solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

EL FORISTA... XXX.. DE LA SEMANA ES FUSIONADOR...

MensajePublicado: Ene 26 2009    Título:

Precy....

sarcastic.gif

Responder

slant.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
precy_love Publicado: 26 Ene 2009 Título:

Vic... las preguntas son para Fusi...

Favor de no cambiar el sentido del post.

seria lo justo puesto que a varios post les eh cambiado la tematica icon_twisted.gif

Responder

icon_cry.gif Eso me gano por defender tu semana de forista... icon_cry.gif

Responder

Hablemos entonces de la prodolina...

ALguien tiene dudas acerca de su uso?

icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
victorgc_a03 Publicado: 26 Ene 2009 Título:

Diantres,,, disculpame Precy,, esque lei ese comentario y me quede con la intriga...

Ahi va pues para don Fusi...
1. Alguna vez el Fusi Jr. ha quedado mal a la hora del trucutu??
2. Se ha infectado de alguna ETS?? (Dicese gonorrea, sifilis, etc..)
3. Alguna vez se fornico alguna maestra a cambio de calificacion??
4. En sus epocas juveniles llego a dar repegones en el autobus??
5. En el autobus llego a agarrar nalgas o pechos a porposito??
6. Que imagenes o video usa para mastur* las 20 veces a la semana??
7. Se insipra con alguna forista para esas mastur*??

Por el momento es todo...
Saludos.

1.- psss si, aunque no lo crean pero si esque a la hora de la hora pss como que se te baja la intoxicación Etílica y las ves como amigas -tu sabes porque las ves como amigas- icon_rolleyes.gif sealed.gif sad.gif
2.- Nel sin gorrito el fusi jr. no lo mando a la fiesta snork_aber.gif
3.- no por calificación meramente porque llevava 100 con ella, yo creo que me lo dio en recompenza a mi labor icon_razz.gif sarcastic.gif
4.- Jamás la verdad soy muy despota y ni siquiera volteaba a ver a las chavas, muchomenos a acercarme a ellas icon_confused.gif pero a mi si me han metido mano en el tren ligero y un par de veces cuando me iba bajando de un camion icon_evil.gif unsure.gif getlost.gif shocked.gif ninja.gif
5.- Jamas por lo que explico en la respuesta de la pregunta 4 snork_aber.gif
6.- jajajaja nada solo unas fotos que tengo de Aria Giovanni sarcastic.gif sarcastic.gif sarcastic.gif sarcastic.gif eusa_drool.gif eusa_drool.gif eusa_drool.gif
7.- Nel, never, nain icon_confused.gif

ok don vic, y como decia don tapa quedo a la espera... (no de desvirginarlo si no de sus preguntas)

Responder

Cita:
FUSSSI NO HECHE LA CULPA DE SUS RESPUESTAS A LOS DEMAS CON LA GASTADA FRACE DE QUE SE PROYECTAN, SEA HOMBRESITO AGUANTESE COMO NO ARIO Ó SI NO LO VAMOS ATENER QUE SACAR DE ESE CLUCC AHORITA A USTED LE TOCA RECIBIR CANDELA ASI QUE AGUANTE VARA, QUE VAN A DECIR DE NOSOTROS LOS (NO ARIOS)

Vivan los NO ARIOS!!!!!!!!!! icon_lol.gif

Cita:
2.- USTED CREE QUE OLIVER ESTA ENAMORAO DE USTED PERO FINGE

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Cita:
4.-SI SE QUEDARAN USTED Y OLIVER SOLOS DESPUES DE UNA BORRACHERA, QUE CREE QUE PASE?? USTED LE ARIA ALGO O DEJARIA QUE EL SE LO HICIERA?

Pos yo ni tomo, ja. Pobre fusio... va a terminar en la carretilla.

icon_twisted.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
PITILIN Publicado: 26 Ene 2009 Título:

YA LOS VI HEEEE

HABLANDO DE MI Y SIN MI PRESENCIA,

FUSSSI NO HECHE LA CULPA DE SUS RESPUESTAS A LOS DEMAS CON LA GASTADA FRACE DE QUE SE PROYECTAN, SEA HOMBRESITO AGUANTESE COMO NO ARIO Ó SI NO LO VAMOS ATENER QUE SACAR DE ESE CLUCC AHORITA A USTED LE TOCA RECIBIR CANDELA ASI QUE AGUANTE VARA, QUE VAN A DECIR DE NOSOTROS LOS (NO ARIOS)

AHHH Y ACLARANCIA, YO NO LE AGO AL BARRO ASI QUE MEJOR BUSQUECE OTRO QUE LE AGA EL FAVOR DE DISVIRGINARLO .

CONTESTE ESTAS PREGUNTILLAS POR LO PRONTO

1.- ¿¿ QUIEN SERIA EL FORISTA (ACTUAL) CANDIDATO PARA PERDER USTED SU VIRGINIDAD PROSTATICA (NOMBRE)
2.- USTED CREE QUE OLIVER ESTA ENAMORAO DE USTED PERO FINGE
3.- USTED DICE QUE LA ROPA DE MUJER NO LE QUEDA BIEN (ESO INDICA QUE SI LO HA HECHO) COMO LE QUEDO, CUENTENOS
4.-SI SE QUEDARAN USTED Y OLIVER SOLOS DESPUES DE UNA BORRACHERA, QUE CREE QUE PASE?? USTED LE ARIA ALGO O DEJARIA QUE EL SE LO HICIERA?
5.- CUALES SON SUS ARGUMENTOS PARA DESMENTIR EL DICHO """""" SOLTERO MADURO... JOTO SEGURO """.

1.- psss eso de virginidad próstatica se oye bien jejejeje pero a los que se me antoja mandar en vicicleta sin asiento por una calle empedrada psss por la edad es usted ya que a los 40 pues ese examen es obligatorio y despues el oli que con sus 33 años ya le quedan 7 nomas para que pase por las armas icon_twisted.gif
2.- La neta como que lo lee mucho a usted, por algo sera eusa_think.gif pero no creo que leerme le alegre el día a don oli, -bueno aveces si- icon_lol.gif
3.- jajajaja no saque conclusiones nel esque ya ve que en las tiendas solo hay tallas muy chicas y como yo tengo un cuerpo atletico pues nomas no me quedan.
4.- pues si le contaria mis penas de los tantos desprecios de Precy haci a mi solo eso pasaria -oigan que se me hace que usted y el oli se estan tirando indirectas- icon_lol.gif
5.- jejejeje esas palabras son dichas por pura envidia, porque un soltero se levanta a la hora que quiere hace los que quiere, ANDA CON QUIEN QUIERE, es dueño de su vida y vive pleno yo les llamo play boys algun día sere asi, la neta esa frase la a de naber inventado algun casado(a) para expresar su frustración y su envidia a alguien con ese estilo de vida. cool.gif

Responder

Cita:
jejejeje esas palabras son dichas por pura envidia, porque un soltero se levanta a la hora que quiere hace los que quiere, ANDA CON QUIEN QUIERE, es dueño de su vida y vive pleno yo les llamo play boys algun día sere asi, la neta esa frase la a de naber inventado algun casado(a) para expresar su frustración y su envidia a alguien con ese estilo de vida.

Jajajajajajaja. Yo por eso ya me ando descasando.

icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

ok mi vic ya que el oli esta a punto de "amarrarse" pues creo que si,

sere como issac Rabin o Arel Sharoon? cool.gif

Responder

Asi es mi buen victor, gracias por la aclarancia.

Responder

fusionador | | Invitado

ahhhhhhhh osea que don oli es un soltero reciclado... Wellcome don oli

es de sabios rectificar don oli perodon lei mal icon_razz.gif

Responder

Si hombre... luego que van a pensar nuestras foristas feminas...
Que tal que alguna de las foristas quiere salir con don Oli, ps se espantarian de pensar que se anda aventando al ruedo...

Responder

Cita:
Si hombre... luego que van a pensar nuestras foristas feminas...
Que tal que alguna de las foristas quiere salir con don Oli, ps se espantarian de pensar que se anda aventando al ruedo...

Perdon... lo quise citar para decir...

Uy si!!!!!!! Hay fila para las que quieren salir conmigo... sobretodo después de la semana pasada y la formación del cluc de los nos arios.

icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

no se aguite don oli el cluc lo vale es un cluc VIP apoco no?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: