|
Publicado:
Dic 02 2008 Título:
HOLA SI SIREVEN ESTOS AMARRES |
PODRIAS INFORMARME RESPECTO ATOS AMARRES, QUE COSA ES ESO? SIRVEN EN REALIDAD>? YO NO TENGO NINGUNA EVIDENCIA DE QUE SEA CIERTO , TENGO DUDAS Y ME ENCANTARIA SABER MAS DEL ASUNTO..
Ultima edición por Invitado el Dic 02 2008, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2008 Título:
suzete63 |
En verdad no crees ke si tu y tu pareja estan lejos , y la separacion se da cada momento mas , es porke definitivamente no es la persona para ti ?
No entiendo porke a la gente le parece mas facil creer en la charlataneria ke en ponerse los pantalones y lograr las cosas por si mismos .
ke falta de confianza en ustedes mismos.
Pero algo si te puedo adivinar yo , realiza cualkier trabajo de este tipo y todo sera contraproducente .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2008 Título:
gracias alfina |
por tu respuesta .
mi intencion no es ofender a nadie
pero pienso muy particularmente ke todo lo ke sucede es consecuencia de nuestros actos anteriores .
y claro ke se puede solucionar , haciendo meor las cosas uno mismo .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 02 2008 Título:
andale... |
otra que no tiene para pagar la letra de su auto o de su casa ...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 03 2008 Título:
saludos morrigan |
en efecto como menciona lila , , ke el interferir la voluntad de un ser humano es mas ke bajo .
solo piensa , ke fuera el caso contrario , ke fuera otra persona la ke buscara ammararte a ti ,
pero como siempre , nada nos parece mal hasta ke nos lo hacen a nosotros
saludos foristas.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 04 2008 Título:
Dudas razonables... |
¿De que siglo provienes alfina? ¿Que tipo de competencia o bienestar vienes a proveer que no tenga ya el montón? Que, los cuales provenientes de otras épocas notablemente hundidas en la carencia de información actualizada tanto de su entorno como de su propio lenguaje, someten su sapiencia y comentarios "inmejorables" constante y frecuentemente aportando esa propiedad suya a todo lo que proviene de si mismos, que para acabar de llevar consigo(hundirse) no tienen uso constructivo, mas que solamente un mero entretenimiento inocuo y en ocasiones dañino.
Si alguna persona se pudo haber sentido aludida por lo mencionado, conteste... esa respuesta solo hara denotar la redundante constante en si misma(Referente a lo escrito después de las preguntas especificas para alfina).
Saludos cordiales a todos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 05 2008 Título:
saludos amigo lestat |
en verdad le diste al punto de este tipo de situaciones .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 22 2010 Título:
|
HOLA ALFINA ,,,,,SEGUIS EN EL TEMA DE LA MAGIA..........
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |