|
Publicado:
Ene 06 2009 Título:
|
Pues es el misterio del bulto de Beyonce. Algunos dicen que es una toalla femenina que usa la cantante para que no se le vean las partes íntimas en sus actuaciones. Algunas otras personas como Dorita, aseveran que son los labios mayores o superiores y que esta cantante es de pubis muy pronunciado. A mí me toco algo muy similar en una presentación de la chica dorada Paulina Rubio y coincido con la primera opinión, aunque se le ves un bulto que ASUSTA !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2009 Título:
|
me imagino que si bailas con una mujer pegaditos y ke sientes algo raro a la mitad de su cuerpo alejate de ella y cuantaselo a quien mas confianza le tengas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2009 Título:
|
mejor hay que ver si tienen la manzana de adan, esa nunca falla
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2009 Título:
|
Pero muchos hombres no la tienen..
a menos que sean niñas vestidas de hombre !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2009 Título:
|
tambien en la forma de hablar se les nota, en fin no hay peor ciego que el que no quiere ver
yyy percy que se me hace que...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2009 Título:
|
Ya no sabe una con que topa...
Seguiré soltera hasta que me demuestren que son hombres.... (viendo la manzanita, o que me canten una canción)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2009 Título:
|
jajajajaja Oye Antonio pero en las mujeres por estética es mejor que se les vea planito el pubis o a tí te gustan de pubis enorme y pronunciado ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2009 Título:
|
de hecho para eso de los bultos sospechosos
pues una toalla delgadita
o de plano unos tampax
o de la moda lo que te acomoda
ni modo de andar con mallas y con eso "ahi"
si de por si los señores andan nomas a ver que ven
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2009 Título:
|
Se supone que la tendencia de las toallas femeninas es de ser cada vez mas delgadas y de mayor absorbencia y no al revés, en caso contrario justificaríamos el porqué algunos Foristas nombran a el bulto femenino como "Tamal".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2009 Título:
|
A Caray !!!! como que algunas traen hasta la lengua de fuera ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2009 Título:
|
claro!!!
una vez conoci a una peruana
que no usaba ropa interior
y me toco verla
sin querer
aun recuerdo
mis ojitos!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2009 Título:
|
ya que tocan ese tema el otro día me toco ver a una dama que traia un pantalos super entallado y como que le estaba ahorcando aya por donde les platique como que el susodicho pantalon cas si partian en dos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2009 Título:
|
a ti tambien te a pasado?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2009 Título:
|
deja del mal gusto el dolor que han de sentir al caminar
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2009 Título:
|
HAAAAY !!
ME HE QUEDADO DE A SEIS CON LA ELEGANCIA LITERARIA DE MI PREDECESOR EN EL POSTEO...
WOOOOW!! ESTUDIASTE FILOSOFIA O ALGO ASI ?? TU ELEGANTE Y EXQUISITA MANERA EN QUE ESCOGES TUS ELOCUENTES PALABRAS ME HABLA DE TU AMPLIO Y PROFUNDO CONOCIMIENTO Y CULTURA...
HASTA RASPA LEERLAS !!!!!!!!!!!!!!
O SEEEEEEEEEEA!!!!! ME LATE QUE ERES FAN DE LOS CUENTITOS CORRIENTITOS QUE VENDEN EN LAS PERIDIOQUERIAS...
RETE CULTO Y ELEGANTIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
YO QUERO LLEGAR A SER ANSINA !!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |