solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

En verdad el amor es ciego?

MensajePublicado: Ene 30 2009    Título:

hola muchahos ya regrese

<a href="http://www.glitterfy.com/">Glitter Text @ Glitterfy.com</a>

Responder

vampiro_76 | | Invitado

SI QUE LO ES

V A M P I R O

Responder

Estará gritando? what.gif

Responder

Ohhhhhhhhh como aprende una con Quiqui laugh.gif

Responder

Caray y porqué tanto estrés por un gato, hombre ? Que se me hace que tú eres Lunatiko ...

Responder

Cita:
SIEMPRE LO DIJE, QUIQUINFONSECA ES TODO SABIDURIA, PROFUNDIDAD Y REFLEXION.

Solo que no se animaba a sacar su yo interior y el animal que todos llevamos dentro. icon_lol.gif

Responder

Cita:
este es un foro Honorable, de personas cultas a las que no puedes venir e insultar asi como asi...

eusa_clap.gif

Si si que se note la cultura del foro !

Responder

Cita:
SIEMPRE LO DIJE, QUIQUINFONSECA ES TODO SABIDURIA, PROFUNDIDAD Y REFLEXION.

OLIVER, EN LUGAR DE IRTE AL TIBET PODRIAS TOMAR UNAS CLASES CON NUESTRO LAMA LOCAL, JAJAJJAJAJA

No Anais, ya ves que siempre no me fui... pero hasta para decir barrabasadas, me pinto solo.

No creo que el señor anota-uno-por-temporada logre tener el amplísimo vocabulario que tiene tu servidor... tan solo para que te des una idea:

1. Trabajo con albañiles, ingenieros y aficionados a las chivas (casi, casi un pleonasmo con los anteriores)
2. Me chuté cientos de veces las películas de Luis de ALba, Lalo el Mimo, Charly Valentino, Alfonso Zayas y todos aquellos congéneres de los mencionados.
3. Polo Polo es un fiasco si lo comparas con Nicky Santini y Chaf y Queli, a quienes pocos de mi edad conocemos.
4. Brozo era el payaso de mis fiestas.
5. Soy egresado de la preparatoria No. 2 de la gloriosa Universidad de Guadalajara... y eso que tiene que ver? La prepa 2 está en Talpita.
6. Viví por los rumbos del Panteón Guadalajara o Nuevo, compartiendo a todas horas con las bandas de los alrededores.
7. Mucho tiempo anduve por los rumbos de San Juan de Dios, porque tenia que pasar por ahí.
8. Leía el Mil chistes y el Video Risa.
9. Y para acabar pronto... posteo en Tapatios.com

Por si no me creían que soy malhablado. Solo que hay momentos, hay lugares y personas que se lo merecen, y creo que hasta para mentar madres, hay que tener un estilo bien definido, no vulgar, no obvio y si se puede decir así, refinado y con clase.

eusa_think.gif

Hasta me dan ganas de abrir un post para enseñarle a quiquifox que esta bien ingue... pero a su mama... que la respete.

No????

Responder

MensajePublicado: Ene 31 2009    Título:

Lo se Anais, pero si no tiene un vocabulario extenso en las artes de la malhabladuría... que cosa buena podría aprender de el?

A eso me refería yo.

Solo que me emocioné con mi soliloquio.

icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:

1. trabajo con albañiles, ingenieros y aficionados a las chivas (casi, casi un pleonasmo con los anteriores)

Nel, no todos los ingenieros le van a las chivas, me consta.

Cita:
7. Mucho tiempo anduve por los rumbos de San Juan de Dios, porque tenia que pasar por ahí.

eusa_think.gif que curioso, San Juan de Dios queda un poco lejos de tu barrio no crees, ahh y no me digas que tenias que pasar por ahi por que ibas a tu trabajo porque te vas a quemar mas icon_lol.gif

P.D. para ampliar tu vocabulario te recomiendo que escuches al grupo marrano jejejeje

Responder

Cita:
Nel, no todos los ingenieros le van a las chivas, me consta.

que curioso, San Juan de Dios queda un poco lejos de tu barrio no crees, ahh y no me digas que tenias que pasar por ahi por que ibas a tu trabajo porque te vas a quemar mas

eusa_think.gif

Entonces si hay ingenieros decentes? y que además sepan de futbol???

icon_lol.gif

Con respecto a que san johnny queda lejos de mi barrio, pues así es, solo que desde niño, siempre me gustó andar caminando por las calles de la ciudad, cuando eran un poco menos inseguras que ahora, y me agradaba pasar por ahi, debido a todas aquellas historias que se cuentan alrededor de tan afamada zona y los pocos monumentos históricos con los que se cuenta en la ciudad. Además, recuerda que soy arquitecto y que debo conocer tales monumentos históricos o fincas valiosas, por lo que debía recorrer las calles para apreciar las diferentes corrientes arquitectónicas de la zona, así como su entorno urbanístico, lo cual también genera una forma de vida en el área debido a la sociología urbana y que explica en mucho el por que existe violencia en ciertas zonas de la ciudad o todo lo contrario. Eso también tuve que estudiarlo... Digamos que era mi zona de trabajo.

icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif Ahora resulta que era para conocer las corrientes arquitectónicas, bueno así le dejamos cool.gif ahh y respecto a lo de los ingenieros chivistas pues yo creo que mas bien te hacia falta conocer mas ingenieros

Responder

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2009    Título:

icon_eek.gif YO DIGO QUE SI icon_redface.gif icon_evil.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo