|
Publicado:
Ene 17 2009 Título:
|
le podemos hechar gasolina y un cerillo y de volada se quemaria 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2009 Título:
|
HOY FUE SABADO DE GORDITAS. MMMMMMMMMMMM
V A M P I R O
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2009 Título:
|
aparte de pitillin no hay otro gallo que se anime a hecharse a una "llenita"
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2009 Título:
|
Cita: | aparte de pitillin no hay otro gallo que se anime a hecharse a una "llenita" |
No hay gallos, pero como hay pollitas buscando al pitilin...
Pitilin!!!!!!!!!!!! Ya tienes buffette!!!!!! Sirvete con la cuchara grande!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2009 Título:
|
Todos tenemos derecho a amar y ser amados.
Solo no olvides quererte mas a ti mism@ para que tu vida no gire en torno a otra persona, es entonces cuando se corre el riesgo de terminar lastimad@.
Saludos!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 18 2009 Título:
|
Tienes que irte a los extremos Pitis?
Ninguno es bueno...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2009 Título:
|
PUES YO ASTA EL PROXIMO FIN DE SEMANA. MMMMMMM
V A M P I R O
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2009 Título:
|
ESO QUE NI QUE. A MI ME ENCANTAN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2009 Título:
|
Pues si bien es cierto el estereotipo de belleza hoy en día es la mujer super delgada, , pero por ahi alguien mencionó algo muy cierto, por salud propia, habmoes mujeres con sobrepeso y me incluyo (ya bajando los kilitos ganados en navidad ) sin embargo: hay mujeres delgadas tambien con probllemas de glucosa, colesterol y trigliceridos , el factor hereditario tambien es importante.
Creo por autoestima es verse bien, decir me siento bien con tal o cual ropa, me veo bien y me agrado cuando me veo al espejo, me acepto tal cual soy, el que las demás personas nos acepten depende de nosotros, somos el reflejo de nuestras emociones y de nuestras propias relaciones y tambien es muy cierto que en gustos se rompen géneros.
La vida debe vivirse por convicción´más no por condición, no nos pueden condicionar como actuar, como ser en el interior y exterior, finalmente es nuestra propia decisión .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2009 Título:
|
Cita: | Creo por autoestima es verse bien, decir me siento bien con tal o cual ropa, me veo bien y me agrado cuando me veo al espejo, me acepto tal cual soy, el que las demás personas nos acepten depende de nosotros, somos el reflejo de nuestras emociones y de nuestras propias relaciones y tambien es muy cierto que en gustos se rompen géneros. |
algo curioso y que bueno que lo menciona es el "coco" de todas las mujeres que no hay ropa "bonita" para mujeres "llenitas"
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
pero no creo que puedan comprar en el macy´s la situacion esta solo para comprar en las goodwill industries o en la salvation army
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
no lo dudo princesa que tenga buen gusto para vestir, en lo personal cuando veo a una dama con ropa formal se ven muy bien independientemente de su físico y si, hay ropa que solo a las damas con "curvas" se les ven muy bien pero hay otra que no, por desgracia muchas "llenitas" usan ropa las cuales resalta su físico y definitivamente no las ayuda
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |