solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

las salas de masaje

MensajePublicado: Sep 20 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Pero si eres casado no es lo mismo que tengas una relación intima con una mujer que cobra por hacerlo que con una que no, o lo has hablado con tu esposa acerca del tema y te dio su consentimiento.

Responder

Lo dudo.

Responder

fusionador | | Invitado

Puede suceder que la comunicación en un matrimonio es fuerte y estas inquietudes las hablen entre parejas.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2009    Título:

seeee, toy de akuerdooo!! yuck.gif

Responder

Pos chance y sea eso anais...

eusa_think.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Pues no se que broncas tengan en pareja, pero pues como hombre puedo entender que sentir atracción y deseo por mas de una mujer es algo casi nato en nosotros, pero no me hagan caso yo no soy casado icon_razz.gif y pues no puedo opinar desde la perspectiva de alguien en esa situación.

Responder

estoy de acuerdo en eso: sentir atraccion por otra persona es normal, pero no por eso te vas a andar acostando con todas las personas que te atraigan.
icon_confused.gif

es solo ver, admirar y dejar ir...

Responder

Cita:
es solo ver, admirar y dejar ir...

Pero , en un sala de masajes? what.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Pues seria entonces: Toca, Juega y aprende.

Responder

jajaja

no, cuando vas por la calle y te gusta otra mujer que no es tu esposa, se vale que la veas y hasta fantasees, pero no va mas allá de eso

yo acepto que a mi esposo le gusten otras mujeres, compañeras o cualquier mujer que vea en x lugar, pero no acepto que con el pretexto de que le gustan se vaya a dar un acostón con alguna.

icon_confused.gif

Responder

fusionador | | Invitado

Eso de desnudar a las mujeres con la vista esta gacho.

Chila, eres la primer mujer que dice esto:

Cita:
yo acepto que a mi esposo le gusten otras mujeres, compañeras o cualquier mujer que vea en x lugar, pero no acepto que con el pretexto de que le gustan se vaya a dar un acostón con alguna.

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif Mis respetos, al menos admites la realidad.

Responder

ah, pues claro fusio

para que nos indignamos las mujeres si es algo completamente natural.

Responder

fusionador | | Invitado

Si, es lo que yo digo, si en la antigüedad la monogamia era muy rara, en lo que si la regamos los hombres es que no somos nada discretos cuando vemos a otras mujeres -que no es mi caso- las mujeres si son muy discretas pero también muchas tienen pensamientos pecaminosos como los tenemos los hombres.

Responder

si, eso es cierto

yo a veces tengo esos pensamientos cochambrosos

Responder

fusionador | | Invitado

Me asustas Chila, ahora la pregunta es ¿Que tipo de pensamientos tienen las mujeres? porque pues es sabido que los hombres volteamos a ver los traseros y el busto de las mujeres, ¿Que voltean a ver las mujeres?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 49, 50, 51  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: