|
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
Precy....

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
Cita: | precy_love Publicado: 26 Ene 2009 Título:
Vic... las preguntas son para Fusi...
Favor de no cambiar el sentido del post. |
seria lo justo puesto que a varios post les eh cambiado la tematica
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
Eso me gano por defender tu semana de forista... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
Hablemos entonces de la prodolina...
ALguien tiene dudas acerca de su uso?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
Cita: | victorgc_a03 Publicado: 26 Ene 2009 Título:
Diantres,,, disculpame Precy,, esque lei ese comentario y me quede con la intriga...
Ahi va pues para don Fusi...
1. Alguna vez el Fusi Jr. ha quedado mal a la hora del trucutu??
2. Se ha infectado de alguna ETS?? (Dicese gonorrea, sifilis, etc..)
3. Alguna vez se fornico alguna maestra a cambio de calificacion??
4. En sus epocas juveniles llego a dar repegones en el autobus??
5. En el autobus llego a agarrar nalgas o pechos a porposito??
6. Que imagenes o video usa para mastur* las 20 veces a la semana??
7. Se insipra con alguna forista para esas mastur*??
Por el momento es todo...
Saludos. |
1.- psss si, aunque no lo crean pero si esque a la hora de la hora pss como que se te baja la intoxicación Etílica y las ves como amigas -tu sabes porque las ves como amigas-
2.- Nel sin gorrito el fusi jr. no lo mando a la fiesta
3.- no por calificación meramente porque llevava 100 con ella, yo creo que me lo dio en recompenza a mi labor
4.- Jamás la verdad soy muy despota y ni siquiera volteaba a ver a las chavas, muchomenos a acercarme a ellas pero a mi si me han metido mano en el tren ligero y un par de veces cuando me iba bajando de un camion
5.- Jamas por lo que explico en la respuesta de la pregunta 4
6.- jajajaja nada solo unas fotos que tengo de Aria Giovanni
7.- Nel, never, nain
ok don vic, y como decia don tapa quedo a la espera... (no de desvirginarlo si no de sus preguntas)
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
Cita: | PITILIN Publicado: 26 Ene 2009 Título:
YA LOS VI HEEEE
HABLANDO DE MI Y SIN MI PRESENCIA,
FUSSSI NO HECHE LA CULPA DE SUS RESPUESTAS A LOS DEMAS CON LA GASTADA FRACE DE QUE SE PROYECTAN, SEA HOMBRESITO AGUANTESE COMO NO ARIO Ó SI NO LO VAMOS ATENER QUE SACAR DE ESE CLUCC AHORITA A USTED LE TOCA RECIBIR CANDELA ASI QUE AGUANTE VARA, QUE VAN A DECIR DE NOSOTROS LOS (NO ARIOS)
AHHH Y ACLARANCIA, YO NO LE AGO AL BARRO ASI QUE MEJOR BUSQUECE OTRO QUE LE AGA EL FAVOR DE DISVIRGINARLO .
CONTESTE ESTAS PREGUNTILLAS POR LO PRONTO
1.- ¿¿ QUIEN SERIA EL FORISTA (ACTUAL) CANDIDATO PARA PERDER USTED SU VIRGINIDAD PROSTATICA (NOMBRE)
2.- USTED CREE QUE OLIVER ESTA ENAMORAO DE USTED PERO FINGE
3.- USTED DICE QUE LA ROPA DE MUJER NO LE QUEDA BIEN (ESO INDICA QUE SI LO HA HECHO) COMO LE QUEDO, CUENTENOS
4.-SI SE QUEDARAN USTED Y OLIVER SOLOS DESPUES DE UNA BORRACHERA, QUE CREE QUE PASE?? USTED LE ARIA ALGO O DEJARIA QUE EL SE LO HICIERA?
5.- CUALES SON SUS ARGUMENTOS PARA DESMENTIR EL DICHO """""" SOLTERO MADURO... JOTO SEGURO """. |
1.- psss eso de virginidad próstatica se oye bien jejejeje pero a los que se me antoja mandar en vicicleta sin asiento por una calle empedrada psss por la edad es usted ya que a los 40 pues ese examen es obligatorio y despues el oli que con sus 33 años ya le quedan 7 nomas para que pase por las armas
2.- La neta como que lo lee mucho a usted, por algo sera pero no creo que leerme le alegre el día a don oli, -bueno aveces si-
3.- jajajaja no saque conclusiones nel esque ya ve que en las tiendas solo hay tallas muy chicas y como yo tengo un cuerpo atletico pues nomas no me quedan.
4.- pues si le contaria mis penas de los tantos desprecios de Precy haci a mi solo eso pasaria -oigan que se me hace que usted y el oli se estan tirando indirectas-
5.- jejejeje esas palabras son dichas por pura envidia, porque un soltero se levanta a la hora que quiere hace los que quiere, ANDA CON QUIEN QUIERE, es dueño de su vida y vive pleno yo les llamo play boys algun día sere asi, la neta esa frase la a de naber inventado algun casado(a) para expresar su frustración y su envidia a alguien con ese estilo de vida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
Cita: | jejejeje esas palabras son dichas por pura envidia, porque un soltero se levanta a la hora que quiere hace los que quiere, ANDA CON QUIEN QUIERE, es dueño de su vida y vive pleno yo les llamo play boys algun día sere asi, la neta esa frase la a de naber inventado algun casado(a) para expresar su frustración y su envidia a alguien con ese estilo de vida. |
Jajajajajajaja. Yo por eso ya me ando descasando.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
ok mi vic ya que el oli esta a punto de "amarrarse" pues creo que si,
sere como issac Rabin o Arel Sharoon?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
Asi es mi buen victor, gracias por la aclarancia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
ahhhhhhhh osea que don oli es un soltero reciclado... Wellcome don oli
es de sabios rectificar don oli perodon lei mal
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
Si hombre... luego que van a pensar nuestras foristas feminas...
Que tal que alguna de las foristas quiere salir con don Oli, ps se espantarian de pensar que se anda aventando al ruedo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
Cita: | Si hombre... luego que van a pensar nuestras foristas feminas...
Que tal que alguna de las foristas quiere salir con don Oli, ps se espantarian de pensar que se anda aventando al ruedo... |
Perdon... lo quise citar para decir...
Uy si!!!!!!! Hay fila para las que quieren salir conmigo... sobretodo después de la semana pasada y la formación del cluc de los nos arios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 26 2009 Título:
|
no se aguite don oli el cluc lo vale es un cluc VIP apoco no?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |