|
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
Pos seguro algo le debes haber hecho Jorge...
No creo que sea de a gratis.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
Ya viste Jorge?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
eso decia mi ex novia y la mondriga me la hizo gacha... pero en fin no te creas Zhere Saludos y come frutas y verduras jajaja[b][/b]
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
jajajaja terapeuta s*xual la rama mas torpe de la psicologia no te preocupes mi mama es psicologa se tratar con gente con delirios de cambiar la psique del mundo y de tratar trastornos por problemas de una libido....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
ya veremos quien pervierte a quien jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
mmm yo siempre me quise estrenar con la mujer vampiro del Kaoz pero nunca se pudo shales maldita drogadiccion....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
Pero ya no es lo mismo se supone que era en mi primera vez ahora ya no se si baila ahi la mondriga me voy a tener que conformar con la wanga de la gitana del golden
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
no era eso Zhere es que ella nomas bailaba me enamore de ella la vez que me llevaron cuando cumpli mis tiernos y cochinos 18 y esa vez dije no ma.... wey lo malo es que ya me habia estrenado....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
RECUERDO ESE DIA. EVENTO. PLATICA. RAIT A UNA AMIGA Y
DESTINO FINAL.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
pues que tiene mejor temprano que despues
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
huyyyyyyyyyyy Zhere los chicos de ahora ya son mas precoses y si quiere experimentar pues dejal total solo que lo haga con responsabilidad como yopli ya que yo ya hiba preparado para esa gran situacion....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2009 Título:
|
Tener tu primera vez, con una bailarina de table dance, es hacerlo con responsabilidad???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2009 Título:
|
ME GSUTARIA QUE LA BELLLA DAMA DE ESTOS LUGARES ,,, RECIORDARA SU PRIMERA NOCHE CON UN SERVIDOR ,,, Y LE ASEGURO QUE SERIA INOLVIDABLE ,,,, ADICIONAL A QUE SE LLEVARIA JUGOSAS GANANCIAS DE POR MEDIO ,,,,
GRACIAS Y QUEDO A ALA ESPERA .,,,,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 20 2009 Título:
|
Lo dicho... nadie ha caido,

Responder
|
|