|
|
 |
Publicado:
Oct 06 2008 Título:
mmm |
Asombroso Bebeto, te gustarìa platicar conmigo? yo no tengo foto en mi perfil 
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 07 2008 Título:
|
Veanle el lado amable:
tenemos tema para el dia de hoy!!!
Cita: | SI UNO NO PONE PERFIL EN SU FOTO ES PORQUE, EN MI CASO, NO ESTOY CONVENCIDO DE HACERLO, CREO QUE A MI EDAD, (TENGO 38 ) NO NECESITO LA APROBACIÓN DE NADIE POR MEDIO DE UNA FOTO Y PORQUE TAMPOCO CREO QUE UNA IMAGEN SEA GARANTÍA DE QUE ALGUIEN VALE LA PENA |
entonces no te desgastes tu contesta o busca a quien te lata o te de la gana muy ellas (os) si ponen foto fea, s.exy, por. no, tu libertad de escoger a quien mensajear es igual a la de ellos a poner la foto que quieran.
saludos!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2008 Título:
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2008 Título:
|

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 07 2008 Título:
UN POCO DE RAZON |
Jjajajja, tienen razon una amiga me conto que le conto su prima que a una amiga de ella , jejejej tenia una foto sexi y que solo la usaba cuando la persona con la que estaba platicando sele hiba el interes en su platica entonces ponia sus fotos sexis, y luego se quejaba que solo querian eso, que incongruencia pero creo que ya aprendio, jajajajaj asi que pongan sus fotos sexis que no molestan creo, bueno al menos a mi no ya decides si escribes o no escribes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2008 Título:
............. |
lo que dice el amigo suena mas a que esta ardido que otra cosa, digo si te pelan chido si no, pues le buscas con alguien mas, nada te dice que la foto que tiene esta persona en su perfil sea real, tal vez sea el puro gancho como ha pasado antes, o no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2008 Título:
|
El problema no es que pongan o no su FOTO , sino que generalmente , esconden toda su asquerosa gordura y cuerpo mal pareado por los dioses , sin contar posiciones o angulos de rostros , donde minimizan la contaminacion visual que en realidad son cuando caminan en la calle .
Hay gente que es gordita , fea , guapa , como sea , pero pone su FOTO TAL COMO ES .
Hay quienes le meten mucha basura a la foto , para esconder la asquerosa y jamonezca realidad de su ser .
Y ya cuando platicas y te mandan fotos mas normales , te das cuenta de que el CHUPACABRAS dejo abandonadas algunas HIJAS por el estado de JALISCO .
En si , no tengo nada contra la gente GUAPA o la FEA , o la que quiere enseñar CHICHI o la CHOCHA con Close Ups de sus Pantys ..
Sino de gente que esconde o altera las FOTOS .
Y quien no quiera poner , es libre de no poner ninguna .
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Oct 07 2008 Título:
|
Don Alvaro!!
que milagro
como ve andamos muy sentidos ....
que bueno que se deja leer
un saludo!!
pero si cada quien si pone o no su foto.
no se agobien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Oct 07 2008 Título:
|
pues igual y somos feas
o estamos tan bonitas y lindas que no buscamos aqui viejo..
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |