|
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
Cita: | pues para la que dijo cruzar el rio ,,,,nanana no lo cruce estoy legal y muy acomodado ,,pero eso no es el caso ,,,,tu como has de estar bien gacha por eso necesitas una manita de gato ycomo dios no cumple antojos y ni endereza jorobados .... ni el mejor cirujano arregla ese mal de egos que muchas y muchos traen ,,,,,, |
Yo lo dije Antonio y como siempre digo no entro aqui a pelear asi que no voy a tratar de convencerte, es tu vida y si eso opinas de las cirugias cosa que a mi punto de vista es radical y por gente radical estamos como estamos pero como ni te conozco la verdad me vale mama tu pobre opinion...
yo si tengo y tuve el dinero para hacerme mi cirugia de senos Y???
el que es el que las usa y yo quien las trae, nos gusto el resultado y no nos arrepentimos, ya lo que opinen los terceros como dije anteriormente me vale mama.. ni estoy loca, ni me siento y para tu informacion estoy lejos de verme fea, ni me violaron de chiquita.. o sea en que cabeza cabe que si te haces una cirugia estetica ya necesitas un psicologo??
no se debe de generalizar niño!!!
saludos
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
Cita: | tuve fracturas de huesos nasales ,reconstruccion de nariz media mejilla ,, labio superior y quede de lo mejor |
Seguro que no te quedó el labio leporino ? De cualquier manera también estoy patrocinando y otorgando fondos para las cirujías de ese tipo, y más que nunca ahora ahora que por allá están en crisis y puedas continuar con tu tratamiento
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
fijate alejandrina que aca entre nos...
creo que tambien me pondre algo de nachas eso de tu tecnica del rebote suena interesante, a ver si me la explicas...
aunque te dire que eso de pensar que no me puedo sentar y menos en una silla o sillon me preocupa... pero bueno creo que valdra la pena
al fin y al cabo las tenencias del año entrante las cubriran...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
Es que hay alguno mi querida presi, que es semejante y tal el "madrazo" que ya ni con cirugía plástica ni con el mejor cirujano del mundo los compones y menos en un solo día ! . También quedan medios afectadones de la mollera (cerebro) !
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
Que la morfina no es para dormirte y despacharte de este mundo ? y mis patrocinios incluyen un pomo de tonsol ó una garrafa de tonicol y a continuación un buen garrotazo ! como anestesia epidural ... usted sabe por dónde ....

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
mira alejandrina no te preocupes por el formol ni la morfina
en el peor de los casos me traigo unas yerbitas que tengo en una huertita l...
o unos peyotes...
el gober nos quiere dar vainillas!!
no invente con toda la lana que tiene, puede pedirle a algun amiguin doctor algunas recetitas..
y eso de la anestecia epidural paso!!
yo mejor me aguanto el dolor con eso de que tome cursos psicoprofilácticos para los bbs creo tener mi umbral del dolor controlado..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
Con gusto estimado látex, solo procuraré hacerles incapié en que no le partan el labio superior porque ese es el único tejido que no se regenera debido a que aunque está recubierto en su parte externa por piel, constituida por epidermis, dermis e hipodermis, por su parte interna es una mucosa, constituida por un epitelio de revestimiento y queda para siempre la cictariz.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
latex yo creo que tu no necesitas ninguna cirugia..
estas asi casi igual de guapo que mi aluche...
dejaselo a don emi, el si necesita ya mas de tres porque se lo estan comiendo el chupe y los años..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
andennles!!!
bola de feas envidiosas!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
Feas?
en setzualidad no entran las feas Doris...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 24 2008 Título:
|
contra la cirugia!!!
pero yo quiero un arreglito!!
emi lo que esta gacho y lo que no tambien se puede mejorar...
don emi ud no nos ha dicho que se pone o se quite...
no nomas nos patrocine..
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |