|
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Cita: | 9.- la verdad englobar la personalidad de muchos hombres en tres ejemplos se me hace muy pobre, un verdadero hombre es AQUEL QUE ES FIEL A SUS IDEALES Y PRINCIPIOS, CON METAS EN LA VIDA, QUE NO ANDA PRESUMIENDO LO QUE NO TIENE Y SE PREOCUPA POR APRENDER COSAS, ES AQUEL QUE CUMPLE CON SUS OBLIGACIONES Y ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS, ES AQUEL QUE NO SE DEJA MANIPULAR NI POS SUS AMIMOS NI POR SU PAREJA. |
Salvo lo de manipular, que creo no era la palabra adecuada, pero entiendo el concepto expresado...
Mis mas sinceros respetos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Cita: | a qui te dejo mis preguntas
1.- como te llamas
2.- que edad tienes
3.- te gusta la por.no.grafia infantil
4.- cuantas veces te mastur* al dia
5,. cuando perdiste la virginidad
6.-algunas vez as roto el corazon
|
HOLA BARBARA SALUDOS CON MUCHO GUSTO CONTESTO TUS PREGUNTAS
1.- me llamo Juan Carlos
2.- 23 añotes
3.- No, la detesto
4.- mmm variable ahorita que estoy de vacaciones unas 5 veces cuando estoy en la escuela como unas 3... pero a la semana.
5.- a los 20 años
6.- si un par de veces al terminar a dos ex novias, creo que no fue la mejor manera de terminarlas pero lo hecho, hecho esta y tendre que vivir con ello
saludos Barbara y espero mas preguntas ehh!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Cita: | me falta conocer y aprender muchas cosas tal vez si llego a viejo y en mi lecho de muerte en ese lugar podre decir que soy un verdadero hombre despues de haber conocido y aprendido lo suficiente para que yo lo crea. |
Eso responde a mi pregunta como que no lo es?...
Cita: | 9.- De los siguientes “personajes” cual se asemeja a ser un verdadero hombre y la razón:
a.- Tipo casado con 2 hijos. No le falta nada a su familia pero aprovecha parte de su tiempo libre con una aman.te.
b.- Hombre experimentado (no sale de bules y centros de “masaje”) y esto hace que su pareja “formal” se sienta satisfecha s*xual.
c.- Chavo soltero que tiene relaciones s*xual con cualquiera que se le ponga enfrente (se cuida) y dice que será mientras encuentra a su “verdadero amor”. |
Comente se asemeja... el concepto lo pedí en una pregunta anterior...
Cita: | claro que no pues a mi edad el que se considera maduro es poorque quieres "disfrazar" su ignorancia. |
Quiere decir que para tí, la madurez la dan los años?
Cita: | mmm no leiste bien porque por mi trabajo relacionado a las pc's tengo que pasar mucho tiempo sentado detras de una de ella, no solo posteo bajo información comparto información hago tareas etc. Cosas vitales para mi carrera |
Umm Fusi tampoco leíste bien, mi pregunta fué: Postear no te parece perdida de tiempo?
Cita: | pues si quieren seguir opinando precy |
Gracias Fusi, aunque con o sin autorización e invitación lo hubiera seguido haciendo, de cualquier manera yo no creo que tú y/o Vic sean los multinick... pero si creo que "otro" se haga pasar por "bella" abusado con tus besos !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Cita: | me falta conocer y aprender muchas cosas tal vez si llego a viejo y en mi lecho de muerte en ese lugar podre decir que soy un verdadero hombre despues de haber conocido y aprendido lo suficiente para que yo lo crea.
Eso responde a mi pregunta como que no lo es?... |
EL CONOCIMIENTO CREO QUE TE OTORGA MADUREZ SIEMPRE Y CUANDO LO SEPAS APROVECHAR SI POR EJEMPLO VAS A LA UNIVERSIDAD O ESTUDIAS POR COMPROMISO Y NO APRENDES NADA PUES ASI TE QUEDAS... EN LA NADA MAS O MENOS ESO QUISE DECIR
Cita: | 9.- De los siguientes “personajes” cual se asemeja a ser un verdadero hombre y la razón:
a.- Tipo casado con 2 hijos. No le falta nada a su familia pero aprovecha parte de su tiempo libre con una aman.te.
b.- Hombre experimentado (no sale de bules y centros de “masaje”) y esto hace que su pareja “formal” se sienta satisfecha s*xual.
c.- Chavo soltero que tiene relaciones s*xual con cualquiera que se le ponga enfrente (se cuida) y dice que será mientras encuentra a su “verdadero amor”.
Comente se asemeja... el concepto lo pedí en una pregunta anterior... |
LA VERDAD SON MUYYY POCAS OPCIONES LAS QUE DAS TEN EN CUENTA QUE CADA MENTE ES UN MUNDO Y TU QUIERES ENGLOBAR A MILES O MEJOR DICHO MILLONES DE FORMAS DE PENSAR Y ACTUAR EN SOLO TRES OPCIONES SE ME HACE COMO METER UN PLANETA EN UN RECIPIENTE PEQUEÑO PERO PARA QUE NO QUEDE DUDA NINGUNO DE LOS TRES SE ME HACE UN HOMBRE.
Cita: | claro que no pues a mi edad el que se considera maduro es poorque quieres "disfrazar" su ignorancia.
Quiere decir que para tí, la madurez la dan los años? |
NO PRECY LA MADUREZ TE LA OTORGA LA EXPERIENCIA Y LOS CONOCIMIENTOS QUE OBTIENES A LO LARGO DE TU VIDA NO E CONOCIDO A NADIE QUE NAZCA SABIENDO TODO O ¿TU SI?
Cita: | mmm no leiste bien porque por mi trabajo relacionado a las pc's tengo que pasar mucho tiempo sentado detras de una de ella, no solo posteo bajo información comparto información hago tareas etc. Cosas vitales para mi carrera
Umm Fusi tampoco leíste bien, mi pregunta fué: Postear no te parece perdida de tiempo? |
EN LO ABSOLUTO NINGUNA PERDIDA DE TIEMPO PUESTO QUE NO AFECTA A MIS LABORES Y LEYENDO LAS OPINIONES CONSTRUCTIVAS DE OTROS APRENDO MUCHAS COSAS CLARO QUE HAY OTROS Y OTRAS QUE NOMAS NO DAN UNA Y EL EGO LES CIEGA LA MENTE.Ç
Cita: | pues si quieren seguir opinando precy
Gracias Fusi, aunque con o sin autorización e invitación lo hubiera seguido haciendo, de cualquier manera yo no creo que tú y/o Vic sean los multinick... pero si creo que "otro" se haga pasar por "bella" abusado con tus besos ! |
SIENTO DECEPCIONARTE PRECY PERO LA BELLA ES UNA AMIGA QUE PERSONALMETE LA CONOZCO, NO ES NINGUN MULTINICK SORRY PERO TENIA QUE DECIRLO, AHHH Y QUE BUENAS PREGUNTAS ME HACEN PRECY Y COMPAÑIA YOU KNOW EHHH
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Todos nos caemos bien...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Srita Bella entonces una disculpa por nombrarla "multinick"...
Regresando...
Cita: | NO PRECY LA MADUREZ TE LA OTORGA LA EXPERIENCIA Y LOS CONOCIMIENTOS QUE OBTIENES A LO LARGO DE TU VIDA NO E CONOCIDO A NADIE QUE NAZCA SABIENDO TODO O ¿TU SI? |
Ummm no...
Oye Fusi, otra pregunta...
Crees que la ortografía dice mucho de una persona?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Calma victor...
Peace & love...
Ojo, no dije precy love, eh?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Cita: | Crees que la ortografía dice mucho de una persona? |
La puedo responder yo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Yo no tengo problema...
Víctor que tal un dalay?
Neto los he leído estresaditos....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Si, creo que hemos (me incluyo, pa' que no digan) andado algo estresados y a la defensiva.
Mejor, hay que llevarsela calmada. Total, quien desee postear, como nuestra estimada compañera precy, son bienvenidos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Cita: | Crees que la ortografía dice mucho de una persona? |
NO PARA NADA, CREO QUE LO QUE UNO ESCRIBE SIEMPRE Y CUANDO SEA CON INTELIGENCIA ES BIENVENIDO PERO PSS SI UNO ESCRIBE POR OTROS O NOMAS AL AVENTON AHI SI ESTA GRAVE LA COSA
SALUDOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Comparto opinión Oliv...
Están a la defensiva, sus razones tendrán (hablo por Vic y fusi) yo si doy nombres... razones que obviamente no son de mi interés, pero con una servida también? Y es cuando me saca de onda.
Oliv... aquí lo que te comentaba vía msn...
Comper comper y que sigan las preguntas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Para nada precy ninguna defensiva al contrario vengas mas preguntas
saludos Antoniosabato y hechele mas preguntas me encanta su forma de llevar forear de usted, no tenga miedo de mi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Te extrañaré precy...

Responder
|
|
 |