás a la expectativa de una felicitación por tu performance.

Cáncer

Eres el sostén de la casa, calmo y confiable. Asimismo, tienes un entendimiento psíquico e instintivo de los sentimientos y estados de ánimo de tu pareja.

¿Cómo besas? Tus besos son cálidos y sensibles, y tus acompañantes nunca quieren dejarlos ir.

Responder

Cita:

Leo

El leo promedio tiene mucho glamour y es el aman.te ideal en todas las dimensiones (emocional, física, y s.exual). El s.exo opuesto resulta aturdido por tu encanto ardiente y tu generosidad.

¿Cómo besas? Tus besos son salvajes y desinhibidos, muerdes y arañas. Y siempre estás a la expectativa de una felicitación por tu performance.

what.gif

Responder

Cita:
Bueno como ya no quiero que me sigan preguntando...

surprised.gif

shocked.gif

Responder

Psss si ya lo puse, no inventes princes son solo 4 hojas, anda anda ve a leer...

Responder

surprised.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: