solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

ALGUIEN AHA TENIDO ALGO RARO CON LA OUIJA

MensajePublicado: Ene 17 2009    Título: Propuesta...

Debiera abrirse un nuevo tema que se llame:

"ADOCTRINAMIENTO"

Alguien se apunta?

Responder

MensajePublicado: Ene 17 2009    Título: Eso...

Seria mas bien el titulo de otra parte del foro...
Debido a que consta ser mas del ramo de las asociaciones.

Afirmando otra situación, si... jugar con demonios es muy peligroso, a ellos les encanta, divertirse, recrearse... sobre todo cuando están aburridos y quieren dejar el tedio de sus trabajos. icon_twisted.gif

Que maravillosas son las invenciones de la mente humana, no se conoce el mayor porcentaje del resto del planeta y ya se sabe de pronto hasta como son los planos de existencia y que hacen los seres de otros planos e instancias.
¿Abrir puertas? pues... lo mas que se pudiere realizar con una madera de ese tamaño y espesor quizá sería una entrada para gato, perro u otra mascota pequeña sleep.gif' Compatriotas ¿no se averguenzan al mencionar tales palabras tan retrogradas y saber que nos leen de otros países? (Por cierto de donde se ve que nos leen, es de donde se exportaron... "El viejo mundo")

Saludos cordiales para todos.

Responder

MensajePublicado: Ene 18 2009    Título:
vampiro_76 | | Invitado

ES DIVERTIDO ANIMENSE.

NO PASA DE QUE SE PRESENTE ALGUIEN Y YA.......

V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Ene 19 2009    Título:
vampiro_76 | | Invitado

PUES TU DICES CUANDO, Y TAL VES AHORA SI NOS DIGA??

V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Ene 20 2009    Título:
vampiro_76 | | Invitado

ESO. HAY QUE VER SI ALGUIEN MAS S E ANIMA?

V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Ene 21 2009    Título: Afirmaciones sin fundamentos claros...

La ouija (si si) desde que se invento resulta ser y seguirá siendo solo un juguete, por tanto un juguete ¿hacia que edades esta dirigido y recomendado?...
Nada de lo comentado apunta hacia una verdad total y certera, menos en que la experiencia de alguien mas con cierta ignorancia de la información que dispone, afirma y reafirma que existen los tales "demonios" y demás experiencias personales de dudosa proveniencia. En este caso, ¿quien demonios puede comprobar que existan?... menos si tal persona que afirma eso jamas ha experimentado constar de esos juguetes mucho menos jugar con ello, eso es como afirmar que jugar con cualquier objeto que tenga letras y numeros es algo "del demonio" y que te va a hacer algo "malo"...
¿Quien diría que jugar con algo es una experiencia que tiene que ver con el mal? y en caso de existir un "mal" ¿debido a que prueba física, cual razón especifica científicamente comprobable? Especifiquemos hechos reales y con sentido común por favor, nada de fabulas... si no ¿que veracidad tienen las palabras? todo basado en cuentos para niños... todo basado en "historias" y aportes de censura y con animo de atemorizar gente sensible e influenciable con ideas religiosamente insensatas
(nada de ofenderse por favor, el que se enoja pierde) Saludos cordiales para todos.

Responder

MensajePublicado: Ene 21 2009    Título: Ayuda de que tipo?

Lo que comentas de la falta de aire y las manos en el cuello suena mas a un tipo de infarto. Nunca especificaste si fue alguien a bendecir o no. Porque necesariamente piensan que encender velas puede servir de algo... esas creencias son de hace siglos, cuando no se sabia que situación climática o del ambiente podía afectar el juicio de las personas...
Una de tantas situaciones puede deberse a el efecto que producen las frecuencias auditivas en el sistema nervioso un ejemplo: la reacción ante el rugir de los grandes felinos produce paralización, un temor primitivo e instantáneo que se dice es a función de la propia supervivencia.
Estas mismas situaciones emocionales (sentimiento de ser vigilado, de escuchar susurrar) y otras mas pueden ser generadas por las variadas frecuencias generadas en túneles, campanarios, pasillos y cuevas, esto debido al rebote de las ondas sonoras y las vibraciones que provocan en el sistema nervioso autónomo y el límbico, no hay que dejarse llevar por los mitos, leyendas o creencias sin fundamentos científicos menos cuando nos van a "ayudar" y después sigue ocurriendo lo mismo pero ya con menos recursos y explicado de una forma misteriosa o mágica sin sentido común alguno.
Saludos cordiales a todos.

Responder

MensajePublicado: Ene 21 2009    Título: saludos cristina4444
jaliskilla30 | | Invitado

porke precisamente con un pastor cristiano ?

y digame otra cosa ¿ cuando se puede tener la certeza de hacer lo correcto ?

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2009    Título: saludos chandra

amiga morrigan , estas preguntas mas ke buenas me parecen logicas , un gusto saludarte

yo conozco muy bien tanto el cristianismo como el catolicismo , y creeme , uno nunca sabe cuando hace las cosas como deben ser . o como se supone ke deben ser .

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2009    Título: anene

ese es el punto morrigan .
uno puede pensar ke hace las cosas bien cuando nos sentimos trankilos .
pero imaginate ke yo por venganza mato a alguien y eso me da trankilidad .

no , si de ke hay variedad de opinion , la hay

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2009    Título:

jajajajajajajaja , yo por eso abrevio mi lectura .

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2009    Título:
vampiro_76 | | Invitado

HOLA BOYN POR LO QUE VEO ERES LA UNICA QUE LEVANTA LA

MANO. SALUDOS

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2009    Título: saludos cristina

difiero de tu opinion , sabes ?

el leer la biblia es conocer el gran amor ke dios profesa por nosotros y de ahi cada uno debe de tomar sus propias desiciones .
conozco perfectamente el cristianismo y creo ke estaras de acuerdo conmigo en ke cuando tu le pides respuestas a dios el te las da , sabes ke uno puede estar en contacto con el en el instante y ke si le pedimos respuestas nos las da .
creo ke seria una manera mas facil de saber si hacemos lo correcto .

la biblia no lo dudo ke es una gran obra maestra , pero sabes ke este gra libro difiere completamente de su version original , es mas , desde la primer mano ke la escribio las cosas ya no se mencionaron como en realidad fueron .

por eso creo yo ke a dios le gusta mas ke nos aventuremos a investigar por nuestro lado , ke solo seguir lo los demas nos dicen y ya .

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2009    Título:
vampiro_76 | | Invitado

NO, NO, NO, JAJAJAJJAJAAJA QUE ES ESTO. AMENNNNNNNNNNN

V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2009    Título: solo una respuesta

para nuestra amiga cristina ,

por otro lado vampiro , yo tambien me apunto para la sesion .

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: