|
Publicado:
Ene 17 2009 Título:
respuesta |
Que cuente con lujo de detalles!!!!!!!!
No sean chismosos! oye bella y cuenta como te fue? jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2009 Título:
|
Te aplicaron la del helicoptero?

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 17 2009 Título:
|
a esa posicion yo la conocia como las aspas del molino pero psss el nombre es lo de menos eda'
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2009 Título:
|
Subasta tu pointer por una Virginia del Hoyo, como aquel...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2009 Título:
|
Cita: | rattlesnake74 Publicado: 17 Ene 2009 Título:
jajaja tomo nota, y bellaIsabella, no es por morbo, pero que tal estuvo?? es tu pareja oficial, un amigo, un free?, mis felicitaciones para ti y el afortunado, que como yo lo he dicho, lo unico que he podido estrenar en mi p.uta y dog vida ha sido un modesto auto nuevo, que se fabrica en brasil, pero que hay planta en puebla, chintrolo |
y yo que pensaba que era el único que en su inche vida a estrenado un pointer al menos da gusto saber que no soy el unico con ese trauma
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2009 Título:
|
Ya que...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2009 Título:
|
nel prefiero a mi pointer el me a llevado y traido cada vez que me voy a los table dance lo amo
he's my best friend!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 17 2009 Título:
|
Muy bien que quieras consejos, solo que a veces es dificil explicarse escribiendo. Es mejor cuando se practica. No cobro caro.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2009 Título:
|
17 años de experiencia, me avalan.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 17 2009 Título:
|
Cita: | pero la práctica hace al maestro, no? |
En este caso, la teoría es redundante. Vayamos a la práctica.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 18 2009 Título:
|
Cita: | rattlesnake74 Publicado: 17 Ene 2009 Título:
Divagamos, Ladies and Gentlemen, mejor en platica general hay que fundar uno de automovilismo, no? El caso es que en plena crisis economica y con el dinero tan escaso, es mas facil estrenar un auto que estrenar a una mujer, asi de simple, y felicidades al ganador, al suertudo, que inauguro la vida s.exual de Bella, Isabella, te pregunto sinceramente, ¿crees que esta experiencia sexula te haya marcado para toda la vida? es decir ¿te has estacionado en un tipo de hombre como el que "te hizo mujer"? |
volcare todo mi cariño a mi volido
Cita: | Pues, si, fue con mi pareja actual, pero la verdad es que no llevamos mucho tiempo juntos, aun asi me inspiró suficiente confianza y seguridad y pues zaz, me convenció. |
es sorprendente lo persuasvos que podemos ser los hombres
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
Ya ni se asoma por su post...
Y yo que quiero saber con lujo de detalles como estuvo el "opening"...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2009 Título:
|
Y la neta no sabemos si en casa de el haya sofa, sillones, mesas, camas, burros de planchar, lavabos, wc, tinacos, lavaderos... en fin... todos esos lugares donde uno puede tener relaciones.

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |