solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

Pompoarismo y La Presa de Cleopatra

MensajePublicado: Nov 03 2008    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Efectivamente Gospel, esa técnica es muy utilizada por muchas mujeres que saben ejercitar sus músculos en v***, ´pero también implica el aumento de la presión intraabdominal a la hora de estar con la pareja en cuestión.

En el fondo de cultura economica, la que está por Chapultepec y no recuerdo cuál otra, es mas omenos lopez cotilla por ese rumbo, existen varias versiones de el kamasutra, te recomiendo una muy enp articular precisamente de esa editorial, es el que mas se acerca a la oriental. en una pasada que me de me fijo en el nombre o si me regresan mi libro que lo tengo prestado te lo envío, ahi viene a detalle muchas tecnicas de este tipo.

En cuanto a que si está grueso o no, la v*** en el fondo se hace más amplia, por lo tanto es falso que muchos hombres super dotados como se llamen, encuentren mucho placer , ésto es debido a que por decirlo así, entre mas adentro esté en la v***, menos aprieta porque mayor diametro tiene, pero tambien depende de la mujer el que sepa utilizar sus musculos.

Responder

Cita:
ahi viene a detalle muchas tecnicas de este tipo.

Ya después le calamos Gospel, a ver que tal aprietas ! icon_lol.gif Discúlpame Memo, no lo pude contener. icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

jajajaja, y que su pareja no las puede aprender??'' al igual el kamasutra es para la pareja no?????

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: