solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

LAS GORDAS TENEMOS DERECHO A SER AMADAS Y A TENER s*xo?

MensajePublicado: Ene 17 2009    Título:
fusionador | | Invitado

le podemos hechar gasolina y un cerillo y de volada se quemaria laugh.gif

Responder

vampiro_76 | | Invitado

HOY FUE SABADO DE GORDITAS. MMMMMMMMMMMM

V A M P I R O

Responder

fusionador | | Invitado

aparte de pitillin no hay otro gallo que se anime a hecharse a una "llenita"

Responder

Cita:
aparte de pitillin no hay otro gallo que se anime a hecharse a una "llenita"

No hay gallos, pero como hay pollitas buscando al pitilin...

Pitilin!!!!!!!!!!!! Ya tienes buffette!!!!!! Sirvete con la cuchara grande!!!!!!!!

icon_lol.gif

Responder

Todos tenemos derecho a amar y ser amados.

Solo no olvides quererte mas a ti mism@ para que tu vida no gire en torno a otra persona, es entonces cuando se corre el riesgo de terminar lastimad@.

Saludos!!

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
Pitilin!!!!!!!!!!!! Ya tienes buffette!!!!!! Sirvete con la cuchara grande!!!!!!!!

Atásquese cuate cool.gif cool.gif cool.gif tiene bufet y si no le alcanza se lo envolvemos para llevar

Responder

Tienes que irte a los extremos Pitis?

Ninguno es bueno...

Responder

vampiro_76 | | Invitado

PUES YO ASTA EL PROXIMO FIN DE SEMANA. MMMMMMM

V A M P I R O

Responder

vampiro_76 | | Invitado

ESO QUE NI QUE. A MI ME ENCANTAN

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Pues si bien es cierto el estereotipo de belleza hoy en día es la mujer super delgada, , pero por ahi alguien mencionó algo muy cierto, por salud propia, habmoes mujeres con sobrepeso y me incluyo (ya bajando los kilitos ganados en navidad ) sin embargo: hay mujeres delgadas tambien con probllemas de glucosa, colesterol y trigliceridos , el factor hereditario tambien es importante.

Creo por autoestima es verse bien, decir me siento bien con tal o cual ropa, me veo bien y me agrado cuando me veo al espejo, me acepto tal cual soy, el que las demás personas nos acepten depende de nosotros, somos el reflejo de nuestras emociones y de nuestras propias relaciones y tambien es muy cierto que en gustos se rompen géneros.

La vida debe vivirse por convicción´más no por condición, no nos pueden condicionar como actuar, como ser en el interior y exterior, finalmente es nuestra propia decisión .

Responder

fusionador | | Invitado

Cita:
Creo por autoestima es verse bien, decir me siento bien con tal o cual ropa, me veo bien y me agrado cuando me veo al espejo, me acepto tal cual soy, el que las demás personas nos acepten depende de nosotros, somos el reflejo de nuestras emociones y de nuestras propias relaciones y tambien es muy cierto que en gustos se rompen géneros.

algo curioso y que bueno que lo menciona es el "coco" de todas las mujeres que no hay ropa "bonita" para mujeres "llenitas"

Responder

fusionador | | Invitado

el mundo confabula en contra de las gorditas icon_cry.gif icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

pero no creo que puedan comprar en el macy´s la situacion esta solo para comprar en las goodwill industries o en la salvation army icon_confused.gif

Responder

fusionador | | Invitado

no lo dudo princesa que tenga buen gusto para vestir, en lo personal cuando veo a una dama con ropa formal se ven muy bien independientemente de su físico y si, hay ropa que solo a las damas con "curvas" se les ven muy bien pero hay otra que no, por desgracia muchas "llenitas" usan ropa las cuales resalta su físico y definitivamente no las ayuda

Responder

Tambien tienen derecho a vestirse las gorditas fusio...

Solo que algunas se pasan y usan ropa que no les acomoda y andan enseñando la lonja con blusas ombligueras. Eso si deberian de regularlo en el reglamento de policía y buen gobierno, en lugar de los besos en la calle (es broma!!!!)

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: