|
Publicado:
Nov 08 2009 Título:
EL GEISHAS Y EL ITALIA |
ESTAN EL GEISHAS Y EL ITALIA CERCAS DE LAS NUEVE ESQUINAS HAY POR LA CALLE MANZANO.
Y OJALA ALGUIEN ME PUDIERA INFORMAR DE UNA CHIKA QUE TRABAJABA EN EL ITALIA SU NOMBRE ARTISTICO ERA HAY MONSERRAT. ME COMENTARON SE FUE A OTRO SALON MEJOR PAGADO PERO NO SABEN A CUAL EXACTAMENTE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 08 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 09 2009 Título:
|
Pues no lo sé...
Eso de sexoservidumbre, a mi no me late, ni buscaría serlo, ni tampoco pagaría por ello.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2009 Título:
|
Cita: | cecyguadalajara.. yo tengo un amigo que da masajes er0tic@ te cuesta 350 pesos el masaje,
y dura 30 min ahora que si lo quieres con final feliz... jajaja te cobra 950 pesos y la sesion dura
1:10 min.
Si te interesa te paso el cel por MP... jijiji |
Lillith, te lo agradezco enormemente, pero la verdad solo estaba cotorreando, no necesito pagar por s*xo, tengo un excelente servicio en casa, y no es por presumir, pero si necesitaria un masajito rico, creo que mas de alguno me lo daria sin cobrar, jajaja
y la modesta????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2009 Título:
|
Cita: | creo que mas de alguno me lo daria sin cobrar, jajaja |
JAJAJAJA
CLARO QUE SI CECY...
EN ESO SI TIENES RAZON
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2009 Título:
|
gracias Marquez, es que eso de que una como mujer pague esos servicios me resulta medio raro para mi, quien sabe, igual si hay mujeres que se animan o necesitan s*xo, muy respetable.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2009 Título:
|
Conmigo si sales de casa, katrina...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2009 Título:
|
Y vaya que te doy...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2009 Título:
|
Cita: | es que eso de que una como mujer pague esos servicios me resulta medio raro para mi, quien sabe, igual si hay mujeres que se animan o necesitan s.exo, muy respetable. |
A FAVOR DE ESO....
SE QUE SI HAY MUJERES QUE GUSTAN DE PAGAR s*xo, ASI COMO HAY HOMBRES QUE LO HACEN...
LA DIFERENCIA ES QUE QUE CASI SIEMPRE EL HOMBRE ES EL QUE BUSCA EL s*xo FUERA DE CASA, NO LA MUJER...
PERO DE QUE LAS HAY...
LAS HAY...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2009 Título:
|
Jeje.
NO cobro porque es un placer para mi hacer que las damas se sientan complacidas, además...
No a cualquiera se lo haría Katrina...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 10 2009 Título:
|

Responder
|
|
 |