solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

las salas de masaje

MensajePublicado: Dic 30 2008    Título:
fusionador | | Invitado

a lo menos conmigo asi es cool.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2008    Título:

y los masajes ??

no sabia q te gustaban los tatoos zher!!!

fusionador tatuate el antebrazo de ve de no ma....s q te ki hagan fino jeje

Responder

MensajePublicado: Dic 31 2008    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
fusionador tatuate el antebrazo de ve de no ma....s q te ki hagan fino jeje

mmmm no entendi what.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 01 2009    Título:
fusionador | | Invitado

yo lo veo como una inversion y no tanto como un gasto

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2009    Título: SOLO CONOZCO:

EDUARS COBRAN 1100 Y 1200 CON TARJETA D CREDITO LAS CHAVAS Y LAS INSTALACIONES ESTAN MUY BIEN

MEDITERRANEO Y LUIGI LA VERDAD ESTAN SUPERCHAFAS....

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
osteoman Publicado: 02 Ene 2009 Título:

PARA EL COMPAÑERO QUE SE EXPRESO ANTES QUE YO...

CUANDO TIENES UN OBJETIVO FIJO Y LA META AL FINAL DE CUENTAS ES OBTENER PLACER ES MEJOR IR AL GRANO... CUANDO QUIERES DAR EL ROL CON UNA CHAVA Y QUE SUELTE PRENDA O UNA DE DOS LA TIENES QUE PONER PEDA O HACERLE COCOWASH PARA QUE SUELTE Y LA VERDAD EN AMBOS CASOS QUE HUEVA A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA... PIERDES TIEMPO Y A VECES MAS LANA...

PERO CADA QUIEN PUES...

les mujeres buscan hombres sinceros ¿correcto? pues para que jugarles chueco si lo que se busca es otra cosa y no romance como les hacen creer, entonces si de verdad buscaran a hombres sinceros osteoman deberia de taner muchas pretendientas por ser sincero

Responder

MensajePublicado: Ene 02 2009    Título:
fusionador | | Invitado

me consta que las relaciones trate de ser lo mas sincero posible y si es mejor que andar fingiendo y tirando verbo, cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
POR ESO NO SOY DE MUCHAS PRETENDIENTAS, QUIZA MI MENTALIDAD ES MUY FRIA Y BURDA... PERO ALGUN DIA ME IRE A VIVIR A CANADA O ALGUNA PARTE DE EUROPA ALLA SE PIENSA Y SE ACTUA DIFERENTE...

SALUDOS!!!

que curioso yo tambien me quiero largar a Canada pero no te creas donde quiera se cuhecen abas icon_confused.gif admiro tu sinceridad y respecto a si las mujeres buscan sinceridad o buscan a alguien que les diga lo que quieran oir? ya es cuestion de ellas

P.D. nos vemos en Canadá

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2009    Título:
fusionador | | Invitado

pssss a menos que ocurra algo exepcional o conozca a alguien

P.D. y esa firma no me diga que le gustan las rolas de Miguel Aceves Mejia

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2009    Título:
fusionador | | Invitado

acabo de llegar de andar en bares con mis amigos y la neta vi como los demas tiran un verbo pero de aquiellos jejejeje la verdad me diverti mucho viendo como jugaban haber quien tiraba mas verbo laugh.gif laugh.gif laugh.gif

zhere jejeje creo que lo mas seguro es que me pele no tengo cabida en este país icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 04 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
osteoman Publicado: 03 Ene 2009 Título:

GRACIAS POR LAS PALABRAS FUSIONADOR, MUY GENTIL DE TU PARTE... DICEN QUE LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA Y CREO QUE ESO SEGUIDO ME PASA A MI... TONS POR ESO MEJOR ME MANTENGO AL MARGEN...

SALUDOS Y SI SE VA A CANADA ME PASA SUS DATOS PA VISITARLO...

lo mas seguro es que si nos veamos por aya y nos vayamos a unas buenas salas de masaje canadienses

Responder

MensajePublicado: Ene 05 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
PITILIN Publicado: 05 Ene 2009 Título:

Y EN CANADA TAMBIEN SE LLAMARAN SALAS DE MASAJE???? PORQUE ACA DIZQUE DE MASAJES PERO ES VIL prosti* DIZQUE MASAJE Y LA AMYORIA NI SABEN ESO DEL MASAJE AHI NOMAS LO DEJAN AUNO TODO MAYUGADO, AHH PERO LO DEMAS ESO SI SABEN HACERLO Y MUYYY BIEN ALGUNAS MUY EXPERTAS POR CIERTO.

pero te quitan el estres que es lo que cuenta no? mejor deberian de llamar salas de desestres laugh.gif

Responder

En Canadá se llaman "maison close"

Responder

fusionador | | Invitado

gracias por el dato para que cuando ande por allá tenga donde desestrezarme cool.gif unos amigoa que andubieron por aya me dijeron que no estan tan guapas las canadienses

Responder

y si te vas más hacia el norte creo que menos !

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: