|
Publicado:
Feb 21 2009 Título:
|
PUES YA ESTA...
SIN QUE SUENE A ''PROYECTARME''
PS VAMOS OLI, ZHERE, FRIVO Y YO, AL HOTEL QUE COMENTAN 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2009 Título:
|
XOL, TU NO TE PREOCUPES...
ANDAR DESNUDOS, ES ALGO MUY RICO, NADA TE PREOCUPA, A NO SER LAS ROZADAS DE LA PLAYA SOBRE LA PIEL...
PERO TU ANIMATE... SIRVE QUE TE UNES AL TOUR
POR CIERTO... SI ESTAS BUENOTA... EEEEH...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2009 Título:
|
PS YA ESTA... ANIMATE A IR AL TOUR
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2009 Título:
|
Cita: | PS VAMOS OLI, ZHERE, FRIVO Y YO, AL HOTEL QUE COMENTAN |
NO suena nada mal, eh???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2009 Título:
|
Cita: | ººº Ya no busques más Oli ...
Yo puedo acompañarte a esa playa ...
Que todos vean mi tatoo ... ººº |
Hay que planearlo...
Cita: | Invitenme al punta serena yo voy esta padrisimo |
Hey...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 21 2009 Título:
|
Yo quiero ver a las mujeres musulmanas desnudas!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2009 Título:
|
mmm pues yo nunca he ido a una pero si e invitan yo pongo la Trail Blazer para ir...jejeje saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 22 2009 Título:
|
Por que todo mundo quiere ser invitado y no toma la iniciativa????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2009 Título:
|
Algo así me suena...
Yo puse el link para el que quiera ir, recomendándoselos porque yo ya fui y pretendo regresar con alguna persona que llene mis expectativas...
Pero pos de eso a que los "invite", pos como que ya no es...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2009 Título:
|
y tu aportacion???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2009 Título:
|
Mi aportación es que una vez yo fuí a Isla Mujeres y allí sin ser playa nudista todas las alemanas andan en Topless.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 23 2009 Título:
|
Ups...
Perdón...
Mi aportación al tema:
Están chidas...
Y la tuya Dorita?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Playa nudista en Zipolite México
La más grande de las atracciones en Zipolite México por mucho es "LA" playa nudista. El extremo oeste de la playa ha sido oficialmente registrado como playa nudista en México. De cualquier manera, la cantidad de nudismo que verás en Zipolite es determinado mayormente por la época del año. Durante temporada baja, alrededor de septiembre, esta playa nudista en México se queda casi sin gente y la sección de la playa debajo de Gloria's Shambhala parece ser la preferida para los que quieren tomar el dol desnudos. Pero para finales de diciembre, la temporada de turistas en Zipolite tiene su alza y toda la parte oeste de la playa se convierte en una alfombra virtual de nudistas asoleandose.
Así es que, solamente tenemos unos pocos consejos para los visitantes que se dirigen a esta playa nudista en México. Cuando haga muchísimo calor y quieras echarte un chapuzón en el agua........Ten mucho cuidado de las peligrosas corrientes (nada paralelo a la orilla si sientes que el mar te esta llevando), y no traigas contigo ningun objeto de valor a la playa. Si traes dinero para tomar una cerveza mientras estás en la playa, asegúrate de que alquien cuide tus cosas mientras decides refrescarte en el mar.
En cuanto a los que prefieren no ir desnudos a la playa. . aunque si se permite la ropa, es mejor hacer como los romanos que preferían agregarse a ésos considerados ser extraños que estaban allí para gozar de la libertad y del ambiente despreocupado y liberal que hace de esta playa nudista en México un destino deseable. -- Los que critican a los que están ahí, son la gente que se priva de la experiencia entera de Zipolite y siente que el ambiente amenaza realmente su existencia; este lugar es en donde la gente puede ir a gozar de una forma de vida que se pueda entender solamente por los que están en armonía con su propia humanidad. Los que están allí es porque es un lugar en donde pueden sentirse libres y no estar avergonzados de su propia humanidad y es, de hecho, la más interesante y divertida gente que puedes conocer. La gente que va a Zipolite tiende a aceptar a las personas por quienes son en su interior antes de apuntar sus diferencias externas las cuales usamos para definir nuestro status social, para poder luego emitir un juicio..... Eso se puede describir solamente como agradable!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Y donde queda esta playa del Zopilote mi estimado Lobo???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 26 2009 Título:
|
Pos esa....
Quiero saber donde está...
Responder
|
|