solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

AGUAS CON EMPRESA FRAUDALENTA

MensajePublicado: Nov 06 2008    Título: AGUAS CON EMPRESA FRAUDALENTA
KRONOS3500 | | Invitado

Hace poco "trabaje" en una empresa colocando o vendiendo el servicio de INFINITUM por medio tiempo sin embargo al dia de hoy no nos han pagado lamentablemente ni firmamos contrato ni nada que segun me dicen sea comprobable para la autoridad competente, aunque tenemos las identificacion de parte de esta disque empresa y una carta de bienvenida a la empresa no hay un documento que avale que trabajos alli.

La empresa en cuestion es miMarketing Interactivo asi que abusados de nuestra parte(somos 3) ya fui asesorarme a Conciliacion y aunque se que sera largo y dificil de hacer que paguen el adeudo se que no es imposible.
Ademas de que ya les informe a unos amigos en mi Estado Natal para que en caso de que vayan los "saluden" afectuosamente en caso de que intenten hacer lo mismo con ellos.
Debido que que prometen mucho y la realidad es que nada.
Mas que buscar una asesoria a los Abogados de esta seccion es para ponerlos en aviso.

Asi que ya lo saben eviten caer en esa "Empresa" y sobre todo si se entrevistan con una tal Guillermo, Alejandro C o Alejandro L.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: