|
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
tambien princesaandrea ha posteado interesantes preguntas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
hechele ganas mi vi ahhh y oiga si le funciono el truquito que le comenté ayer
gracias Isablella
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Muy bien... preguntemos entonces...
1.- Juras contestar sinceramente a mis cuestionamientos?
2.- Estás cerrado a que sean preguntas exclusivas XXX? Si es si… porqué? Si es no… regreso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Cita: | bella Isabella
Usuario Jr.
Ciudad: Guadalajara
Busco trabajo Publicado: 28 Ene 2009 Título:
--------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que no encuentro motivos para no hacerlo...es divertido, entretenido, conoces diversos puntos de vista...en fin. |
Es obvio que bella Isabella es un Multinick y lo más seguro es que quizás sea un hombre. No me explico aún que caso tiene el echarse flores y porras uno mismo. De estos enfermos casos ya ha habido tantos, que he perdido la cuenta ... De cualquier manera en unos momentos más les confirmo la verdadera identidad este Multinicks.
Saludos !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Cita: | victorgc_a03 Publicado: 28 Ene 2009 Título:
Compañero Fusionador, ahi le va una tanda de preguntas...
1. Que opina del divorcio??
2. Entablaria una relacion formal con una mujer divorciada??
3. Como deberia ser la mujer con la cual si se matrimoniaria??
4. Cree en el amor??
5. Si usted fuera mujer, como seria??
6. Seria propmiscua??
Shale de plano no ando muy bien del cerebro, creo que ese cigarro no era de tabaco exactamente... |
1.- que en estos tiempos es muy necesario y los indices de divorcio son el reflejo de nuestra indesición para tomar desiciones es justo siempre y cuando no se afecte demasiado a los hijos.
2.- si ella me entiende y yo a ella su estado civil pasa a tercer termino ni siquiera a segundo
3.- alguien que me entienda solamente
4.- No, puesto que aun no lo experimento y como soy medio esceptico pues hasta no experimentar no voy a creer
5.- mmm psss seria media ogete y bien cachon**.
6.- siiiii
animo mi vic todos los problemas tienen solución. Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Cita: | precy_love Publicado: 28 Ene 2009 Título:
Muy bien... preguntemos entonces...
1.- Juras contestar sinceramente a mis cuestionamientos?
2.- Estás cerrado a que sean preguntas exclusivas XXX? Si es si… porqué? Si es no… regreso. |
hola precy buenos días
1.- claro, hasta ahorita e sido lo mas sincero posible y pienso seguir siendolo
2.- claro que no Antoniosabato me hizo algunas preguntas que no tenian que ver mucho con la XXX y han sido de las mejores segun los demas foristas
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Eres la que cuida a los huelguistas de no caer en la tentacion princesandrea?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Cita: | Es obvio que bella Isabella es un Multinick y lo más seguro es que quizás sea un hombre. No me explico aún que caso tiene el echarse flores y porras uno mismo. De estos enfermos casos ya ha habido tantos, que he perdido la cuenta ... De cualquier manera en unos momentos más les confirmo la verdadera identidad este Multinicks.
Saludos ! |
Antes que nada buenas tardes me permito informarle que la forista bella isabela no es multinick como muchos que rondan estos foros puesto que personalmente la conozco, aunque es curioso que un usuario el cual tenia semanas sin meterse tenga tan buena informacón y se delate por su forma de postear, como anteriormente lo dije yo no e visto a nadie mas que postie como ella en cambio espero las preguntas de cierto gobernador que casualmente no se a dado una vuelta por estos lares
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
El gober está en huelga...
Y princesandrea le va a recordar que lo está si lo ve flaquear en su decisión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
victorgc_a03 escribió: | Oiga don Fusi, el truco no sirvio, estos mendigos si ke tienen un buen firewall... Si tiene algun otro truco bajo la manga me lo pasa por MP... |
Les voy a dar la última oportunidad de que se reivindiquen de esta farsa que han llevado a cabo, y que ante la comunidad de tapatios.com pidan una disculpa pública. De lo contrario se darán acciones extremas con sus cuentas.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
asi es mi vic somos de la "camada" jejeje,
pues llegue a estos lugares hace como dos años cuando buscaba por. no.grafía jajaja
no se crea un amigo me lo recomendo y pues se me hizo interesante exponer mi punto de vista en diversos temas y retroalimentarme de otras opiniones, siempre e dicho que todo lo que me haga aprender algo nuevo en bienvenido.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Cita: | Les voy a dar la última oportunidad de que se reivindiquen de esta farsa que han llevado a cabo, y que ante la comunidad de tapatios.com pidan una disculpa pública. De lo contrario se darán acciones extremas con sus cuentas.
Saludos. |
oiga aqui todo mundo es bienvenido pero si gusta o tiene problemas con alguien en especifico, pues ahi estan lo mp's para que quiere llamar la atención de esa forma?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Gracias Fusi, ok acá mis preguntas:
1.- Te consideras una persona madura?
2.- Cuál es tu concepto de madurez?
3.- Según lo que leí entre muchas cosas por la cual no tienes pareja esta tu falta de tiempo, postear no es pérdida de tiempo?
4.- De qué manera has roto el corazón?
5.-A ti no te lo han roto mencionabas, la razón es:
• Soberbia para no aceptar
• Nunca haberte enamorado
6.- Si es la segunda opción crees que sea por?
7.- Para ti, en cuanto a relaciones sentimentales, un verdadero hombre es aquel que….?
8.- Tú te consideras un verdadero hombre?
9.- De los siguientes “personajes” cual se asemeja a ser un verdadero hombre y la razón:
a.- Tipo casado con 2 hijos. No le falta nada a su familia pero aprovecha parte de su tiempo libre con una aman.te.
b.- Hombre experimentado (no sale de bules y centros de “masaje”) y esto hace que su pareja “formal” se sienta satisfecha s*xual.
c.- Chavo soltero que tiene relaciones s*xual con cualquiera que se le ponga enfrente (se cuida) y dice que será mientras encuentra a su “verdadero amor”.
Gracias por sus respuesta, regreso...
Ahhhh y comparto opinión en que "bella" es multinick (demasiado obvio)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 28 2009 Título:
|
Cita: | PRECY ESTAS EN HUELGA ACUERDATE
BUENOS DIAS DON FUSIO, YA VI QUE ESTAR RE CHIQUITO DE EDAD |
asi es princes buenos días pero nomas de edad ehh nomas de edad
saludos princess
Responder