solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Elecciones Jalisco 2009 - Quitemos al PAN del poder.

MensajePublicado: Feb 27 2009    Título: Mein Gottttt!

Por favor referirse a mi colaboracion donde hablo de "las patadas de ahogado"...

Citas de paginas de internet hay miles. Libros, cientos. Insisto en que la mejor opcion es ser un poco consciente del entorno y ver lo que ha sucedido con el PAN en Jalisco. Ver lo que nuestro primer presidente panista decia, por ejemplo. Voy a destapar la cloaca. Vicente Fox es un enfermo cronico de sifilis. En la camarilla politica, todo mundo en su momento hizo mofa de ello. La sifilis, ademas de ser una enfermedad vergonsoza, cuando se hace cronica afecta el cerebro. Sin afan de ofender, Fox es un oligofrenico. Sus facultades mentales estan afectadas. Y Fox, por ende, es panista.

Creo honestamente que este foro se haria terriblemente aburrido si nos pasaramos la vida invirtiendo tiempo en la investigacion de hechos, citas y bibliografia que solo nos conducirian a afirmar lo que en la experiencia y en los hechos es evidente. Quien tiene el tiempo para eso? Antes bien, los ciudadanos conscientes han vertido aqui su interpretacion de una realidad evidente que habla de gobernantes alevosos, cinicos, pero eso si, muy religiosos. Por cierto, gracias a quienes se han tomado el tiempo y la molestia de investigar y citar fuentes.

Insisto, cuando por dedazo se designo a Tarcisio Rodriguez como candidato a Zapopan por el PAN, Juan Sanchez Aldana, el aspirante natural al puesto, llevo a su gente afuera de la sede panista estatal, con similes de ataudes con los nombres de los fundadores del partido, y en cada ataud una pancarta que decia: "Traicionado!". Cuando Carlos Abascal (q.e.p.d.) era secretario de no se que cosa en el gobierno de Fox, movio influencias para correr a una maestra del colegio donde estudiaba su hija por haberla hecho leer "Aura" de Carlos Fuentes. Cesar Coll, primer alcalde panista de GDL, quiso prohibir el uso de escotes y minifaldas, ademas de no permitir lenguaje "obsceno" en las calles. Y luego, que me dicen de la organizacion panista "Gente Nueva", puros chavitos weritos, fresitas, que traian de sus gatos a los chavos banda del oriente de Guanatos... Todo esto, amigos foreros, se llama intolerancia, se llama conservadurismo, y solo el PAN como instituto politico presenta en su doctrina tal corriente dogmatica. Los hechos que describo, y que alguien los refute, son reales, son comprobables y no son aislados, son simplemente el reflejo de una cara intrinseca de la realidad que se llama autoritarismo e intolerancia. Los panistas picaron piedra durante 70 anios, ahora, estan cosechando sus sacrificios a costa de los conceptos anteriormente vertidos.

Autores antipapistas? En mis lecturas, he identificado a una serie de papas que mandaron matar "en nombre de Dios" a una cantidad similar de personas a las que mando matar Hitler... Un papa que se cobijo a la sombra de Hitler... que con su silencio cedio al llamado "Holocausto". Amigos foreros, Dios esta en la consciencia de cada uno, y no creo que al Padre le interese formar parte de la vida politica activa de los hombres. Ustedes creen que al Padre le interese el Santuario de los Martires, mas que vivir en el corazon, la consciencia y los actos de sus hijos? Ustedes creen que Dios vera con buenos o malos ojos el hecho de votar o no votar por el PAN? Turismo religioso? Sepase, que la Guerra Cristera fue en parte detonada por el asesinato del presidente Alvaro Obregon, quien prohibio el culto religioso, a manos de un fanatico, -Armando Leon Toral-, convencido por una moja, -la mama Conchita-, que quien sabe y fue aleccionada por el arzobispado. la Guerra Cristera fue un movimiento nacido en Jalisco, que marginalmente se extendio a Guanajuato, Nayarit y Michoacan, por ende, no fue un movimiento nacional, de manera que el concepto de turismo religioso se queda atras, y en otros estados de este gran y mutilado pais me consta que nadie conoce a los santos martires de la guerra cristera. Me cai de a mauser que le rezan mas a "Malverde" en el norte que a San Toribio...

No hay peor ciego que quien no quiere ver, y a esta actitud se le llama necedad. Cuando un gato pelea patas arriba, quiere decir que los instantes de su vida estan contados... Peeeeeeero, en la eventualidad que el PAN salga victorioso en las elecciones del 5 de julio, por favor, vayamos todos con dignidad a la hoguera... jajajajaja

Aun tengo mas, no cito fuentes porque me da weva. Pero, si es reto, apuestenle al gallo... jajajajaja.

Saludosssssss!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2009    Título: SALUDOS! AL PAN PAN Y AL VINO....SI GRACIAS!

HOLA

EL YUNQUE EXISTE, PERO ELLOS NO SE AUTONOMBRAN ASI, ELLOS SON EL EJERCITO DE DIOS...Y TIENEN COMO OBJETIVO INSTAURAR EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA POR MEDIO DEL GOBIERNO...TIENEN AÑOS Y AÑOS TRABAJANDO...Y SI, LA IGLESIA ESTA DETRAS DEL SOPORTE FINANCIERO, SE TRATA DEL OPUS DEI TRABAJANDO EN TODOS LOS PAISES "DEMOCRATICOS" DEL MUNDO, AQUI EN MEXICO LLAMENLE YUNQUE, PANISTAS, FASCISTAS O COMO QUIERAN...DA LO MISMO...

AHORA, ESO DE GENERALIZAR QUE TODOS LOS PANISTAS SON YUNQUISTAS....AHI SI NO CONCUERDO, COMO EN TODOS LOS PARTIDOS, HAY MUCHAS CORRIENTES INTERNAS QUE PERSIGUEN IDEOLOGIAS DIFERENTES, NADA MAS VEAN COMO SE PELEAN ENTRE ELLOS...

LOS NEO-PANISTAS NO SON PRECISAMENTE YUNQUISTAS...

AHORA, ESO DE QUE LOS AUTORES DE LOS LIBROS SEAN GUEYES TRAUMADOS NO LO CREO, SON INVESTIGADORES Y ASI COMO INVESTIGAN DEBEN SUSTENTAR SUS AFIRMACIONES CON PRUEBAS FISICAS (DOCUMENTOS) O VERBALES QUE ALGUIEN RESPALDE....SINO SERIA CIENCIA FICCION...HAY UN PRESTIGIO QUE CONSERVAR AL ESCRIBIR, DUDO QUE SEAN CONJETURAS AL AIRE...LA MAYORIA DE SUS AFIRMACIONES VIENEN DE ENTREVISTAS SI SE DAN CUENTA AL LEER EL LIBRO, SE SUPONE DE GENTE QUE SABE DEL TEMA...AHORA, QUE ESO SEA VERDAD O NO? QUEDA EN RESPONSABILIDAD DEL QUE AFIRMA LAS COSAS NO DEL INVESTIGADOR QUE PRESENTA LO ENCONTRADO, ESO ES EL PERIODISMO DE INVESTIGACION, TAMBIEN CABEN MENCIONAR LAS HIPOTESIS EN BASE A RESULTADOS DE UNA INVESTIGACION, AHI SI SON CONJETURAS QUE SIMPLEMENTE SE DEBEN DEMOSTRAR Y QUE QUEDAN AL CRITERIO DEL LECTOR (PERO SIEMPRE SE HACE LA ACLARACION PERTINENTE)

YO CONOZCO EN LO PERSONAL YUNQUISTAS QUE SE AUTONOMBRAN PANISTAS DE HUESO COLORADO Y SON DE AQUI, MUCHOS VIENEN DE GENERACIONES Y GENERACIONES DE PANISTAS...TIENEN SUS IDEAS MUY CERRADAS EN CUANTO A MUCHOS TOPICOS, SIN EMBARGO Y SIENDO HONESTO DUDO QUE SEAN "MALAS PERSONAS" EN TODO LO QUE ESTO SIGNIFIQUE...SON COMO DIRIA MI PADRE: IDEALISTAS QUE CONSIDERAN QUE DIOS DEBE GOBERNARNOS... Y ESO SI, SON GENTE MUY CHAMBEADORA Y DE MUCHO DINERO.

ASI QUE CUANDO LES DIGAN QUE EL YUNQUISMO NO EXISTE?...SOLO ENTIENDAN QUE ES UNA MANERA MAS DE NOMBRAR A ESTOS GRUPOS DE CATOLICOS-PANISTAS...

Y RESPECTO A ESO DE QUE EL PRI Y EL PRD GOBIERNAN ESTADOS POBRES E IGNORANTES ES UNA MENTIRA, TODOS EL PRI, EL PRD Y EL PAN TIENEN DE CHILE MOLE Y POZOLE COMO GOBERNADOS... NO HAY QUE GENERALIZAR...

¿ALGUNO DE USTEDES SABE PORQUE EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO SIEMPRE SE NOTA UN DESARROLLO Y CALIDAD DE VIDA MEJOR EN LOS ESTADOS (CIUDADES) DEL NORTE CONTRA LOS DEL SUR? (MEXICO NO ES LA EXCEPCION)

MUCHO AGRADECERIA ME DIJERAN E ILUSTRARAN.

SALUDOS

YA AGARRO UN SEGUNDO AIRE ESTE POST, COSA QUE ME DA MUCHO GUSTO...

TOUAREG!

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2009    Título: SALUDOS!

...EL COLORADO DE YAHUALICA ES UNA COSA TREMENDA Y REPUGNANTE MI ESTIMADO STENTORIAN...

...ESE TIPO TIENE MAS PODER QUE NADIE EN LA IGLESIA CATOLICA EN MEXICO Y MUCHOS GOBIERNOS...

...¿QUIEN LE VA A HACER ALGO?....NADIE! TE IMAGINAS LO QUE NO SABE DE TODOS?...

SALUDOS! EXCELENTE ARTICULO

TOUAREG

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Muy interesante texto, anteriormente me dijeron que si le tenia "tirria" a el PAN no es tirria al partido como tal si no al el grupo de individuos que lo manejan. Personalmente a mi me parece bien sustentar mediante fuentes todo lo que digo puesto que es un punto clave en las investigaciones aunque últimamente las afirmaciones que e leído no son reciprocas en ese sentido, me e dado a la tarea de recopilar la información en la que me baso y coincido con T O U A R E G en el punto donde explica el porque los autores no son unos "traumados" porque detras de un libro esta el prestigio del autor y de todo un grupo de colaboradores así es que dudo de la "falta de veracidad" de los mismos porque en ese caso no hubiera mas libros y mas autores que tocaran ese caso ademas es sabido por todos que las asociaciones "secretas" existen, cito el caso de las logias mazónicas y los denominados Iluminati solo por mencionar unos cuantos.

saludos

Responder

fusionador | | Invitado

Bueno foristas sigo con mi incansable lucha por comprender las idioteces de nuestros gobernantes (no solo el poder ejecutivo si no también los otros dos poderes que causan molestia) navegando por la web encontré esta y para que no me digan que solo ataco al presidente creo que este artículo habla de muchos actores políticos no solo del representante del poder ejecutivo, espero que lo lean de verdad vale la pena.

saludos

Responder

HOLA!

YO NO SOY ANTIPANISTA, NI ANTIPRIISTA, NI ANTIPERREDISTA, NI ANTIDOCTORSIMISTA NI NADA.... SOY ANTIPEN.DEJOS...SOLO ESO...

LO CHIDO DE LA DEMOCRACIA ES QUE PODEMOS CAMBIAR CUANTAS VECES LO DESEEMOS DE GOBERNANTES...POR ESO SIEMPRE HE DICHO QUE LA ALTERNANCIA ES SANA Y TAMBIEN LA PERMANENCIA DE LA GENTE QUE SI HAGA BIEN SU TRABAJO, SEA DEL PARTIDO QUE SEA...

LO MALO ES QUE NO VOTAMOS...PERO A COMO NOS QUEJAMOS!

SALUDOS

SIGUE BUEN NIVEL EN EL FORO laugh.gif

TOUAREG

NOTA: ESA TABLA QUE PUSISTE FLIT ESTA MUY BUENA GRACIAS.

Responder

fusionador | | Invitado

Definitivamente cada día veo como se quedan sin argumentos los defensores del PAN, yo no detesto ni odio al PAN sin embargo detesto a los lideres del partido y sus nexos políticos con el clero y no soy el único que a piensado así si no pregúntenle a Juarez y los reformistas.

saludos.

Responder

fusionador | | Invitado

En mi proceso de investigación para saber la verdad de las cosas llego a mis manos una revista llamada proceso en particular el numero 1677 publicada en Diciembre del 2008 me llamo la atención por obvias razones la sección en donde escribe Gloria Reza M. Llamado "Sánchez Aldana y sus amigos". A continuación un fragmento del artículo:

…El presidente municipal de Zapopan, el panista Juan Sánchez Aldana, utiliza su partida discrecional -la número 4009- para beneficiar a organismos relacionados con la ultraderecha católica, así como empresas locales y de la ciudad de México, como el consorcio televisa, mediante patrocinios de eventos deportivos privados y en gastos superfluos.
Su antecesor, el priista Arturo Zamora Jiménez, autorizo en 2006 que esa partida, destinada a los “apoyos de presidencia”, se incrementara de 20 millones a 45 millones de pesos. Su finalidad, dijo el alcalde, era destinar 20 millones de pesos al fideicomiso del Auditorio Metropolitano de la Universidad de Guadalajara (UdeG), dirigido por el exrector Raúl Padilla López.
Sin embargo, pese a que ya no se entregaría más dinero al fideicomiso dirigido por el exrector Raúl Padilla, al llegar Sánchez Aldana determino que el monto de la partida mencionada se mantuviera en 43.5 millones de pesos.
Este presupuesto permitió al alcalde panista donar a la fundación teletón, auspiciada por televisa, 3 millones de pesos. La primera entrega se hizo el pasado 29 de Abril y la segunda el 15 de Julio. Así mismo, aportó 1 millón 124 mil 171 pesos a la cámara nacional de comercio (canaco) para el “ornato navideño” del año pasado.
Y los donativos a los comerciantes continuaron: el 20 de Febrero de 2008 canalizó 50 mil pesos a la conferencia de los estudios económicos; el 25 de Abril entrego otro cheque por 210 mil pesos -según la factura 100979-, sin explicar en qué serian utilizados.
El alcalde también apoyo con 29 mil 555 pesos al instituto rotario para que los integrantes de este organismo pagaran la renta de toldos utilizados en un evento realizado el pasado 29 de Agosto.
La UdeG no quedó fuera del manto protector de Sánchez Aldana, pues recibió 2 millones 800 mil pesos de la partida 4009 distribuidos en la siguiente manera: 1.5 millones de pesos para XXIII festival de cine en Guadalajara; 300 mil pesos para el festival papirolas, y 1 millón de pesos para la feria internacional del libro Guadalajara 2008.
Así mismo, la organización acortar distancias A. C., encabezada por Magdalena Merino Govela, integrante del opus dei, se benefició de con 2 millones de pesos, ello a pesar de que sólo se dedica a “buscar el desarrollo integral de los niños y adolescentes que viven en la colonia 12 de Diciembre en Zapopan” , según el directorio de organismos de la secretaría de desarrollo humano del estado.
En su página electrónica, el opus dei informa que acortar distancias abrió sus puertas en 2002 y actualmente atiende a 400 personas a través de cuatro programas y 16 proyectos...

que opinan ustedes al respecto, ahora ya me imagino como descalificaran a esta revista de amarillista y que solo "ataca" al PAN, pero si la leyeran se darían cuenta que también "atacan" a otros partidos y actores políticos.

saludos

Responder

EFECTIVAMENTE!

NO ATACA PARTIDOS NI INSTITUCIONES...

ATACA A PERSONAS CORRUPTAS, Y NO SE SI LA PALABRA CORRECTA SEA ATACAR, MAS BIEN PONE EN EVIDENCIA A LOS CORRUPTOS Y A LOS "IRREGULARES"...

ES MUY BUENA LA REVISTA PROCESO...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

fusionador | | Invitado

Así es por eso puse entre comillas la palabra Atacan, aunque es curioso que casi el 50% y un poco mas los involucrados son el PAN y/o el clero ¿que curioso verdad?

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2009    Título: SALUDOS!

JAJAJA

ASI ES MI ESTIMADO Y CULTO AMIGO...

¿TU POR QUE CREES QUE PASE ESO?...SI EL CLERO NUNCA METE SU CUCHARA EN NINGUN ASUNTO.... (ES SARCASMO)

SALUDOS!

TOUAREG

POR CIERTO TU QUE LE INTELIGES MUY BIEN A ESTO DEL INTERNET, FIJATE QUE HACE YA UN BUEN LEI UN ARTICULO BUENISIMO DE LOS "NARCO PADRES", ES DECIR PADRES CATOLICOS AL SERVICIO DE LOS NARCOS...SOLO QUE NO LO ENCUENTRO, SI TE LO HAYAS POR AHI, MUCHO TE AGRADECERIA LO PUBLIQUES...PARA ILUSTRARNOS UN POCO MAS EN ESTO DEL ARGUENDE CATOLICO-PANIL-NARQUIL

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Estimado T O U A R E G no e podido encontrar el tema en especifico al que te refieres, pero encontré otro articulo igualmente interesante que son las "narco limosnas" aquí le dejo el , estaré buscando pero si me dieras mas información de ese artículo te lo agradecería.

Saludos

Responder

GRACIAS!

MUY BUEN ARTICULO, DE VERDAD GRACIAS...

MIRA EL ARTICULO QUE TE DIGO LO LEI EN PROCESO, NO RECUERDO EL TITULO PERO ES EN RELACION A LA IGLESIA CATOLICA-POLITICOS Y CARTELES DE DROGAS...HABLA DE LA CONFABULACION DE LA IGLESIA EN ASUNTOS POLITICOS (FAVORES) Y DE LAS RELACIONES DE ESTOS CON CAPOS DEL NARCO...ESTA MUY COMPLETO, DEJA EN EVIDENCIA LA RELACION DE MUCHOS PRELADOS EN ASUNTOS MUY MUY TURBIOS...

ESTO LO LEI YA HACE UN BUEN DE AÑOS, NO RECUERDO EL AÑO...PERO SEGUN MI HERMANO EN UNA PLATICA QUE TUVIMOS AYER HAN HECHO MUCHOS ARTICULOS ALUSIVOS A ESTOS TEMAS... POR LO TANTO ES PROBABLE QUE TE ENCUENTRES VARIOS...MISMOS QUE SON BIENVENIDOS.

DE NUEVO GRACIAS

TOUAREG

P.D. SIGO LEYENDO EL ARTICULO

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2009    Título:
fusionador | | Invitado

El caso de el sacerdote catolico Marcial Maciel con el narco, un "pecado" mas a la memoria de este señor aqui .

Saludos.

Responder

YA NADA ME SORPRENDE DE ESE TIPEJO...

APARTE DE VIOLA NIÑOS, NARCO Y ADICTO....unsure.gif

ME DA ASCO! OJALA SE ESTE QUEMANDO EN EL INFIERNO QUE DICE SU RELIGION QUE EXISTE...

PERO A FUEGO LENTO...

SALUDOS!

TOUAREG

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: