solteros Mexico
Escuelas y Asociaciones <<Volver al Indice

 

EX-ALUMNOS ANAHUAC REVOLUCION....

MensajePublicado: Sep 15 2009    Título: Hey Puma...!!

Tengo que ir a mi álbum......!!! Y casi estoy seguro que estás ahí..!! Si no mientras date una vuelta por Facebook y búscame con este mismo seudonimo, tengo varias fotos de equipos del Revolución y del Oratorio, me faltan las del Naranjas Mecánicas donde casi estoy seguro que estás. Por ahí te encontrarás con Alonso Reynoso que debe ser de tu misma Generación 1974.

Un gran saludo

Javier Nuño
"El Naranjero"

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2009    Título: Hey Héctor Hugo...!!

Acabo de subir una foto a Facebook de uno de los equipos de los sábados. Están Ricardo Scherman y José Barba, y también están Hans, Beto González y Marcial Chan entre otros y casi creo que ahi estás, tercero de izquierda a derecha en la fila de abajo. Espero que no me haya afectado el alemán.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2009    Título: Hey Héctor Hugo

Acabo de ver a otro de tu generación y TOcayo tuyo, Hugo Romo Vital y me pidió enviarte saludos.

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2009    Título: Hey Abraham..!

Mejor vamos escribiendo el libro del Colegio y del Oratorio..!! Ja....!!
En Sahuayo no calificamos, me tocó dirigir 2 partidos ya que fue cuando chocó Don Rey y fui el viernes por la tarde y el sábado por la mañana ya que recién acababa de entrar a trabajar y no podía pedir vacaciones y en León fue un tercer lugar pero nos venimos antes de la premiación por los cachirules de Saltillo ya que traían jugadores con actas de nacidos en 1977, siendo categoría 1976 y presumiblemente eran de secundaria, segun supo Tino que iba de mi ayudante por una conversación en la casa donde se hospedaba junto con gente del Colmex.

Por cierto hablando de Santos y del padre Ramón, y de eso que mencionas de los popis, pos que el otro día paso por el Colegio después de haberme dormido en el Estadio Jalisco con el Chivas Monterrey y que veo puro carro deportivo con luces y puertas para arriba, motores rugiendo, modificados. Al final pensé que por fin se había logrado el cometido de convertir el Revolución en otro Chapalita.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 16 2009    Título: Oratorio y otras cosas...

Fíjate Abraham que a diario paso por la de Pensador Mexicano caminando para tomar mi camión rumbo al trabajo y no me había percatado de lo que mencionas de que le habían tumbado otro pedazo al campo hasta que un amigo de la 30 el pasado martes, famosísima por haber sido el barrio del Ranchero, el César y el Chelis, me dijo que ya estaban construyendo sin saber qué, hasta ahora que tu lo mencionas.

Y del Oratorio desde que se fué Barrera y mientras estuvo el Padre Chavarín, que por cierto alguien me dijo que ya se había retirado de la orden, fue que se mantuvo abierto a la comunidad. Por ahi en Facebook dejé un relato que el propio Profe me hizo sobre el Oratorio que el levantó en San Luis y que al irse El a Saltillo sus mismos Compañeros Salesianos le cuestionaron que qué iban a hacer con el Oratorio, y el Profe simplemente les dijo: ciérrenlo, véndanlo, réntenlo, el bien ya se hizo.........!!! Y si hemos sido muchos los beneficiados con las acciones de unos cuantos Salesianos como el Padre Aguayo, el Profe Barrera y más antes el Padre Sandoval de quen se dice que tuvo 6 seleccionados ex-Oratorianos en la Selección Mexicana que jugó el mundial de Inglaterra 66.

Sigue en pie lo del libro, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2009    Título: Padre José Carlos

No se si sea de su conocimiento la situación crítica del Padre José Carlos Contreras, quien actualmente se encuentra en prisión acusado de homicidio y violación en agravio de una menor. El pasado 12 de cotubre le dictaron auto de formal prisión y su caso se encuentra en apelación en una sala superior en San Luis Potosí.

El caso es que Eduardo Scherman Reus quien tiene pleno conocimiento de la inocencia del Padre José Carlos quiere de algún modo hacer presión social para evitar que las Autoridades de San Luis Potosí cierren el caso sobre una persona inocente cuando al parecer hay varios actores políticos involucrados e inclusive la misma comunidad Salesiana no ha metido las manos para evitar mayor desprestigio pero no ha apoyado la inocencia del Padre.

Me está pidiendo Lalo que los contacte y que todos aquellos que tengan la voluntad de apoyar en esta causa, pudieran hacerlo por lo pronto mediante la donación de una manta en apoyo al Padre José Carlos, apoyos que serán colocados en la ciudad de San Luis este fin de semana por lo que se requeriria entregar el viernes, mismo día que se planea hacer una reunión

Les dejo los teléfonos de Eduardo para mas datos y aquí mismo va copiado su correo.

schermanreus_7@[ prohibido ].com
Teléfono oficina 3637-2050
Celular: 04433-1408-5588

Saludos

Javier Nuño

Responder

MensajePublicado: Oct 31 2009    Título: El Padre José Carlos

Lo conocí hace unos 30 años, cuando llegué al Deportivo Oratorio Salesiano de María Auxiliadora. Era muy huraño y muy rígido en su disciplina, inclusive llegaba a insultar al alumno, muchos no lo entendían, me contaron que cuando iban a quejarse de Él con el Padre Aguayo, les decía a las "afligidas" mamás que qué iban a hacer sus hijos cuando ese insulto proveniera de alguien de la calle. Maestro de Biología cada año organizaba una excursión a Tapalpa para ir a recoger fauna y flora de la región, creo que a la luz de los resultados y ese resultado somos todos los que alguna vez lo conocimos, tenía razón con su método.

Hoy el Padre José Carlos Contreras Rodríguez sufre en una prisión de San Luis Potosí, acusado de homicidio y violación. Hoy sufre el abandono de sus correligionarios los Salesianos, se que no son todos pues no me imagino al Profe Barrera y al Profe Huerta siendo parte de esta injusticia donde tienen en este inocente el pretexto para acallar las voces de la sociedad y tapar el lodo que los cubre y que los amenaza con quitarles el dinero que entra de las colegiaturas.
Sabemos que el Rector Mayor, el Padre Pascual ya lo visitó pero no para apoyarlo si no para callar su voz en contra de la injusticia que se comente.
Los que crecimos bajo la premisa de Formación Integra mediante el Deporte seguiremos hablando a favor del Padre José Carlos.

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2009    Título: Para Xuna

Pues el asunto está muy politizado, la muchachita en cuestión era hijastra del ex Dierctor de Policía Municipal. Pero el otro problema es que entró al Edificio del Colegio con un primo que si es familiar directo del padrastro y en las imágenes de la cámara de vigilancia entran los dos y solo sale él, o sea que también está implicado pero de eso no se menciona nada.
El Procurador actual era el abogado defensor del Padre.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2009    Título: Hey Lobo..

Si estoy en lo correcto y de acuerdo con tu narración, debes ser hermano de Ramiro, Lalo y Omar.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2009    Título: Hortencia

Pasó a mejor vida el pasado 11 de diciembre.

RIP

Responder

MensajePublicado: Ago 17 2011    Título: Generacion 1980

Hola,
Soy Marco Antonio Silas si saliste de la secundaria en 1980 fuimos compañeros, si quieres puedes contactarme. Estamos tratando de hacer un directiorio para una posible reunion. Saludos.

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2016    Título: Anahuac Rev Generacion 1974
Camara-A | | Invitado

Que tal, apenas me di cuenta de este foro, no se si han publicado mensajes mas recientes, pero sería bueno reencontrarme con mis antiguos compañeros del colegio. Estuve en la secundaria y entre algunos de mis compañeros están Diego Ramirez, Abraham Domínguez, Rafael Takata, Alejandro y Oscar (no recuerdo sus apellidos pero eran hermanos), etc.

Saludos a todos

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Escuelas y Asociaciones



Cambiar a: