solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

K SABEN DE LA FISICA CUANTICA

MensajePublicado: Sep 23 2008    Título: pues...
museo38 | | Invitado

es un video patrocinado por ramntha (no se si asi se escriba)...

asi que tu sabras...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2008    Título: no...
museo38 | | Invitado

los iluminati o iluminados cuando fueron desintregados muchos de sus miembros se unieron a la masoneria...

y la fisica cuantica, trata de dar a entender los milagros o la existencia de dios por medio de la fisica...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2008    Título: pues...
museo38 | | Invitado

tu, quien quita y te sea de utilidad...

estoy para servirte cuando gustes...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2008    Título: sin...
museo38 | | Invitado

ofender el satanismo no es algo para tomarse en serio, es como ser catolico pero a la inversa...

hay muchas cosas interesantes que estudiar y saber, pero en fin cada quien sabe su rollo...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2008    Título: no...
museo38 | | Invitado

estas ofendiendo a nadie, solo me permiti expresar mi opinion, solo eso el que a lo mejor te ofendio fui yo pero fue sin intension...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2008    Título: ya...
museo38 | | Invitado

te estabas tardando en aparecer...

pues es verdad no miento...

pero en fin tu mejor siguele celebrando al hammer...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2008    Título: si...
museo38 | | Invitado

leyera lo ultimo entonces seria alguien como tu y pues eso esta medio dificil...

y andale estaria interesante que hamer y tu se aliaran aunque falta poco y al parecer le pasaste algunos errores por enciama y me extraña de ti yo pense que estabas mas adentrado en cuestiones ocultas y masonicas...

pero en fin me gustaria que los 2 se aliaran...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2008    Título: en...
museo38 | | Invitado

buen plan yo te considero una persona sapiente, y se me hizo extraño que dejaras seguir hablando al supuesto iniciado...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2008    Título: un tema apasionante
Guru | | Invitado

La fisica de lo extraordinariamente 'pequeño', hoy en dia se ha vuelto muy teorica-filosofica. Intenta explicar la naturaleza de la materia y como se comporta a niveles subatomicos.

Hoy en dia se sabe que el atomo es divisible, asi como los electrones tambien se componen de quarks, y estos a su vez, hay indicios de ser compuestos de particulas mas pequeñas.

http://mx.youtube.com/watch?v=3SUWXGinoFs&feature=search_on_watch&search=fisica%20cuantica

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título:

buen tema ,me gusta ,podrias hablar de eso cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título: la

la teoría cuántica es materia completamente de la física, lo que pasa es que luego toman conceptos desarrollados ahí para trastocarlos y darles un sentido metafísico, mágico o parapsicológico, pero todo esto, no es sino una distorsión de la teoría física para darle a la parapsicología cierta noción de ciencia válida

cuál es, pablo, la parte que te parece interesante de este tema?

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título:

El nombre metafísica proviene del título puesto por Andrónico de Rodas a una colección de escritos de Aristóteles. Esto no implica que la metafísica haya nacido con Aristóteles, sino que es de hecho más antigua, dado que hay casos de pensamiento metafísico en los filósofos presocráticos. Aristóteles de Estagira habló, en todo caso, de una “filosofía primera”, cuyo principal objetivo era el estudio del Ser en cuanto tal, de sus atributos y sus causas . me parece interesante cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título: la

la cuestión es que en la actualidad, se llama metafísica a todo lo que es paranormal, para darle un sentido científico a algo que no lo es, y querer sustentar en términos como "más allá del ser" preceptos como "energía universal"

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título: pues...
museo38 | | Invitado

no, te equivocas, que en el foro asi lo manejen es otra cosa...

la metafisica, se refiere mas a la parte de dios que reside en nosotros, a la parte de dios que se supone fuimos echos...

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 20 2010    Título: no

no, la metafísica es una rama de la filosofía que estudia el ser en su esencia y no en su existencia

no tiene nada que ver con dios

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo

Cambiar a: