solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ºººGalEriA De LOs FOriSTas IV ººº

MensajePublicado: Abr 08 2009    Título:

mmmmmmmmmm ese alvaro y sus formas desesperadas de llamar la atencion a mi se me figura que sus comentarios son una forma de proyectarseo un reflejo de lo que es el, en fin que le vamos a hacer ha este pobre hombre que nomas busca llamar la atencion mediante comentarios tontos y mediocres...

Saludos....

Responder

Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA OBVIO NO MARQUESITO..

NADA MAS KE EL SEÑOR ALAVARO, HIZO ESE COMENTARIO TAN CHISPIANTE, PARA TRATAR DE OFENDERME, O SIMPLEMENTE COMO SIEMPRE DAR DE KE HABLAR.. ESO PASA CUANDO LA GENTE NO TIENE VIDA PROPIA.. PERO BUENO..

NO ESTOY EMBARAZADA.
EL DIA KE LO ESTE, LES AVISARA TAN MARAVILLOSA NOTICIA Y COMO NO, ME TOMARE FOTOS CON MI PANZITA.. AUKE APARENTEMENTE AHORITA PAERESCA KE LA TENGO, ES MERAMENTE FALLA DE ANGULO..

SALUDINESRINES..

Ohhh tan facil , que es decir , No estoy embarazada es fallo de angulo sarcastic.gif !!!!

sarcastic.gif !!!!!!

Pero en fin ..

Cita:

PERO SI, LUCES MUY HERMOSA...

LASTIMA QUE LAS FOTOS SALEN MUY CHICAS...

Marques ... que Pena ... con estos comentarios parece que eres un pobre infeliz urgido de pepa , que nunca en su vida ha visto un CLITORIS afuera de la clase de educacion s*xual de la secundaria ..

Pensaba que tenias mas AMOR PROPIO .

Shikiada :

Ves .. que les cuesta poner fotos de cuerpo completo , estas bien CHONCHIBUENA , con todo respeto el comentario claro sarcastic.gif

Chonchibuena : Dicese de muchachas que son chonchitas ( diferente a gorditas ) que estan antojables y ricas .

Espero no ofender con mi comentario ( no me vayas a reportar otra vez ... sarcastic.gif ) .

Kitty25 :

Gracias por los piropos .. ya me dieron en el MSN , que si estoy WAPIRO , que me imaginaban todo ceboso y asqueroso ( bueno mas sarcastic.gif ) , de lo que estoy .

Y todavia estoy esperando a que compres WEBCAM , y cuando la compres , tambien compra un kilo de fresas con CREMA , porque quiero .. verte .. tu sabes ... no puedo poner cosas peladas .. claro .. estamos en un lugar publico .. pero tu sabes ...

Webcam + Fresas + Crema Batida + mi Imaginacion sarcastic.gif , es una combinacion peligrosamente sensual ....

Cita:
mmmmmmmmmm ese alvaro y sus formas desesperadas de llamar la atencion a mi se me figura que sus comentarios son una forma de proyectarseo un reflejo de lo que es el, en fin que le vamos a hacer ha este pobre hombre que nomas busca llamar la atencion mediante comentarios tontos y mediocres...

Otro urgido de pepa sin amor propio .. de que los hay .. los hay ..

Cita:

creo que debian cambiar este post al de debate y polemica...
sugiero tambien cambiar el titulo, he aqui unas sugerencias:
1. todas contra Alvaro
2. y tu, que tienes contra Alvaro y sus desesperadas formas de llamar la atencion??
3. quien tiene mas autoestima aqui!!!???

snork_skep.gif

ja un saludo...
y consejo, chicas tomenlo de quien viene!!!!

En efecto estimada sexygdlazul , era un comentario inocente nomas para darle variedad al tema y ya ... pero hay gente , que estos foros anonimos olvidados de dios de la internet , son toda su vida social sarcastic.gif y tienen que cuidar su CIBER REPUTACION ( LOLAZO ) , a capa y espada sarcastic.gif , porque .. OH NO !! que pensara un extraño de mi en el internet !! OMG ! que terrible !!! me critica un desconocido en internet ... eso es tan .. . bueno ... divertido para mi . smile.gif

Y como dije , tomenlo de quien viene , si piensan que soy una escoria jamonuda sin dignidad .. pues tan facil como no hacerle caso a mi comentario y ya ...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

che alvaro caon icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

jalate pa s&s a ver si le das un poco de vida snork_okok.gif

Responder

Estimado Diego/yago :

Va , voy a ver , si hago un tema de s*xual , estaba pensando hacer una pregunta :

Tendrias s*xo con un cadaver de una niña de 17 , con 7 semanas hechada a perder , cubierta de eses fecales humanas ( caca para los nacos e incultos ) , y hacerselo por una herida al costado de las costillas .. sin proteccion icon_eek.gif

Pero todos van a decir que si frown.gif

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultima edición por Invitado el Abr 08 2009, editado 1 vez

Responder

ya se, todos vamos a opinar q si, mejor ejecutate otra pregunta y mas creativa, creo a todos se nos hubiera ocurrido esa, aparte de q a todos nos gusta meterla por las heridasd de batalla icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

tas cañon icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Jajajaja mendigo Alvaro jajaja icon_eek.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

<

Cita:
Y todavia estoy esperando a que compres WEBCAM , y cuando la compres , tambien compra un kilo de fresas con CREMA , porque quiero .. verte .. tu sabes ... no puedo poner cosas peladas .. claro .. estamos en un lugar publico .. pero tu sabes ...

Webcam + Fresas + Crema Batida + mi Imaginacion , es una combinacion peligrosamente sensual ....

KADAKOLES ALVARIUX icon_redface.gif JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJA
NO MANSHES SOLTE LA KARKAJADOTA EN LA OFICINA... LO WENO ES KE TODO MUNDO ANDA KOMIENDO Y NO ME ESKUSHARON icon_redface.gif JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
IA PRONTO KOMPRO MI WEBKAM, TU TENME PACENCIIIIIIIIIA icon_twisted.gif icon_twisted.gif

.•´¯`•»«* ÂMØØ$ £ ߨ£Ï$hÏñ!!!
http://tapatios.com/foros/viewtopic.php?p=779840#779840

.•´¯`•»«* KË ñÜñK VØ£VËrÂ... KË ñÜñK hÂ
Ë$TÂÐØ Âh! icon_cry.gif *»«´¯`•

[/b]

Responder

Melina :

Todavia estoy esperando la foto de cuerpo completo sarcastic.gif

Kitty25 :

Pues apurale !!! nomas no compres las fresas y la crema antes , no se vayan a hechar a perder .

Y te gusta la mayonesa saladita ? ... sarcastic.gif

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Kitty25 | | Invitado

<

jajajajajjajajajajajajjajajajjaja

Alvaro esa pregunta es komo para S&S aki te van a censurar jajajjajajjajajajajajjaja
jajajajjajajajajajajjajajajajajajjajjaa
jajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajaa

[/b]

Responder

Soy media looser para tomarme fotos de cuerpo entero, porque nunca lo habia hecho haha, pero hoy me tome una que la neta esta horrible, pero ahí va...

Ignoren el cochinero que hay en mi cuarto haha

Responder

Melina :

Eso es todo , ya ves .. que te costaba ..

Usted tambien ( con todo respeto ) esta bien chonchibuena , asi apapachable , apachurrable sarcastic.gif

Ya se me antojo icon_redface.gif un caldito sarcastic.gif

Yo nunca he tenido nada contra las muchachas , gorditas , gordibuenas, chonchibuenas o como sea .. simplemente , se me hace mejor una foto , completa , para conocer a la persona y ya ... como son ..

Asi ya la visualizo mejor .. y el dia que la vea .. ya puedo saber que es usted y con toda confianza piropearla con frases de alta categoria como :

APACHURROOOOOOOOOOOOOO
PAPAYONNNNNNNNNNNN
YO EN ESA COLA SI ME FORMOOOOOOOOOOOO
ATOLITOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUIERO BAGREEEEEEEE
MI GUSANITO NECESITA ESCONDITEEEEEE

Usted sabe .. pura cultura .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Si, si, lo sé lo sé icon_lol.gif

Responder

ALVARO...

PSS KE TE PUEDO DECIR...

ANIMO KON LOS KILOOOOOS DE FRESA Y CREMA... icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder

Kitty25 | | Invitado

<

Ay no jajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajaja
jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajja
jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaajja

neta me enkantas jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajaja
me haces reir un monton.... tus komentarios son la onda me kae jajajajajajajjajajajajajajajjaja
jajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajaa

(crrrrrrrrrrrrr..... crrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... crrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....
eusa_think.gif akabo de tener un dejhavú jajajajjajaja)

[/b]

Responder

AJALAAAS MI FRIVOOOOOOOOO....

KIEN LA VIERAAA TAN BONITA A LA ZHIKILLA!!

TU SI TIENES CLASE PA ESO DE LA FOTOS,, POR KE HAY UNA KE OTRA KE PARECE VACA EMBARRADA EN LA PARED...

TAN BEIA KOMO SIEMPRE!!

SALUDINESRINES MIJA!!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 223, 224, 225  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: