|
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Simon...
Ahorita va a empezar a quiquiar...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
mmm I know pero psss no es lo mismo como que hacen falta los post de don Alvaro ya que misóginos y todo pero como divierten me cae aunque don pitilin se esta destapando y a puesto post muy buenos porque los demás nomas no dan una
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
Simon... ese alvarito es la onda con sus temas escabrosos...
Por cierto mi vic...
ya tienes prospectos para remplazarte?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
siiiiiiiii que vivan los misóginos!!!!!!!!! no se pero algo que tienen los post de don alvaro es que la neta el señor lo que sea de cada quien dice las cosas directas como por ejemplo usted mi vic que le gusta la franqueza no lo a notado? digo aunque no duran mas de una hora abierta porque las SS, la Luftwaffe y la gestapo los quitan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2009 Título:
|
oiga bella entonces usted se hara una no aria, seria la primer mujer aceptada en el club de los no arios que por cierto ya le estoy diseñando un escudo a nuestro glorioso club.
haber mi vic ahi le van mas preguntas:
1.- QUE OPINA DE LA FORISTA BELLA ISABELLA?
2.- LA INVITARÍA A SALIR ALGUNA VEZ?
3.- A DONDE LA LLEVARÍA?
4.- QUE OPINA DE LOS FORISTAS QUE NO SE ANIMAN A PREGUNTARLE COSAS DIRECTAMENTE PERO QUE LO HACEN A TRAVÉS DE TERCEROS?
5.- QUE OPINA DE LOS QUE SE PRESTAN A ESAS PRACTICAS QUE ANTERIORMENTE LE EXPUSE?
6.- A USTED QUE LE GUSTA LA FRANQUEZA HARÍA ESTAS PRACTICAS?
7.- CUAL SERIA SU PRIMER ACCIÓN SI LO NOMBRASEN MODERADOR?
8.- A GOLPEADO O GOLPEARÍA A UNA MUJER?
9.- QUE OPINA DE LAS MUJERES CON DOBLE MORAL QUE ANTE LA SOCIEDAD SE PRESENTAN COMO DAMAS PERO A ESCONDIDAS SON TOTALMENTE LO CONTRARIO?
10.- QUE HARÍA SI UNA DE ESAS MUJERES LO MOLESTAR POR CUALQUIER ESTUPIDEZ?
CONTESTE CON HONESTIDAD Y NADA DE SALIRSE POR LA TANGENTE 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 12 2009 Título:
|
Se brinco la 7... la 8 la contestó con el número 7!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2009 Título:
|
Nomas no vayas a querer hacer ciclopistas aqui en el foro, eh?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2009 Título:
|
Puej... ji...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2009 Título:
|
Fusio Cabañas!!!!!!!! El primero en salir!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2009 Título:
|
Mejor gabinete prejidenjial...
Así si le entro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 12 2009 Título:
|
jejeje nel pssss ya con que no sea un presidente como el sacrosanto fecal todo esta bueno
a¿Ahí le van mas preguntas:
1.- Que pasaría si oli cambiara de bando (y no precisamente del bando de los no arios) como lo tratarías con delicadeza o de una manera brusca?
2.- que opina del puñailn de Alejandro Fernandez y del muelon de Luis Miguel?
3.- Que marca de preservativos usa?
4.- si no tuviera preservativos a la mano y una chava que acaba de conocer quisiera relaciones justo en ese momento que haría? (y no se vale decirme que iría a comprar ni nada por el estilo)
5.- Si conociera a una súper chava guapísima y a la hora de la hora le resulta que era un machin que haría usted? (y no me salga con que eso no pasaría o nada de esas tarugadas)
espero sus RESPUESTAS SINCERAS, rápidas y concisas ahhhhh y no se brinque mis preguntas

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 12 2009 Título:
|
mmmm pero esos se rompen -me han dicho eso-
Cita: | 5. Chale... que dificil... Le diría que no me gustan con palanca al piso... Si se pone fabiruchesco le digo que me haga una manuela... Mientras no me pida que le devuelva el favor... |
Jejejeje yo que pensé que me iba responder que lo iba a mandar a la fregada y se iba ir corriendo a contárselo a quien mas confianza al tenga me sorprendió su sinceridad en esta respuesta, felicidades
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 13 2009 Título:
|
Que tal Vic, aquí te dejo unas preguntas con respecto a tu experiencia s*xual, para contestar antes de que nomines al nuevo forista xxx de la semana :
1. ¿Un hombre debe tener erección para que haya eyaculación?
2. ¿Más del 99 % de los espermatozoides del eyaculado se mueren en la v*** antes de llegar a las trompas de Falopio?
3. ¿Casi todos los adolescentes han practicado el coito antes de los 19 años?
4. ¿Es poco saludable para una muchacha que se bañe o nade durante su regla?
5. ¿La parte más sensitiva s*xual del cuerpo de una mujer es la parte interior de la v***?
6. ¿Existen v*** demasiado grandes para la relación s*xual?
7. ¿Un adolescente menor de edad necesita consentimiento de los padres para asesorarse sobre métodos anticonceptivos o recibir tratamiento para enfermedades de transmisión s*xual en un centro de salud o de planificación familiar?
8. ¿En la mayoría de las mujeres los orgasmos ocurren usualmente después de más de veinte minutos de estimulación s*xual?
9. ¿Es un único espermatozoide suficiente para fertilizar el óvulo?
10. ¿Los muchachos y muchachas pueden tener enfermedades transmitidas s*xual sin tener síntomas?
11. ¿Reciben ayuda de la mujer los espermatozoides para llegar al óvulo?
12. ¿Existe respuesta s*xual durante el sueño?
13. ¿Cuándo una mujer tiene más de un org(0)smo durante un periodo de tiempo corto, generalmente encuentra que el primero es el más satisfactorio?
14. ¿El fluido mucoso que lubrica la v*** es secretado principalmente por la glándula de Bartholin?
15. ¿Son necesarias las eyaculaciones periódicas durante el sueño?
16. ¿Los espermatozoides pueden vivir en el cuerpo de una mujer hasta 10 días?
17. ¿Tras salir del ovario el óvulo podría ser fertilizado durante un periodo entre 4 y 6 días?
18. ¿La mujer suele ovular inmediatamente antes de bajarle la regla?
19. ¿Los s*xual difieren de los s*xual en características físicas?
20. ¿Si un adolescente o una adolescente tiene cualquier tipo de relaciones s*xual con una persona del mismo s*xo, significa que es y siempre será s*xual?
21. ¿Los s*xual tienen más trastornos psicológicos que los s*xual?
22. ¿Si una chica hace el amor varias veces sin tomar precaución alguna y no se queda embarazada lo más probable es que sea estéril?
23. ¿Existen posturas antinaturales para realizar el coito?
24. ¿Una muchacha no puede quedarse embarazada si ha tenido relaciones s*xual sólo unas cuantas veces?
25. ¿Una muchacha puede quedarse embarazada si tiene relaciones s*xual durante la menstruación?
26. ¿Una mujer que no alcanza el org(0)smo tiene menos riesgo de concebir?
27. ¿La ducha v*** previene el embarazo?
28. ¿Una muchacha puede quedarse embarazada aun si un muchacho no eyacula dentro de ella?
29. ¿Los espermatozoides saludables y de larga vida tienden a producir niñas?
30. ¿Una vez que se ha contraído gonorrea y ha sido curada, no puede volver a contraerse?
31. ¿El alcohol y la marihuana son estimulantes s*xual?
32. ¿Las muchachas por lo general son violadas por extraños?
33. ¿Un hombre con su pe.ne más grande es más potente s*xual que uno con un pe.ne pequeño?
34. ¿Una vez que un hombre se ha excitado y tiene una erección, debe continuar hasta el fin porque puede ser dañino si no lo hace?
35. ¿Los hombres tienden a experimentar orgasmos más completos y satisfactorios a través de la mastur*ón?
36. ¿El mastur* puede producir enfermedades mentales?
37. ¿La mastur*ón suele convertirse en un hábito que impide el desarrollo de una adecuada s*xual?
38. ¿Si una persona que tiene pareja se mastur*, significa que hay un problema con la pareja?
39. ¿Una muchacha siempre puede saber exactamente el tiempo entre períodos cuando no puede quedarse embarazada?
Enseguida regreso con más ...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |