solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

alguien que quiera una org|@?

MensajePublicado: Feb 23 2009    Título:

Ahora si yo no voy a la que sigue...

Tengo miedo de quedar enamorada de alguno ! icon_cry.gif

Responder

Cita:
Todavia no te recuperas de la primera Doris...
Se nota que quedaste bien satisfecha

Dejameee vic
que en "gran" parte es tu culpa ese dolor...
pero yo creo que todo es cuestion de practica..

Responder

Yo la verdad, no me quiero quedar con las ganas de agradecer a todas y cada una de las chicas participantes de la orgía y que cada una a su manera, me ha dejado tatuado un recuerdo en la mente y unas ganas tremendas de volver a poseerlas a cada una, ya sea por cuenta propia o en alguna otra orgía como la vivida...

1. Dorita... realmente nunca imaginé que esa imagen de señora tan respetable que tienes, escondiera una mujer tan candente y llena de imaginación para las artes amatorias, de no ser por la gran experiencia que poseo, créeme que habría sonrojado con las cosas que hicimos juntos en el momento de mayor excitación...

2. Zhere... ya había podido constatar toda esa sensualidad que irradias al escribir, en la reunión warra, pero me quedaba la duda de que no fuera una simple máscara que te cubre ante tu corta edad... pero no!!!!! Realmente eres tan sensual o mas de lo que pude haber percibido y que seguramente mis compañeros debieron quedar tan extasiados como yo de tener esta experiencia contigo.

3. Anais... no tenía el gusto de conocerte en persona, pero aunque ya habías escogido a pitilin para iniciar, noté como creció entre nosotros una gran complicidad, que se fue acrecentando a medida que el te poséía y yo te observaba de reojo volteando a verme para que me fuera dando cuenta de lo que me tocaría después...

4. Chio... no cabe duda que la forma en que escribes, es la forma en que lo haces... realmente eres una mujer ardiente (no de fuego, aclaro) y que sabe llevar al límite de sus fuerzas a tu pareja, tanto que estuve a punto de no terminarme esos 116 cms, de puro placer visual que tienes por derrierè.

5. Bella... la mas pequeña de las asistentes, aunque tu experiencia es realmente poca, tus ganas de aprender son inversamente proporcionales a ella y eso te hace ser un verdadero manjar a disfrutar, puesto que estuviste muy receptiva y probaste de todo lo que te di... de todo...

6. Precy... realmente no sabía que esperar de ti, pues eres una mujer muy enigmática y hasta cierto punto eso me atraía, y la verdad, me has dejado boquiabierto con tu total apertura ante las bondades del placer y con toda esa sensualidad que derrochaste en todo lo que hiciste conmigo, puesto que fue mas allá de lo que yo hubiera esperado...

Por todas esas caricias, por todos esos besos, por todas esas posturas, por todo lo que lograron darme, por todo lo que lograron que les diera...

Muchas gracias a todas...

Espero volver a tener la fortuna de sentirlas tan cerca y tan lejos como aquel día...

icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

Cita:
señora tan respetable que tienes, escondiera una mujer tan candente y llena de imaginación para las artes amatorias

Gracias
no tengo palabras....
icon_redface.gif

Responder

Siento decirte mi estimada Made...

Que los pelos no te los podemos dar, porque fueron escupidos en su totalidad...

Responder

Pues con este mensaje, llego (nuevamente) a los 5000 mensajes y ya no abro otro post para celebrarlo, porque ya había recibido las felicitaciones de mis estimados compañeros y esas las llevo tatuadas en el fondo de mi corazón... snork_skep.gif Pero vean que con un poco de dedicación y esfuerzo, pueden recomponer el camino y levantarse de los tropiezos que nos da la vida... yuck.gif

Aportación al tema...

Organicemos la próxima horchata...

Esta estuvo re'güena!!!!!!!!!!!!

eusa_drool.gifeusa_drool.gifeusa_drool.gifeusa_drool.gifeusa_drool.gif

Responder

Felicidades nuevamente Oliv...

Aportación al tema:

Si otra...

Responder

otra ves
f
e
l
i
c
i
d
a
d
e
s

aportacion al tema:
voy!!!

Responder

Eso que made???

Responder

SI mADE
ESO QUEEE???
berrinchitos aqui nop

Responder

Compañeros, no coman delante de los hambientos, nosotros los que nos quedamos con ganas de ir y solo por un error en el tiempo de confirmar fuimos excluidos, queremos formar filas en la proxima horchata a celebrar, previo cubrir los requisitos de la organizacion warral

Su amigable hombre Armando

laugh.gif

Responder

Lo siento mi estimado Armando apuntado, pero es nuestra obligación hacer nuestra reseña de cada reunión warra efectuada...

Y si no tuviste tiempo, dinero o suficiente esfuerzo para enviar una simple y sencilla foto de tu piriquistriquis... pues mal por ti... bien por los 4 participantes hombres que asistimos y nos deleitamos con la belleza de las compañeras y toda su sensualidad...

Suerte para la próxima...

Solo que sobre advertencia, no hay engaño...

Ellas quedaron bastante complacidas con nosotros, va a ser algo difícil que acepten a otros acompañantes adicionales... además de excelentes aman.te, son exigentes y muy discretas... no quieren andar "de boca en boca", jeje.

Responder

JAJAJAJA a que compañero Warro, bueno esta bien me doy por excluido de tan selecto clu, hubiera sido bueno haber participado con ustedes, y el motivo de no haber podido enviar la foto es por no haber podido entrar al internet con anticipacion, no por las cusas nombradas.

Cualquier cosa aun me cuento entre ustedes y con gusto para platicar

Saludos, a todos miembros y no miembros del Clu Warral

Responder

Cita:
y el motivo de no haber podido enviar la foto es por no haber podido entrar al internet con anticipacion

Parece que a Armandos15 también se le descompuso el satélite con el que se conectaba a tapatíos.com. El suyo también era pirata don armandos ?

Responder

JAJAJAA yo creo que si mi buen Rinne, todo por comprar en el baratillo

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 57, 58, 59  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: