|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|
Doria, ya no postees, mejor haz labor con shiquita. Nos toca de a 9mil por piocha!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|
siiii
lo habia casi olvidado
y aqui perdiendo en tiempo con el señor....
shiquitaaaaaaaaaaa
onde andas???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|
ENTONCES NO SE HABLE MAS DE SIMPATIAS Y AFECTOS ,,, Y QUE HABLE POR SI SOLO EL LENGUAJE DE LOS NEGOCIOS ,,,, QUE ES UN LENGUAJE FRIO PERO PRECISO ,,, ENTONCES PROCEDAMOS A HABLAR EL MISMO LENGUAJE Y AUMENTEMOS LA PRODUCTIVIDAD Y LA RENTABILIDAD DE MI PROPUESTA ,,, POR EL MOMENTO YO COMO EL PRESIDENTE OBAMA ,,, YA DI MI PRIMER ACCION QUE FUE INCREMENTAR EN $ 9 000 EL MONTO DE LA SUBASTA ,,,, CORRELACION DE LA QUE USTEDES DEFINEN SI INCREMENTAN EN UN SOCIO ,,, O SI LA EMPLEAN EN LA CONSTRUCCION DE DICHO BALNERARIO NO APTO PARA PELUSA ,,,
SALUDOS Y QUEDO A LA ESPERA ,,,,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|
No, tapatio... ya la aumentaste a 60 mil, tu propuesta, por lo que haciendo cuentas muy precisas, eso entre 6, toca de a 10 mil por piocha. Eso siempre y cuando Pitágoras no haya caducado en cuestiones matemáticas.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|
A ver , pues ya que andamos en OFERTA y DEMANDA s*xual .
Yo me ofrezco a las DAMAS de TAPATIOS .
Ofresco el siguiente servicio :
Froto MIS CHICHIS MASCULINAS en la Nuca de una bella DAMA por 7 minutos y 20 segundos, esto sera , con crema fragante .
Los requisitos, es que la Bella Dama , tenga el PELO CORTO , o en su defecto se haga una COLA de CABALLO , y mueva su cabello hacia adelante , dejando libre su NUCA .
Esto se procedera en un LOTE BALDIO , el cual contara con un BOTE para que la susodicha se siente , se recoja el pelo , y yo proceda a hacer la accion debida .
El pago tiene que ser en Dollares y en efecto , en adelantado al servicio .
La duracion de la FROTACION DE CHICHIS en la bella dama , no excedera el tiempo acordado.
Se hara un examen , para asegurarme , que ella no tenga PIOJOS, LIENDRES , GORUPOS, ni GUSANOS de MOSCAS entre su cabellera , por un profesional del cuidado del cabello , este tiene que estar certificado en la escuela de cortes que esta en la esquina de REVOLUCION y 16 de SEPTIEMBRE , ( cerca del Hotel Aranzasu ) , la Bella Dama tiene que pagar por los gastos del examen .
Prometo discrecion , limpieza y llevar la CREMA REJUVENECEDORA SUPER ESFOLIANTE para untarme en mis pectorales .
La OFERTA empieza en : .75 Centavos de Dlls .
El valor del PESO sera , a cambio del dia .
Quien dijo YO ? .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|
También la de tapa...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|
Hermoso humor negro...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|
Es por Tiempo LIMITADO , apurense . !!!!
Aplican restricciones , para mas detalles de la promocion ver sucursales participantes.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|
Esa foto esta horribleeeee !
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|
Alvarito es niña?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2009 Título:
|
Estimada Precy :
No finja , solo piense todo lo que podria hacer con ese SEMEJANTE SEMENTAL y un frasco de NUTELLA . !
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |