|
Publicado:
Ene 08 2009 Título:
|
puede ser... quedaria todo en familia...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2009 Título:
|
si en familia
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2009 Título:
|
bueno eso si angel
pero muchas veces nos vamos por lo facil y echarle la culpa a los demas nosotros ya somos mayores como para decidir que hacer....
no cres
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 08 2009 Título:
|
Faltó agregar el argumento de que : Sí cuando alguien se casa ya lleva la idea o predisposición de que será infiel, hasta en la luna de miel se acuesta con otra jajajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2009 Título:
|
ESTA PADRE OYE PASAMELO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2009 Título:
|
Y cual es tu especialidad Angel o que estudiaste ? Psicología o s*xual ó Algo así ?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2009 Título:
|
gracias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2009 Título:
|
la infidelidad no deberia de existir.. si ia no stas bien con tu pareja.. sientes qe te falta algo mas..tan facil como dejarlo i buscar a alguien qe te lo de noo?? o si es porqe te gusta andar
con varios(as) a la vez.. pues mejor no tengas ningun tipo de relacion.. solo diviertete i ia..!
asi no las timas a nadie..! ;D
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2009 Título:
|
la infidelidad no deberia de existir.. si ia no stas bien con tu pareja.. sientes qe te falta algo mas..tan facil como dejarlo i buscar a alguien qe te lo de noo?? o si es porqe te gusta andar
con varios(as) a la vez.. pues mejor no tengas ningun tipo de relacion.. solo diviertete i ia..!
asi no las timas a nadie..! ;D
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2009 Título:
|
Pero quien lo hacía mejor Alan o su Primo ? Quizás en lugar de estar perdiendo , estás ganando. Eres aun muy joven como para clavarte en una relación seria.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2009 Título:
|
Es que precisamente esa era la intención de mi pregunta, concluir si realmente recordabas algo del coito que tuviste con el primo de Alan. A lo que me dices ni cuenta te diste cuando te penetró. Existe un caso similar al tuyo que expuso una forista llamada Mujercita Pensativa, a ella se lo hicieron a. nal pero por el estado de embriaguez no supo detener el momento ni lo disfrutó. Creo que bajo unas copas de alcohol la culpabilidad es mucho menor de lo que crees, incluso a nivel religioso. No sé si esto lo comprenda Alan. Él nunca se embriaga y comete errores?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 09 2009 Título:
|
La costumbre es más fuerte que el amor 
Responder
|
|
 |