Yo hace años tuve un tórrido romance con una mujer casada.
Las cosas se dieron más por casualidad y calentura que por buscar una aventura con alguien con compromiso y en cierto grado, el mismo esposo fue quien provocó, seguramente sin quererlo, sin intención, el acercamiento entre ella y yo.
Claro que la sensación de estar haciendo algo "indebido" le daba un sabor especial al s*xo pero quizá lo que hacía a esta relación interesante era que, sabiendo que ella tenía un compromiso, casada y con una niña, y que entre nosotros no iba a pasar más allá de algunos encuentros, eso sí muy rico, prolongados y deliciosos, no teníamos que tener "poses" para quedar bien, es decir, la relación personal era bastante honesta y franca en ser como eramos sin necesidad de fingir.
Eso permitió que, además de compartir la cama intensamente (disculpen si hago hincapié en lo bueno que era el s*xo con ella, pero en verdad, ha sido de mis mejores experiencias), había una relación personal muy, mmm, como decirlo, muy satisfactoria, pues al no tener que fingir podíamos representar un apoyo afectivo sincero.
Acostarte por acostarte simplemente con una casada no tiene mucha diferencia de acostarte con soltera, novia, amiga, conocida etc, lo interesante, creo, de una casada, es que se forma una relación en esos términos: s*xo rico por lo que implica más relación sincera.
Responder
|