|
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
todo tiene su forma, modo y lugar de tratar las cosas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Muchos, por ejemplo, para hablar de s*xo lo hacen con morbo y es cuando a mí no me late platicar, porque sé que la imaginación del otro está volando....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Yo siempre pensé que arrancar los calzones de una dama eran un tabú, pero ahora veo que muchos compartimos esa fantasía.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
yo por ejemplo veia mal que se acostaran con tias, hermanas, gallinas, vacas,,,,
hasta que llegue a este lugar,,,
y mi mundo se amplio... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
No pues será el sereno pero a mí aún no me es factible la idea del incesto, digo habiendo tantos hombres y mujeres en el mundo porqué con hermana, padres, tias, etc.? además de que en otros post ya se ha hablado del tema y los problemas médicos que consigo llevan.
Un tema tabú y no lo es tanto es para muchos hombres y lo veo aqui en el post es hablar de la vida s*xual de sus parejas femeninas, parece que les afecta mucho el con quien y número de personas, como si fueran santos y jamás hubiera habido una antes que sus actuales parejas, y sería interesante que los hombres respondieran porque les afecta tanto? independientemente de los fluidos que van y vienen como suelen opinar.
Tengo un conocido participa mucho en el intercambio de parejas, 3 etc, sin embargo; cuando yo le cuestioné si él sería capáz de enamorarse de alguien que participe en eso la respuesta fué JAMASSSSSSSSSSSSSS , porqué pedir algo que no se da ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Cita: | Yo siempre pensé que arrancar los calzones de una dama eran un tabú, pero ahora veo que muchos compartimos esa fantasía. |
Ves lo que provocaste Anais???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Un tema tabú para mi, son las medias que usaban las abuelitas...
Nunca entendí, ni quiero hacerlo, del por que usaban las medias arriba de las rodillas y con chanclas...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
A ver...
Por que no eliminan el comentario de anais???
Está hablando acerca de la vestimenta de los panzoncitos!!!!!!
NTC Gestapo...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Totalmente de acuerdo Anais...
Lo admito porque pienso exactamente lo mismo, pero tanto de hombres como de mujeres.
Yo por eso oculto bien mi panzota...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
La de Anna Kournikova embarazada!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
También a mi...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Yo me llegue a poner bikini con mi pancita en la playa...
pero bueno ahorita
ni de chiste
me cae la gestapo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Bueno eso si Piti... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Pero no te apures piti...
Lo importante es la hermandad que se ha formado...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |