solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

las salas de masaje

MensajePublicado: Ene 13 2009    Título:
fusionador | | Invitado

el subsidio aplicará unicamente a los establecimientos que cumplan con normas -y medidas ejempo 90 60 90- creo que será una buena inversion a lo menos no sentire la crisis tan dura al lado de estas muchachonas cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 13 2009    Título:
fusionador | | Invitado

hay muchas solo que por obias razones nadie da su ubicación, tambien sucede que ya han sido desplazadas por los demas lugares proveedores de placer, mas o menos como lo que sucede con las peluquerias ya casi no hay porque las esteticas las han desplazado gasp.gif es cuestion de que en estos tiempos asi se usa

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2009    Título: que onda con eso?

sabes, quien cheque mi mensaje deme su opinion. yo me la he pensado mucho en este rollo del masaje, suena chido pero le saco bien machin a eso del sida.

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2009    Título:
fusionador | | Invitado

jajajajaja inche vic esta bueno ese icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2009    Título:

Cita:
Pues puedes ir por tu masaje y ke nada mas le saken el veneno a la serpiernte con la manuela...

icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 16 2009    Título:

Y clientes de tapatios.com icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

SI ES BUEN NEGOCIO ,,, ME GUSTARIA INVERTIR UN CAPITAL EN ELLO ,,, ESTOYS A SUS AMABLES ORDENES Y DISPOSICIONES PARA PALTICAR DE ELLO ,,, MI CORREO ES Tapatio1978@[ prohibido ].com

GRACIAS Y QUEDO A LA ESPERA ,,,

Responder

fusionador | | Invitado

don tapatio desde ahorita le digo se necesita sangre muy fria para estos bissnes

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

fusionador | | Invitado

pocos hombres tienen madera para estas cosas. cool.gif

Responder

fusionador | | Invitado

psss no se ocupa mucha lana la verdad casi todo lo inviertes en "mordidas" y cortesias a las autoridades pero tambien ocupas buenos contactos para habrir el changarro, pienso pedir un credito fojal para hechar a andar mi idea cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2009    Título:
fusionador | | Invitado

oraler vic si te creo incluso tengo pruebas hace dos años en la expo car show montaron un lipstick ahi adentro pero psss si estaban bien garras lo bueno es que dejaron tomar fotos y video cool.gif psss ni tardo ni perezozo ahi voy yo smile.gif pero no so si era la luz que no les ayudaba se les veian un buen de estrias y celulitis por donde sea

Responder

fusionador | | Invitado

pues si pero mmm... sabe eso de ir a los tabledance ya no me atrae estoy curado de eso pero quien quite que en un rato de ocio si me de una escapada los precios no han subido esos son los mismos de cuando fui hace dos años yuck.gif

Responder

fusionador | | Invitado

haber hay que poner en una balanza que conviene mas si ir a una sala de masaje o a un table yo le voy mas a la sala de masaje porque si es cierto eso que dice el buen vic; "que la serpiente queda con veneno" - hay otra que dice que el chamaco se queda con las ganas de vomitar - cual fuera el caso que conviene mas?

Responder

fusionador | | Invitado

alguien que apoye a los tabledance?

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 49, 50, 51  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: