solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

quien se a metido con un primo o prima

MensajePublicado: Dic 18 2008    Título:

POS YO SI ME AVENTARIA A UNA PRIMA (DE UN AMIGO) QUE ESTUVIERA BUENONA

Responder

PRESENTENME A UNA PRIMA (SUYA) BUENONA, NO?

Responder

NO made... No he pescado ni un resfriado, y eso que hace algo de frio, icon_lol.gif

Tu presentame una prima apretada, yo se lo quito, jeje. Así me gustan. Apretadas eusa_drool.gif

Responder

blackmen | | Invitado

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

oigan no se olviden de mi ....................
ahi les encargo una prima
al fin estamos en tiempo de dar y resibir.......................
y ami tambien me gustan ke sean apretadas... icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2008    Título:
hoochyady | | Invitado

jajaja a mi tambien prestesteme un primo de ustedes cuando valla a gdl pa no [co...] los mios hahahah

Responder

Saludos a todos los foristas, a mi en lo particular no me ha sucedido, a lo más que llegó me lo imaginé, pero después aparece ya saben el freno moral y porque no el cariño de familia, puesto que a mis primas las veo como hermanas, en el caso tuyo hoochyady, yo opino que no te preocupes, como tu dijiste fue una noche de copas y nada más, si fuera posible sería genial que hablaras con tu primo para que quedaran las cosas claras y así creo yo te sentirías más tranquila; bueno es mi humilde opinión espero te sirva de algo.

Atte Mirmidon74

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Responder

Cita:
a mi tambien prestesteme un primo de ustedes cuando valla a gdl pa no [co...] los mios

what.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

mira hooch yo te presentaria un primo que tengo, pero ya lo tengo en vias de negociacion.. solo que el primo y la victima en cuestion son medio ideaticos..si no con mucho gusto.... laugh.gif

Responder

hoochyady | | Invitado

hahah solo es broma no se preocupen . gracias por la oferta

Responder

POS YO TE VOY A PRESENTAR AL PRIMO DE MI PRIMO...

O SEA YO.

icon_twisted.gif

Responder

YO TENIA UN PRIMO QUE UN DIA UNA PRIMA DE EL LE DIJO QUE FINGIERAN SER NOVIOS PARA DARLE CELOS A UN TIPO QUE ACABABA DE CONOCER...EL CASO ES QUE ENTRE LA FINGIDA PUES EL PRIMO SI SE COBRO EL FAVORCILLO CON UNO QUE OTRO AGASAJE JEJEJE

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2008    Título:
vampiro_76 | | Invitado

PUES YO NO MAS CON LAS PRIMAS DE OTROS

V A M P I R O

Responder

MensajePublicado: Dic 21 2008    Título:
hoochyady | | Invitado

estrellita mejor cuentanos la historia completa .k paso despues del abrazo

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2008    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 22 2008    Título:

Cita:
Si ya disculpa por repetir este teme no me di cuenta....
Solo keria saver si esto le avia ocurrido a alguien ... la ves pasada k estube en mexico se me pasaron las copas y tube algo k ver con un primo... no llegamos a la penetracion por k me callo el 20 y pare todo..
pero si me siento muy avergonzada y no se k hacer por k ovio k lo boy a volver a ver cuando valla a mexico aparte es mi companero de parrando y me siento super mal.
ademas el illuso me dijo k siempre a estado enamorado de mi... no manches no se k hacer.
ahora k lo pienso si da un poco de asco. k ago .......
Por k la verdad si me gusto y pero / no volvera a pasar hablo con el o me ago la k no me acuerdo de k paso

Tu no te apures ...

Es normal , muy independiente del parentezco familiar , ambos son personas y si se encuentra lo que se gusta en la otra persona , en un primo o prima , no tiene nada de malo .

Porque hiba a estar MAL ? donde dice ?

Muchas figuras importantes en la historia han tenido relaciones con algun pariente .

Es MALO solo en tu mente si piensas que es malo ...

Y si se gustaron , pues siguele ... ambos son mayores de edad y no tienen que pedirle permiso a nadie .

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 15 2010    Título:
KRONOS3500 | | Invitado

SI con primas segundas y tambien Tias politicas

Sin remordimientos por a verlo hecho

Ellas querian y yo tambien

Respetuosamente

KRONOS icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif icon_cool.gif

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: