solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

pregunta moral

MensajePublicado: Sep 25 2006    Título: Cumplir!

Te consta que es tuyo.
O sea JRMeza, me extraña!
Pues eres papá!!!!
Que hacen los papás?
Cumples con tu obligación.

La relación con tu hijo debe ser seria desde un principio independientemente del tipo de relación que tengas con su mama.
Acaso no merece tu respeto?

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2006    Título: ah bueno!

Ya estabas "cayendo" de mi gracia JRMEZA.
Saludos.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2006    Título:
sex_girl | | Invitado

Ps aunk yo no soy hombre y k bueno k no lo fui, supongo k debes apoyar a la mujer en cuestión no por obligación, sino por valor moral ya k creo k ella no lo hizo solita, y menos el espiritu santo tuvo k ver, supongo k ambos tuvieron un acuerdo pero tambien ha d ser feo estar sola en esos momentos, si yo fuera la susodicha, jamas les pediria nada, ya k una mujer puede sola con eso y mucho mas... Hombres no sean tan machistas... sean responsables y tengan los suficientes pantalones para afrontar las consecuencias... icon_wink.gif

Responder

Yo me haria cargo del bebe.
Si estoy casado, como ahora, pues me meteria en un bronconon, pero a cumplir, con todas las consecuencias.

Si estubiera soltero pues mas facil seria para mi, pero si me haria cargo del bebe.

Responder

LO SE DEBERIAS HACER, TAN FACIL Y SENCILLO HACERTE CARGO DEL BEBE, OSEA CUMPLIR CON LAS OBLIGACIONES DE TODO UN PADRE ESTO NO KIERE DECIR QUE TE CASES CON ELLA NO, SOLO QUE ESTES AL PENDIENTE DEL BB DESDE QUE ESTA CRECIENDO EN EL VIENTRE DE LA MAMA.

Responder

Pues ahí si.... ha responder como marcan los cánones de la moral... coincido con Gisselle... probablemente no a casarte, porque casi es seguro que es una relación condenada al fracaso matrimonial, pero es apoyar en toooodo... así que ni modo chavos... cuando hay premio, hay que reclamarlo, así que mejor a cuidarse bien...

Saludines

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2006    Título: EXACTO

Apoyo a todos los que han opinado, no hay como que te hagas cargo del chamaco... de que te metes en una broncota con tu familia psss si, es un echo, pero el niño no tiene la culpa, asi que nada mejor que hacerte cargo carajo

VODKA icon_arrow.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2006    Título:
Damabonita | | Invitado

Coincido completamente con los demás compañeros.....se deberán hacer cargo de ese bebé y afrontar las consecuencias.

Responder

MensajePublicado: Oct 04 2006    Título: hay cabr.on

ha no mms no se !! laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2006    Título:
lobo | | Invitado

CAUSA Y EFECTO....SI SOY EL CAUSANTE
PUES...ACEPATARLO...Y RESPONSABILIZARME...DE DICHA CAUSA.....

Responder

MensajePublicado: Oct 05 2006    Título: HUM......
LA_LEONA_SALVAJE | | Invitado

TODA ACCION TIENE UNA REACCION..........

NO ME QUIERO VER EN TUS ZAPATOS...........

PERO SABIAS A LO QUE IBAS.........

Y LA RESPONSABILIDAD Y LOS RIESGOS..........

LOS TOMASTES NIMODO SON LAS CONSECUENCIAS DE LOS RIESGOS.............

LEONA

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2006    Título:
lobo | | Invitado

EL pe.ne NO ES PARA JUGAR.....LA s*xual AUNQUE AQUI LA TOMEMOS A JUEGO..ES ALGO BASTANTE SERIO...NUNCA EN MI VIDA ....HE TENIDO....QUE USAR PRESERVATIVO..NI ANTICONCEPTIVOS...SOLO ES CUESTION DE MADUREZ....SI LA CABEZA DE ARRIBA NO PIENSA..LA DE ABAJO MENOS,,,
SAVER CONTROLAR LA EYACULACION-------NO QUE LA EYACULACION TE CONTROLE´´´´´´
LOS HIJOS SE TIENEN....PARA ATENDERLOS..AMARLOS..ESTAR CON ELLOS
NO POR UNA MENDIGA CALENTURA.....

Responder

MensajePublicado: Oct 06 2006    Título:
lobo | | Invitado

icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2008    Título:

A CASI 2 AÑOS DE ESCRITO ESTE POST....

QUE PIENSA LA GENTE RESPECTO A ESTE TEMA ?

EN VERDAD ''CUMPLIRIAN'' SU OBLIGACION ??

SI ES FACIL DECIR, YO CUMPLO, NO HAY BRONCA QUE ESTUVIERA CASADO... PERO.. Y TU PAREJA TE ACEPTARIA ASI ? PONDRIAS EN RIESGO LA RELACION QUE LLEVAS ? ES OBVIO QUE ES RESPONSABILIDAD DE AMBOS EL CUIDARSE, Y POR ESO, POR QUE LA MUJER NO SE CUIDO ?

ME QUEDAN MAS DUDAS, PERO QUISIERA SABER QUE OPINAN LOS AMIGOS FOREROS

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2008    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pues tan fácil si es una relación de esas que solo se ven para estar en la cama y no quieren que les enjareten hijos pues habrá que llegar antes a comprar los condones no??????' digo si bien es ogligación de ambos pues al menos yo cumplo con la mía y asi no me enjaretan niños quedándose el hombre con la duda si son o no suyos. Creo que esa es la excusas mas tonta que pueda existir por parte de los hombres, que se los agarraron porque ella se embarazó.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: