solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

¿¿QUE TE OPERARIAS...........?

MensajePublicado: Nov 24 2008    Título:

Cita:
pues para la que dijo cruzar el rio ,,,,nanana no lo cruce estoy legal y muy acomodado ,,pero eso no es el caso ,,,,tu como has de estar bien gacha por eso necesitas una manita de gato ycomo dios no cumple antojos y ni endereza jorobados .... ni el mejor cirujano arregla ese mal de egos que muchas y muchos traen ,,,,,,

Yo lo dije Antonio y como siempre digo no entro aqui a pelear asi que no voy a tratar de convencerte, es tu vida y si eso opinas de las cirugias cosa que a mi punto de vista es radical y por gente radical estamos como estamos pero como ni te conozco la verdad me vale mama tu pobre opinion...
yo si tengo y tuve el dinero para hacerme mi cirugia de senos Y???
el que es el que las usa y yo quien las trae, nos gusto el resultado y no nos arrepentimos, ya lo que opinen los terceros como dije anteriormente me vale mama.. ni estoy loca, ni me siento y para tu informacion estoy lejos de verme fea, ni me violaron de chiquita.. o sea en que cabeza cabe que si te haces una cirugia estetica ya necesitas un psicologo??
no se debe de generalizar niño!!!
saludos

Responder

Gracias Ale, fijate que yo ni lo tenia en ese concepto de repente postea cosas bien.. pero bueno respetable su minusculo punto de vista... snork_shot.gif

por lo pronto nuestro gober precioso anda patrocinando cirugias!!! snork_tanz.gif con eso de que le otorgaron el perdon a la matabellas,, creo que ella abrira una asociacion civil con el gober para atendernos!!
estoy tan emocionada!!! sad.gif
yo ya me apunte con 3 para el año entrante!!!
quiero ser mas mas mas mas mas masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasm bella!!!

tu con cuantas te apuntas??

Responder

Cita:
tuve fracturas de huesos nasales ,reconstruccion de nariz media mejilla ,, labio superior y quede de lo mejor

Seguro que no te quedó el labio leporino ? De cualquier manera también estoy patrocinando y otorgando fondos para las cirujías de ese tipo, y más que nunca ahora ahora que por allá están en crisis y puedas continuar con tu tratamiento icon_lol.gif

Responder

icon_lol.gif icon_lol.gif
fijate alejandrina que aca entre nos...
creo que tambien me pondre algo de nachas eso de tu tecnica del rebote suena interesante, a ver si me la explicas...
aunque te dire que eso de pensar que no me puedo sentar y menos en una silla o sillon me preocupa... pero bueno creo que valdra la pena
al fin y al cabo las tenencias del año entrante las cubriran...

Responder

Es que hay alguno mi querida presi, que es semejante y tal el "madrazo" que ya ni con cirugía plástica ni con el mejor cirujano del mundo los compones y menos en un solo día ! . También quedan medios afectadones de la mollera (cerebro) !

Responder

Que la morfina no es para dormirte y despacharte de este mundo ? y mis patrocinios incluyen un pomo de tonsol ó una garrafa de tonicol y a continuación un buen garrotazo ! como anestesia epidural ... usted sabe por dónde ....

Responder

mira alejandrina no te preocupes por el formol ni la morfina
en el peor de los casos me traigo unas yerbitas que tengo en una huertita l...
o unos peyotes...

el gober nos quiere dar vainillas!!
no invente con toda la lana que tiene, puede pedirle a algun amiguin doctor algunas recetitas..
y eso de la anestecia epidural paso!!
yo mejor me aguanto el dolor con eso de que tome cursos psicoprofilácticos para los bbs creo tener mi umbral del dolor controlado..

Responder

Con gusto estimado látex, solo procuraré hacerles incapié en que no le partan el labio superior porque ese es el único tejido que no se regenera debido a que aunque está recubierto en su parte externa por piel, constituida por epidermis, dermis e hipodermis, por su parte interna es una mucosa, constituida por un epitelio de revestimiento y queda para siempre la cictariz.

Responder

latex yo creo que tu no necesitas ninguna cirugia..
estas asi casi igual de guapo que mi aluche...
dejaselo a don emi, el si necesita ya mas de tres porque se lo estan comiendo el chupe y los años..

Responder

andennles!!!
bola de feas envidiosas!!!

Responder

Feas?

en setzualidad no entran las feas Doris...

Responder

Responder

icon_lol.gif

contra la cirugia!!!
pero yo quiero un arreglito!! eusa_liar.gif

emi lo que esta gacho y lo que no tambien se puede mejorar...

don emi ud no nos ha dicho que se pone o se quite...
no nomas nos patrocine..

Responder

Kitty25 | | Invitado

<
jajajajajajjaajjajajajajajjaja

shales!

.•´¯`•»«* ....KË TÜ$ MÂñØ$ ÂÜñ TÏËMߣÂñ $Ï MË Ë$KÜ$hÂñ hÂߣÂr icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif ... *»«´¯`•

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: