solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

ºººGalEriA De LOs FOriSTas IV ººº

MensajePublicado: Abr 07 2009    Título:

Cita:
quienes no lo hacemos es porque en realidad no nos tenemos la suficiente auto estima para hacerlo y me parece de mal gusto criticar a l(0)s gordit(0)s . si no te resultan agradables ppues simplemente omite tu comentario.

Pues que tu no tengas AUTOESTIMA , es muy muy muy muy muy tu problema , tuyo y de nadie mas , es la vida mediocre que decisite llevar llena de traumas, temores, inseguridades y derrota emocional , pues es muy tu problema y de nadie mas ..

Es la vida que decidiste vivir , porque le tuviste miedo al exito ...

Nimodo , si fuera facil todos podrian .. pero no lo es .

Ahora, a mi no me molestan los gorditos , no las gorditas , yo soy GORDO ! , muchas de aqui han visto muchas fotos , mi webcam y como no hasta mi PICHO con mucho gusto para la que se le antoje ...

Mi unica replica , es que , te tienes que querer como eres , aceptate gordo , acepta feo , aceptate como seas , pero si pones foto , porfavor que seas tu completamente , sin esconder lo que no te gusta , ni poner adornos tontos a las fotos , para disfrazar lo que no te gusta .

Subir fotos asi , es parte del mismo problema de no quererte ( de quien sube su foto ) porque no te estas aceptando como eres, quien eres en realidad y asi nunca te van a querer , porque no empiezas por quererte a ti mismo .

Y el miedo al QUE DIRAN , simplemente es un miedo FANTASMA , porque mientras sepas valorar la opinion de aquien le importas , y no la de los desconocidos , entonces estaras a un paso mas de encontrarte , porque vales tambien por tu tipo de amistades .

En fin . .no te voy a dar todo un rollo ZEN de control mental , ni autoestima ni como lograr encontrarte a ti mismo ...

Solo voy a decir , NO TE AUTO ENGAÑES ... no poner la LONJA en la foto , no quiere decir que no este ahi en realidad y recibir piropos de como seria estar sin las lonjas no es mas que puro efecto placebo estupefaciente .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Pues mi camara está bien alvarito, y si no me tomo fotos de cuerpo entero es porque no quiero...

Ademas, que te quejas alvaro si tu si estas gordo, ya deja a las personas ser, comprate tu vida, si estamos gordas, feas, con baja/alta autoestima, a ti que te influye?

Responder

Cita:
Ademas, que te quejas alvaro si tu si estas gordo, ya deja a las personas ser, comprate tu vida, si estamos gordas, feas, con baja/alta autoestima, a ti que te influye?

Internet es el entretenimiento interactivo del Nuevo MILENIO !!!!

Ademas , nomas ando jugando , cada quien debe aprender a tomar el comentario del que viene .

Nota : Tu no estas tan fea ..

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

TAN fea? jajaja, me cae que me caes bien solo por sincero jaja..

Changos....

Ya mejor me callo jaja..

Saludines...

Responder

Cita:
TAN fea? jajaja, me cae que me caes bien solo por sincero jaja..

Changos....

Ya mejor me callo jaja..

Saludines...

No lo tomen en serio .. solo estoy jugando ..

Pero muy sinceramente , si me agradaria que pongan fotos mas completas , no para jalarmela frente al monitor y llenar de espermas la pantalla , y salpicar el teclado.

Sino , porque es una forma mas honesta de decir HOLA , de decir SOY YO .

Pero claro , lo malo que si hay mucho pervertido sin dignidad , que por una foto , van a llenarles el mensaje privado , de groserias , o insinuaciones s*xual , porque no tienen esos WEBOS que si les dan el internet , y en internet son los GALANES que en la vida real en sus pateticas y desgraciadas vidas no lo van a llegar a ser .

Yo tengo navegando . .que sera. . UHHH desde que en guadalajara sacaron el PRIMER SERVICIO de DIAL UP que cobraba mensualidad ( olvide el nombre , pero la empresa estaba ahi enfrente de Plaza del SOL ) , con mi super Modem de 14.44K , y algo que he aprendido en internet , es que para encontrar sinceridad , tienes que demostrar sinceridad ...

Simplemente eso ...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Ves que es diferente decir eso, a como normalmente lo dices?

Además, casi todos los Tapatios nos conocen, asi que poner sólo la cara no está mal si entre casi todos nos conocemos y sabemos bien como es cada quien, en fin... icon_cool.gif

Responder

Cita:
SR. ALVARO COMO QUEDO LA RANA ES COSA QUE NO LE IMPORTA, NO ES MI CULPA QUE USTED SEA UN POBRE [@#$] ACOMPLEJADO YO MES SIENTO BIEN CONMIGO Y NO ALCANZO A ENTENDER PQ HAY GENTE CON TANTA ESTUPIDEZ EN TAN POCO ESPACIO DE MATERIA, YO AQUI NO ME METO CON NADIE, NI ME GUSTA QUE SE METAN CONMIGO ASI QUE EN UN FUTURO LE PERDIRE QUE SE AHORRE LOS COMENTARIOS HACIA MI PERSONA PQ GENTE COMO USTED NO ME INTERESA QUE OPINEN SOBRE MI, YO SOY UNA PERSONA FELIZ Y ESO ME BASTA MAS SIN EMBARGO LE PEDIRE QUE UTILCE SU MATERIA GRIS PARA SER UNA PERSONA INTELIGENTE Y NO UN POBRE IMBECIL QUE ANDA PO LA VIDA SIN MAS QUE ESTAR ENFRENTE DE UNA MAQUINA PARA SACAR SUS TRAUMAS

Y ESPERO UE LOS MODERADORES NO LO BORREN HASTA QUE EL SEÑOR LO LEA

Ohhh No para Nada .. .

Era una broma nomas sarcastic.gif

Al contrario , me da gusto , que haya puesto sus fotos , es muestra que se quiere a si misma y eso esta muy bien, la felicito mucho , ya quisiera que chamaquitas mas jovenes en esta misma pagina , se sintieran tan bien consigo mismas y no vivan en la incertidumbre ( asi se escribe ? ) del que diran .

No se acompleje por mis palabras , recuerde que mi papel en el foro es ser ACIDO , CRUEL , MALO y SANGRON sarcastic.gif

Pero , en serio , nada de malo su foto , le comento porque es agradable encontrar personas que si se quieren , y es lo que necesita este mundo ...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Wow, ahora si me quede así icon_eek.gif

Responder

A ver gordos del asco ..

Para que vean que soy RE BUENA ONDA ..

Ahi pongo una FOTO MIA ... de AHORITA MISMO .. asi es .. AHORITA .. que tome con mi Webcam de la CHAMBA .

Destruyanme !!! , diganme CERDO DEL DEMONIO !!! , diganme que soy un asco de persona !!!!

Diganme que se me nota LA LONJA MAL PEDO !!!! no hay PEDO !!! todo los comentarios son bienvenidos ..

Y si alguna chica quiere ver lo que hay debajo del SHORT , con gusto ...

Atasquence puercos .. denle con todo ..

Aqui estoy YO , si , me salio una espinilla en un cachete por tragar chocolate .. ese soy yo AHORITA MISMO .

Y aqui estoy yo , como veran soy el GORDIBUENO mas BUENO de la INTERNET , 100 Kilos de pura belleza redonda .. como la ven ?

Si , se me nota la lonja mal pedo ahi y esta bien , porque asi soy , y asi tengo novia , asi consegui superarme como persona y asi como em ven he llegado muy lejos gracias a mi mismo , sin ayuda , ni ando viviendo con papi o mami a mis 29 , me mantengo , tengo mi propio carro , mi propio depa , y mi perrito que amo .

Y el fisico no es NADA , si no tienes autoestima ni metas , ni el valor para alcanzar tus metas.

Ya no lloren JAMONUDOS , sean FELICES sarcastic.gif !

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Sólo puedo decir que es chido que tengas tu autoestima tan alta, eso es muy chido..

Responder

A poco no smile.gif

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Cita:
Pero muy sinceramente , si me agradaria que pongan fotos mas completas , no para jalarmela frente al monitor y llenar de espermas la pantalla , y salpicar el teclado.

Sino , porque es una forma mas honesta de decir HOLA , de decir SOY YO .

Pero claro , lo malo que si hay mucho pervertido sin dignidad , que por una foto , van a llenarles el mensaje privado , de groserias , o insinuaciones s*xual , porque no tienen esos WEBOS que si les dan el internet , y en internet son los GALANES que en la vida real en sus pateticas y desgraciadas vidas no lo van a llegar a ser .

Yo tengo navegando . .que sera. . UHHH desde que en guadalajara sacaron el PRIMER SERVICIO de DIAL UP que cobraba mensualidad ( olvide el nombre , pero la empresa estaba ahi enfrente de Plaza del SOL ) , con mi super Modem de 14.44K , y algo que he aprendido en internet , es que para encontrar sinceridad , tienes que demostrar sinceridad ...

Simplemente eso ...
icon_eek.gif

Este es Alvarito gasp.gif que le paso what.gif

Responder

gasp.gif

OMG

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

AHORA SI ME KEDE DE A 6.....

Responder

sweet pon una tuya sarcastic.gif

icon_twisted.gif

Responder

JAJAJAJAJAJA AY RONDIS... VOI A SBUBIR LA DE NOSOTROS..TE PARECE?

AL CABO SOMOS TAN SEPSIS..!!

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 223, 224, 225  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: