|
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
yo me apunto para el s*xo telefonico pero con una chava si gustan les doy mi celular a la chava que me digan
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
o yo le marco como quieran
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
y si hicieramos s*xo telefonico ps mejor ha de ser asi como un mañanero bie n agusto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
bueno es que pues a veces dicen unas tarugadas que le gana a uno la risa comp or ejemplo una ves que yo yame a un hot line en los eua y me preguntaron que cque si me gustaba el gato el pussy pues y tambien me gano la risa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
Como que hoy en alguna secundaria no tuvieron clases..... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
ES LO MISMO QUE HACER s*xo POR INTERNET...
LA MEJOR MANERA DE TENER s*xo CON ALGUIEN ES EN CARNE Y HUESO....
SOLO QUE ALGUNAS VECES Y PARA VARIAR AL ASUNTO, Y ADEREZAR EL JUEGO, LAS PLATICAS cachon** AYUDAN...
Y MAS SI LA OTRA PERSONA TAMBIEN SE PRESTA A ESO Y TE AYUDA HACIENDO SONIDOS, COMO SI SE ESTUVIERA mastur*...
ALGUNA VEZ UNA AMIGA ME CONTO QUE ELLA ERA LO QUE HACIA CON DESCONOCIDOS... QUE DEJABA QUE LE MARCARAN AL CEL SOLO PARA QUE LA CALENTARAN POR AHI, PERO NUNCA PASO DE ESO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
pues si marques me imagino que ha de ser algo asi como usar palabras sucias o caleintes durante el acto s*xual
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
HOLA ANAIS...
PUES YA VISITANDOLOS POR ACA DE NUEVO...
Y ASI ES... NADA MEJOR COMO SENTIR LOS AROMAS, LOS FLUIIDOS, LOS ROCES DE PIELES... EL CALOR DE TU PAREJA...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
orale no sabia que a las chavas de Canadá les gustara eso, mmmm y yo que me pienso ir para aya ohhh si.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
|
Me reuso a contestar este tema ..
Este tema es demasiado facil . . no hay reto , es como PESCAR en un BARRILL lleno de PECES , con DINAMITA y una ESCOPETA .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |