solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

la prosti*

MensajePublicado: Dic 09 2008    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
alejandrina11 Publicado: 09 Dic 2008 Título:

--------------------------------------------------------------------------------

EN ESO YO TAMBIEN ESTOY DEACUERDO


OIGAN CHICOS Y CAMBIANDO UN POCO EL TEMA PERO USTEDES COMO HOMBRES QUE DIFERENCIA HAY LA VAN A METER POR DONDE MISMO O NO VERDAD? HABER USTEDES SI FUERAN CON UNA prosti* CUAL ES EL MOTIVO TIENEN TECNICAS DIFERENTES O QUE BUSCAN USTEDES?



pues volvemos a lo mismo tu misma lo dices, "que la vamos a meter" y en realidad muchas veces solo buscamos eso. La diferencia radica en que a la prosti* no vas a pasearla, concentirla ni convencerla para hacerlo simplemente vas a lo que vas y punto lo demas no importa, manera o el lugar es el mismo pero esa es la diferencia.

Responder

MensajePublicado: Dic 09 2008    Título:
fusionador | | Invitado

Cita:
rattlesnake74 Publicado: 09 Dic 2008 Título:

si ustedes creen que lo dan (el s.exo) de balde se equivocan, ya que para que una novia o una esposa acceda, pues primero tienes que ganartela y luego, conservarla a tu lado, y eso cuesta dinero, esfuerzo y tiempo, y muchos gastos "ocultos" que sumandolos hacen un buen capital.


precisamente eso es lo que se busca "ahorrarse" el protocolo, o que prefieren unstedes las mujeres alguien sincero o a alguien que las empalague con caricias mustias, buscan sinceridad o una fantasia? yo creo que es mejor ser sincero desde el principio y quien sabe y esten dando lugar a una relación donde la sinceridad se hizo presente desde el principio, no se dejen apantallar por los alagos y demás cosas que les pueden ofrecer.

Responder

MensajePublicado: Dic 12 2008    Título:
fusionador | | Invitado

marcador al medio tiempo

prosti* - 10 novias "formales" - 0

Concuerdo contigo tigre la poligamia es algo que traemos en la sangre.
No se si les ha pasado que andan trabajando fuera y pues las nececidades del hombre lo acompañan a uno como su sombra, por concecuencia deciden ir a un burdel, casa de citas, table dance etc. A "despejar la mente" ¿les a pasado? ojo icon_eek.gif no es mi caso pero esta cituación puede darse facílmente

Responder

MensajePublicado: Dic 13 2008    Título:
fusionador | | Invitado

punto para los burdeles cool.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 19 2008    Título:
fusionador | | Invitado

asi es Juan el que tenga la conciencia totalmente limpia que juzgue; es verdad que muchas "artistas" son mas guilas y descaradas y sin embargo nadie les dice nada ahh pero pobre de aquel que la critique porque otra mujer sale en su defensa sin embargo a las que no salen en la tele sobran palabras despectivas para tachar y remarcar su profesion

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: