|
Publicado:
Sep 26 2008 Título:
|
Oye pues para empezar si estaba super sucio porqué llegaste a comer ahí???

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2008 Título:
|
jajaja entonces no te quejes de tu barriga al siguiente dia...
Yo nunca llego a tacos "de la esquina" me chocan las mesas y sillas de la "coca" o comer parada...
A menos que sean los dogos "del chino" jajaja verdad Doris???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2008 Título:
|
Don salchichón? jajaja no pues sepa...
Los del chino tienen sucursales, son la onda ! porque le ponen tocino arriba del dogo
Azul ... no soy fresa, pero para comer necesito sentirme agusto, eso de estar parada moviendote porque pasa la gente ...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2008 Título:
|
jajaj fresa jjajajajajaja los mejores dogos son los que estan por primer piso atras del edificio de la udg de vallarta o los tacos de barbaca de el ranchero si te la amaneces en la fiesta tienes q ir directo con el ranchero es la onda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2008 Título:
|
Esos dogos también son buenos... con panela 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2008 Título:
|
awuebo precy cuando gustes y tengas suerte al igual me veras ahi como alas 3 o 4
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2008 Título:
|
Patria y Otero...
ahí venden unos tacos de arrachera y hamburguesas al carbón muuuy ricas..
pero comprenlo para llevar porque son sillas y mesas de la "coca" 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2008 Título:
|
Y Abst a esa hora ya estoy dormida siempre.... así que ni te ilusiones con algún dia encontrarme ahí 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2008 Título:
|
a ps e sverdad los "fresas" no se la amanecen jajajajajajaa adema sps si los viejitos duermen tempra jajaja ademas la suerte seria tuya jajajaja ya quisieras verme tan cerca de ti no ma jaajjaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2008 Título:
|
Si Abst....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2008 Título:
|
si precy si chikilla loq digas jajajajajaaja olo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2008 Título:
|
Perdon Precy no habia entrado a este post culinario...
mmm eso de que no te gusten los tacos de la "esquina" que feo eh!! estas igual que mi marido, no le gusta que lo vean comer en esos lugares y pide para llevar...
pero en cuanto a los dogos del chino... estan muy ricos con panelita,,, y un agua de jamaica
esos que dice abs de vallarta tmb estan muy ricos, son unos grandotes????
otro dogos recomendables son unos de santa tere, tmb con panela pero ademas venden un agua de horchata riquisima!!
yo la verdad si tengo mi pancita muy curtida he llegado a comer de los de tifo,,, del mercado corona.. y no me paso nada!!!
pero si me fijo que no este asi mugrosote porque si me da asquilin no como..
vayan a los del chino en el mercado bola!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 26 2008 Título:
mmm |
Pues yo me jacto de tener un estòmago a prueba de cualquier comida en la calle y soy super antojada, asì es que siempre como muy rico, sòlo en un tianguis que se hace los jueves por mi casa, comì unas gorditas`, estaban ricas pero lo que no me agradò fuè que desde que nos sentamos, hasta que nos fuimos del puesto, los dueños del changarro no dejaron de pelearse y me acordè de la pelìcula Como Agua para Chocolate, en donde se muestra que el humor de la cocinera influye a los que comen su comida. Fuè muy desagradable haber presenciado el pleito.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 29 2008 Título:
|
Don tifo..... 
Responder
|