solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

relaciones sanas piensa en tu pareja

MensajePublicado: Nov 27 2008    Título: relaciones sanas piensa en tu pareja

es comun hoy en dia ver chavas enbarasadas a muy temprana edad tambien conocer chavas que an pasado por una relacion que las a dañado y marcado porque nadie habla de aquellos supuestos hombres que llevan una chava a la cama, que pasa cuando la chava queda envarazada, se van como los cobardes que son.
tambien e conocido casos de jovensitas que son llevadas a traves de engaños a una relacion ellas se entregan enamoradas pensando que es el amor de su vida y una sem despues resulta que en las escuela se corrio la voz de que son faciles que son unas cualquiera ya que el tipo conto todo a lujo de detalles el muy miserable lo presume dice que ya es un hombre
incluso en ocasiones ofrece a la chava a algunos de sus amigos muchas cosas asi e visto la ofenden la atacan le hacen una etapa de su vida miserable, a estos babosos no se les puede llamar hombres por que no lo son no estoy en contra de las relaciones antes del matrimonio ni soy un santuron ni nada por el estilo pero creo que hay que valorar a una mujer no hay que lastimarlas ni usarlas y lo digo por muchos tarados que se dedican a aser eso hoy en dia el las escuelas a y muerte al reggaeton di no a esa m.. y al machismo.
y tu si eres mujer respetate a ti misma y valorate ya que eres lo mas hermoso en el mundo si te gusta el s*xo esta bien pero nunca seas solo un objeto.

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2008    Título:

solo es poner un tema que a nadie le importa algo que afecta a la sociedad te guste o no y tambien me gusta hablar de cosas diferentes y si a ti te afecta que alguien hable de lo que los demas an ignorado sera por algo y si alguna amiga mia u otra persona a pasado por algo me creo con todo el derecho de hablar aqui del tema ademas algunos idiotas suben verdaderas estupideces y nadie los critica o que tienes miedo a hablar de las cosas malas de esta sociedad y prefieres hacerte el idiota y no pensaras en ello asta que le pase a una hija si es que la llegas a tener

Responder

creo que si vas a postear
tienes que plantear la situacion bien no solo escribir lo que soñaste la noche pasada
plantear tu idea
esperar que los demas contesten
pero no asi en la forma que lo expusiste
no tienes que tratar asi a quien contesto en atencion a tu post..

Responder

Cita:
enbarasadas o envarazada
snork_skep.gif

Ninguna de las dos? snork_skep.gif

Responder

Cita:
muerte al reggaeton di no a esa m.ierda

Y a este forista porqué lo dieron de baja ? Y leyendo su artículo no entiendo porqué pide la muerte para el reggaeton, o que tiene que ver este género de música con las chicas embarazadas a muy temprana edad. Este baile promueve el que se embarazen o es un baile ero.tico o cual es el argumento de la inconformidad ? Esposible que quizás al reggaeton ya lo estén considerando un baile prohibido sensual y ero.tico como en mis tiempos de juventud que pocos y pocas se animaban a bailar lambada sarcastic.gif

Responder

Es que me estoy quitando unos años Anaís, pero más o menos por esa edad que comentas ando +- 3 años de tolerancia.

Responder

Por cierto que una linda morenita me pervirtió en la er0tic@ de ese baile, de hecho la veía tan inocente y frágil que cuando me dijo que bailaba lambada no se la creí.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: