|
Publicado:
Ene 15 2009 Título:
|
Piti!!!!
Pitiiii!!!!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2009 Título:
cada quien |
creo que cada quien es libre de opinar lo que quiera ya que no somos nadie para juzgar y me dan risa pero mucha ahora quien dice lo que es moral o depende para quien en donde vivas, en que parte del mundo nac iste , en fin son muchos factores no creen????????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2009 Título:
|
oiga don tapatio, segun tengo entendido que en los paises de medio oriente las virginidad es algo que se conserva y se valora muchisimo, no se si quisiera darse una vuelta por aya y ofrecer... su propuesta
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2009 Título:
|
Hay una frase que lo resume todo... (y perdon por volver a mencionarla Dorita)
"El respeto al derecho ajeno, es la paz", pero hay cosas que son moralmente cuestionables, aunque respetables si las personas acuerdan por ello, sin transgredir la libertad de los demás y lo que se conoce como los Derechos Inalienables del Hombre, de los cuales, la mujer de alguna manera estaba relegada, y al "vender" su virginidad, no hace sino retroceder en esa lucha que, genuinamente, las mujeres han tenido en contra de ese relegamiento ancestral.
APlausos, por favor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2009 Título:
|
Oliii!!!!!!
bueno te disculpo por vigesima vez en este dia
es que eso de la virginidad (que es respetable para quien la quiera o no conservar)
esta como eso del partido catolico (si ya se que el post esta en el otro lado)
el punto es
que son señales de retroceso y una falta de salud y equilibrio mental... lo que pretende alguien de aqui...
en fin
esta dificil darle gusto a todos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2009 Título:
|
palticando con un buen amigo mio el cual era mujeriego hasta la mama, le pregunte que por que de repente se caso y me consta que es de los hombres mas fieles que pueda existir; me dijo que porque habia estado con muchas mujeres pero que con su actual esposa fue distinto ya que fue el su primer novio y su primera vez tambien fue con el, total quedo tan enamorado de ella que termino casandose, entonces reflexiono y pienso sera a caso que algunos hombres valoran mucho que una mujer sea virgen para pensar en formar una relacion seria con ella?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2009 Título:
|
puede ser
pero tiene mucho que ver el tipo de educacion que tuvo esa persona
pero ese no es el punto no estamos diciendo que sea bueno o malo ser o dejar de ser virgen
o promoviendo la perdida del himen
noooo...
es lo que quiere hacer de comprar
algo
que no se vende
ese es el detalle
y eso que mencionas de tu amigo
conozco a alguien que exactamente eso le paso.....
pero cada hombre es diferente y el que una mujer no sea virgen no quiere decir que no valga ya
no desviemos el tema

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2009 Título:
|
pues de cultura a cultara cambian la definicion de bueno y malo por eso puse el ejemplo de oriente medio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2009 Título:
|
y para los ateos que se inmolen no habra unas virgenes que sobren por ahi
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2009 Título:
|
Virgenes, las de las pastorelas. Y solo de atuendo.
Dicen, que los arquitectos nos vamos al cielo, y los abogados al infierno. Por eso el cielo es bello y el infierno, ya está desde los juzgados.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2009 Título:
|
Nunca has ido a un juzgado? O a cualquier lugar a donde un abogado pueda laborar: barandillas, juzgados, carceles, delegaciones, etc. A poco uno se la puede pasar bien ahi? ES EL INFIERNO!!!!!!!!

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2009 Título:
|
si no hay virgenes entonces no hay explosiones tampoco
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2009 Título:
|
Por eso nunca ganaría un equipo de futbol del cielo, un partido contra un equipo del infierno, pues ahi estan todos los que "humanamente" imparten "justicia": abogados, jueces, magistrados y arbitros.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 15 2009 Título:
|
tambien ahi estan lideres sindicales religiosos y demas
Responder
|
|
 |