solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

POST DE CRITICA DE CONTENIDOS: MEDIOS DE COMUNICACION.

MensajePublicado: Oct 10 2008    Título:

Un amigo mío es un mago que sale en "La Colorina". Muaaajjajjajajajajaj.

Responder

Creo que sale todos los viernes en el horario de adultos porque según el hace trucos ilusionistas de primer nivel con bellas edecanes, pero yo nunca lo he visto ni asistido a sus programas ... aunque viendo que ya ustedes se codean con espectaculos de fama popular y se van a ir al master show, ps porque yo no podré ir a verlo a él y seguro que cuando pase la cámara estaré allí en primera fila sujetando mi pancarta icon_lol.gif

Responder

si en C7 si hay buenos programas te enteras de cosas que no sabias de tu ciudad, pero con un toque diferente
en los otros canales de repente el esferas de mediosUdeG tambien pasan cosas interesantes..

Responder

OrigOr:

pues anotese para la visita al master..
yo creo que ya tiene su cadenota de oro, no se ha depilado el pecho peludo..la camisa abierta..
y el corte de pelo de ese que se dejan largo la parte de la nuca..
ya tiene el perfil para ir al master... y de paso visitamos a su compa de la colorina

de veras ese wey de la colorina??
que?
ese programa si es algo como como como no se no tengo palabras para describirlo..

Responder

Pues no sé bien de que trate, Doris ... nunca lo he visto por más de 3 minutos. Mi tiempo para ver televisión es muy limitado y más aún para ver televisión abierta. Ahora que si para ir a ver el master show es necesario reunir los requisitos antes mencionas , pues hasta del mismo Luján me visto ! Por cierto que una vez que estaba yo en unos tacos de avenida patria llegó él con toda su familia e hijas y me pareción increíble ver que el sr. está casado y con hijas, una de ellas de meses ... gasp.gif

Responder

icon_confused.gif icon_confused.gif
pues si tiene hijas el señor y todo yo fui porque un amigo mio es hijo de su asistente y el nos invito, por eso comento que entramos por otra puerta.
pero la verdad no creo que vuelva a ir si con una vez no me acabo la carrilla
otra
van a pensar que si me gusto pero como experiencia fue fue fue bien.. icon_confused.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: