|
Publicado:
Mar 01 2009 Título:
mmm |
otra de las cosas que todavìa no experimento a mis cuarenta.
Se ha roto la cama cuando estàs haciendo el amor infundiosamente? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2009 Título:
|
Por fuera muchos...
Que palabras te hacen enardecer en la cama?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2009 Título:
|
(censurado)
(censurado)
(censuradisisisisismo)
y contrariamente que palabras te apagan en la intimidad???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2009 Título:
|
Apaga la luz, jeje.
Fantaseas con alguien mas mientras tienes s*xo con tu pareja?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2009 Título:
mmm |
La vida es exitante, tambièn sus besos tan suaves.
Hablas cuando haces el amor?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2009 Título:
|
alternada , la velocidad , ............................. an ratos lentamente , y para terminar , a mil por hora................................ con un amigo?.........o solo con tu pareja?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2009 Título:
|
depende , hay damitas q les gusta lo romanticon , y otras q les guste lo sucio.... y no grio , pero si expreso mi plaser , ...... q es lo q mas te gusta q te aga,,,,,,,,?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2009 Título:
|
me gustaria pedirtelo , en persona , y en forma , pero igual si , .................................................................................................................................................................................................................... eres atrevida..........?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2009 Título:
|
no , pero una ves , dije q abia terminado , siq aya susedido , la chava , me apago de fea forma, y no me motovo a bolver a ................... como podria seducirte, si te pudiera conocer frente a frente?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2009 Título:
|
no me concidero $e× simbol, no se dio cuenta , lo q si supo es q no me complasio al 100................................................................................................................................................................ lo mas atrevido q le as echo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2009 Título:
|
No, no me considero un super $e× simbol...
SOY UN SUPER $e× SIMBOL!!!!!!!!!!!
Te has quedado dormido como el pèrico (a medio palo)?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2009 Título:
|
a lo largo de mi vida , varias , en una sola noche solo una , no es mi fantacia aserlo con dos a la ves , claro q me gustaria , pero esa es otra historia.......................harias 3 , con dos hombres....?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 04 2009 Título:
|
LA NATURAL.....
TE GUSTA QUE ALGUIEN TE ENJABONE EL CUERPO Y META LA MANO POR TODOS LADOS ??
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 05 2009 Título:
|
y la pregunta, princesa?
te has hecho fotos desnud@?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2009 Título:
|
alguna ves , en un juego , muy padre el juegito por cierto , despues selos platico... ............................................................................................................................................................................te gusta q te den repegones en ........... el camion , vailes ... etc...?¿
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |