|
Publicado:
Oct 14 2008 Título:
|
ahhhh entonces el final es que serán muy felices !!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 14 2008 Título:
|
NADIE VIRGEN HARIA ALGO ASI, CUESTA TRABAJO LA PRIMERA VEZ Y ESTANDO ENAMORADA AHORA MAS CON UN TIPO DESCONOCIDO
ADEMAS COMO ALGUIEN DIJO NI CON TU PAREJA DE AÑOS A AVECES TIENES s*xo a. nal, Y SOPAS EN LA PRIMERA CITA NO PS NO YO NO CREO NADA JEJE 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 15 2008 Título:
|
QUEREMOS OTRO RELATO, QUEREMOS OTRO RELATO...!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 15 2008 Título:
|
pues avientatelo tu, yardigan...
acuerdate de tu hermosa pubertad..
quien quiere otro relato???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 15 2008 Título:
|
Y hoy de que irá a haber función ? De la mujer Barbuda ... ? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 15 2008 Título:
|
no se
creo que hoy no tendremos funcion
todo esta muy tranquis...
igual y ud puede dar tema a desarrollar el dia de hoy.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 15 2008 Título:
|
YO NO TENGO ESE SENTIMIENTO NI TOQUE MANIACOSENSUAL PARA ANDAR ESCRIBIENDO RELATOS VECINA, POR ESO MEJOR SE LO PEDIMOS A LA ESCRITORA OFICIAL DE RELATOS EN ESTE FORO...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 15 2008 Título:
|
lo malo que ni por el vuelto regreso
ojala venga y el señor origor ponga las imagenes acorde al relato...
sera un best seller..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 15 2008 Título:
|
Cita: | Dorita según leí en alguna parte de tus escritos que ya te había dado flojera el post y que ya no escribirás, al parecer cambiaste de opinión, algunas veces hacemos cosas que jamás pensamos que haríamos |
andale pues
si yo escribi eso
pero no inventes a cambiar de opinion referente a postear algo sin importancia a cambiar a cuanto tus principios, valores etc...
no inventes!!
y ademas yo sabre si cambio o no de opinion asi como tu (en caso de ser cierto) a entregar todo en la primera y peor por la puerta trasera..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 15 2008 Título:
|
Solo por curiosidad, alguien tiene el texto sin editar????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 15 2008 Título:
|
Yardigan!!!
para que lo quieres???
tu ya pasaste la secundaria!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 15 2008 Título:
|
BACK DOOR FABLE :
Yo les voy a contar una Fábula : > Cierta ocasión cuando yo era estudiante y tomaba el bus todas las mañanas en la esquina de Marina Drv y no recuerdo que otra calle y que me llevaba al Napa Valley College en el lapso de 15 minutos, haciendo una escala intermedia en un pequeño poblado y en el cual se bajaba una chica rubia de prominente trasero, ocurrió que en uno de esas ocasiones el driver bus al estilo mexicano , no le quizo dar la parada y ella en su desesperación gritó : Back Door !!!! a lo cual al voltear ví, que al igual que yo, todos los pasajeros estábamos volteando a verle el prominente trasero a lo que ella se sonrojó de sobremanera y jamás de los jamases volvió a pedir que se le abriera la puerta trasera. <
Moraleja : Nunca vuelvas a pedir que te abran la Puerta Trasera porque al rato se te hace costumbre.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 15 2008 Título:
|
asi es..
a la amiga de mi prima su mama le dio ese consejo un dia antes de la boda...
palabras sabias de una mama!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |