|
|
 |
Publicado:
Nov 26 2008 Título:
la... |
biblia fue concebida en el año 325...
no esta escrita en 2 idiomas si no en 3 o 4...
y los evangelios apocrifos no fueron encontrados en qumran, si no en egipto...
lo siento...
te amo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
|
easyboy | Mensajes: 149 | Usuario Bronze
que si los escribio
quesi aparecieron
que estan escritos en 2,3,4,5,6,7,8 brinca la tablita yo ya la brinque
yo la verdad ya me confudi tododitoooo
es lo malo deser un simple mortal que nunaca a leido mas que el mil chistes
deberas un buena idea seria que cada quin de su referencia par verde donde lleyo esa informacion
no creo que sea por revelacion que la saben
Responder
|
|
 |
Publicado:
Nov 27 2008 Título:
bueno... |
no es biblia aprocrifa, se conocen con el nombre de evangelios apocrifos, y los puedes buscar en internet...
lo del 2012, no es ninguna prediccion, es un fenomeno natural de la tierra, ya que aproximadamente cada 26,000 años la tierra rota sobre su eje un grado y al efectuar ese movimiento los polos se mueven, y hay investigaciones serias al respecto...
inclusive history chanel realizo un programa...

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Dic 31 2008 Título:
FELIZ... |
NAVIDAD AMIGO HAMMER, Y A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESTE POST, QUE EL AÑO QUE VIENE NOS SIGAMOS DIVIRTIENDO POR AQUI...
LO SIENTO...
TE AMO...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2009 Título:
hola |
Alguno de ustedes sabe que hay de cierto en las reencarnaciones y vidas pasadas? o el por que a veces experimento sucesos que aseguro ya los vivi y puedo saber que es lo que sigue???????? yo no soy ni vidente ni filosofa ni nada pero me ha pasado......gracias
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 01 2009 Título:
yo... |
no creo en reencarnaciones, sin embargo creo que cuando eso sucede es que lo soñaste y anticipaste algunos sucesos, la mante de alguna manera tiene la capacidad con conectarse con sucesos que aun no suceden, y en un estado de vigilia como es el sueño puede tener contacto con esos sucesos...
es lo que yo creo...
lo siento...
te amo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2009 Título:
ya... |
recargamos baterias, y podemos seguir siendo felices y leyendo lo que ponen aqui, si no fuera por estos momentos tendria que andar persiguiendo mujeres...
feliz año a todos los que aqui postean o postearon y que el seños hammer siga resolviendo sus dudas...
lo siento...
te amo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2009 Título:
Hola de nuevo |
Pues gracias por despejar de alguna forma mis dudas, pero dime algo Museo, tu eres vidente o algo asi, me da la impresion de que eres una de esas personas que tienen "DONEs" o me equivoco?, mi pregunta es sin ofender, o tal vez los años les han dado experiencias. Y como dice Hammer, nosotros mismos creamos o propiciamos nuestra forma de vida. Pero que pasa cuando uno se empeña en ser cada dia mejor, pero fracasa, y a la familia que rodea le va igual, por que llegan rachas donde se vienen muertes seguidas de familiaras, sera que desgracia llama desgracia?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 06 2009 Título:
hola... |
amiga, yo solo soy un simple mortal no profano, el iluminado es mi amigo hammer...
lo siento...
te amo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2009 Título:
esos... |
escritos son como la literatura por. no del caballo de troya...
a comprar palomitas y a sentarse a leerlo...
lo siento...
te amo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2009 Título:
pues... |
que puedo yo contestar ante tanto conocimiento, y mas cuando yo lo ignoro...
solo decir que soy un simple mortal no profano...
lo siento...
te amo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2009 Título:
pues... |
quisiera hacerme rico, pero me alburearia yo solo...
asi que mejor sigo siendo un simple mortal no profano...
lo siento...
te amo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 08 2009 Título:
bueno... |
el libro de urantia, es un librotototote que parece guia telefonica, si lo compras casi 400.00
o lo puedes bajar de internet...
pero mejor lee los caballos de troya estan mas entretenidos...
lo siento...
te amo...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |