|
Publicado:
Nov 22 2008 Título:
|
Veamos según la ley de posteo aún no publicada menciona en su artículo 69 inciso 72 dice que sí más de 3 posteadores que gocen de cierta fama (léase los miembros de warros cluu, por citar un ejemplo) y más aún con el agravante de que está ratificado por un moderador dudan de la autenticidad de algún usuario, está duda tendrá lugar a verdad absoluta sin derecho a queja réplica o comentario negativo emitido por el presunto delincuente (multinick) ya que este pretende aprovechar de la buena fe de los demas. Angel aquí tienes el fundamento
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2008 Título:
|
Angel a mi me daría más hueva preocuparme por lo que piensen
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 22 2008 Título:
|
otra prueba mi "crazy" es que es el nick que más te queda de "todos" los que utilizas....
Bueno bueno aclarado el punto mi ericka enamorado crazy....
Que opinan del verdadero tema interesante del post .....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
Ese mi angel, ahorita le digo a mi secretaria que te mande unas fotos confidencial del archivo de la Suprema Corte y Tribunal de Justicia del estado de Jalisco, con la Forista erika bañándose en mi baño.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
Cita: | si me pasan el pasguord |
También fué warrada? porque ya ni se sabe por estos rumbos...
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
No no si soy cochino pero mi mi jerarquía de jefe mayor del estado no permite llegar a tal bajeza. Ya bastante tengo con las orinadas que me ponen en el congreso del estado como para soportar otra !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
Entonces con cual de los 4 ó 5 nicks que escribes, prefieres que te nombremos ? Con el de Crazy Girl ? Ese se me hace más locochón pero como tú quieras te nombramos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
Gooooooooooooooooooooollllllllll !!!!!
jajajajaja Cigatam !!!!!
y moderadora Emi, tanto que cuidó la confidencialidad de la Ip.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
angel y no tienes miedo de que te regañen en tu trabajo ahora que hasta ventilaste que tu y tus demas compañeros entran aqui a perder el tiempo???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
Cita: | YA QUE MI TRABAJO LO PUEDO ALTERNAR CON ESTA PAGINA, AL IGUAL QUE TODOS... ESO CREO. |
ah si todos podemos hacer eso somos tan profesionales...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2008 Título:
|
easyboy | Mensajes: 149 | Usuario Bronze
PUES LOS VIDEO QUE HA MANDO UN ANGEL..... ESTA MUY PADRES DE MUY BUENA CALIDAD
Y PUES NO LE HACE QUE NO ME DENDEN EL PASS PERO QUE ME SEGUAN REEENVIANDO MAS CORREOS COMO ESOS
UNA FELICITACION A UN ANGEL... POR ESOS VIDEOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 25 2008 Título:
|
desecha su solicitud de aspirante de nuevo ingreso...
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |