|
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Ni modo rinne...
Ahora serán para el mugroso...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Más que ser un experto en romper corazones lo soy en romper y arrancar Chones ! No sabes lo que te pierdes Chío y todo por creer un chisme sin fundamentos. Pues bien cedo mi lugar al Oliv. Veremos si su técnica rending panties te satisface jejejejej
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Jajajajajaja.
No mi buen rinne, no necesito que me cedas tu lugar. I'm not even interested
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Quién los entiende... ahora ninguno quiere...
Chio el Vic es "re" acomedido.. anda anda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Cita: | Jajajajaja, andale oli por favor, dejame si anda no seas malo!!! |
Yo no lo pedí, lo pidió Chío. Yo acepto pagar el alto el precio de mi ficticia infidelidad y aceptar mi castigo de no arrancar chones deliciosamente arrancables el día de hoy.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
I repeat...
I'm not even interested....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Pues yo también hubiera querido escuchar el delicioso ruido característico del rasgado de unos chones al ser arrancados firmemente con fuerza .... pero a la vez con suavidad ... teniendo como preludio unos chaskidos casi perceptibles resultado de los jalones del elástico de tu tanga e impactándose contra tu trémula piel. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Siempre la ha tenido mi buen vic...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Pero ps resulta que ahora nadie está interesado en nadie, ni mucho menos en liarse en una guerra de arrancones de calzones ... ya será en otra trinchera y en otra época bélica jijijjiji
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Esperemos que la parejita de vic y Victoria si dure...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Yo solamente una vez ofrezco compartir esta experiencia rending panties , así que la siguiente vez que la proponga chicas no duden en tomarla. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Tal como debe ser rinne...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 06 2009 Título:
|
Ninguna apatía chio...
Simplemente, aplaudo la decisión de rinne de no aceptar que, ahora siempre si, quiera dar lo que alguna vez el ofreció de corazón y le fue rechazado por una simpleza, que de ninguna manera fue comprobada, ni se le dió la oportunidad de explicarse.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |