|
Publicado:
Sep 20 2008 Título:
|
de cuando dejo de estar en donde estaba
fue como cambiando y a mi se me hace un poco caro..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 20 2008 Título:
mmm |
Me gusta por la variedad de gentes e ideas que se mezclan ahì.
Antes iba cada sàbado pero ahora me dà un poco de flojera porque es dificil el estacionamiento y el sol me agrede.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2008 Título:
|
excelente lugar para ver cosas raras

Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2008 Título:
|
un personaje de esos que mencionas me hizo mi primer tatuaje hace muchos muchos años.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 22 2008 Título:
|
En mi opinión creo ke se exagera al llamarle cultural, no por ke no lo sea, sino por ke pienso ke se venden cosas fuera de lo cultural, tal vez si fuera tianguis cultural y de ... ? a lo mejor estaria más de acuerdo. Creo ke es un buen espacio de distracción y esparcimiento para esta mocha Gdl. Algo ke me gustaria ke se mejorara es la buena sonorización de los grupos, no sé si en este caso el tianguis pueda comprometerse a poner un buen sonido para los grupos, ya ke es muy común ke ellos mismos se rasken con sus uñas, esto es malisimo por ke si tomamos en cuenta, la mayoria son grupos principiantes, y descuidan el sonido pues solo se escucha una pelea de perros. Desde mi muy particular punto de vista nunca debes juntar estos 2 factores: un grupo ke inicia y un mal sonido, por ke? En Guanatos somos mochos (y para mencionar unos casos recuerdo como abucheamos al Juguete rabioso, Catupecu Machu, Blind Melon, La Barranca en sus inicios, La Castañeda... es más me atrevo a decir ke Cuca tuvo ke ser reconocida en el D.F. para darnos cuenta akí el grupazo ke teniamos) a nosotros solo nos gusta lo conocido, lo ke se escucha en la radio, lo popular, por lo ke, si de por si nos cuesta trabajo abrir nuestra mente a grupos nuevos, imaginen agregando un mal sonido, una sonorización inadecuada.
Suerte!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2008 Título:
|
EL FAMOSO CHOPITO.... HUUUY YO ANTES HIBA DE CADA SABADO CUANDO SE PONIA EN EL PARQUE DEL TEMPLO DEL CARMEN Y SE PONIA MUY BIEN EL AMBIENTE
AHORA QUE LO CAMBIARON A LA PLAZA JUAREZ UNA SOLA VEZ FUI Y ESO KE ME KEDA MUY CERCA DE MI CASA PERO YA DE CULTURAL NO ES NADA AHORA VENDEN DE TODO Y SOLO LO USAN DE PRETEXTO PARA DROGARSE O EMBORRACHARSE EN CADA ESQUINA DE VERDAD QUE HASTA A MIEDITO DA PASAR POR AHI.
SALUDITOS TAPATIOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 23 2008 Título:
--------- |
wera la ves ke fuimos fu primera ves ke ivas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2008 Título:
|
SI MI AMOR LA VEZ KE FUIMOS FUE LA PRIMERA VEZ KE FUI AHI A LA PLAZA JUAREZ
Y SI TIENES MUCHA RAZON OCIOLOGO TAMIIEN HAY MUCHOS POLICIAS RONDANDO POR AHI PERO COMO SIEMPRE NADAMAS ANDAN PAJAREANDO SIN HACER SU TRABAJO
Y NO ES KE YO ESTE EN CONTRA DEL TIANGUIS PARA NADA AL CONTRARIO YO ESTOY EN FAVOR DE LA LIBRE EXPRESION Y DE KE CADA KIEN PUEDE TOMAR LA CULTURA URBANA KE MAS LE GUSTE YA SEAN DARKS, PUNKS, EMOS, SKATES, FRESCOLINES O LO KE SEA LO KE NO ME LATE Y CON LO KE SI ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA ES KE AGARREN DE PRETEXTO ESOS LUGARES KE COMO TU BIEN DICES TODOS SOMOS BIENVENIDOS PARA HACER SUS DESMADRES DE PLEITOS, DROGADICCION, ROBADERAS ETC ETC ETC.
SALUDITOS TAPATIOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2008 Título:
|
PAPIDISER AZULADO, PERDON NO ESPECIFIQUE PERO PUES ES KE YA CASI TODOS LO SABEN
SALUDITOS 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2008 Título:
|
wera ya se apuntaba otro pensando kele decias jaja
te digo
y no han de saber kien es tu amor o el mio
siempre nos mencionamos chale y mas en un usuario
MEGA
me cae
jajaja
chale
te amo mami
azul saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2008 Título:
|
al tianguis he ido desde ke estaba en el del carmen
nomas ke ahora tengo desde ke fuimos mi wera y yo sin ir
osea como 3 o 4 meses
azulado
es señora de papidiser
jajaja
un saludo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2008 Título:
|
el tianguis cultural es la onda? shiale jajajaja si es un circo de cultural no tiene nada bueno si mucho te encuentras de todo eso es cultura mas no a lo que se referian y trataban los vendedores cuando lo comenzaron desde q los mudaron a la plazita e sun circote jajajaja pero esta bueno huuuuuuuuy soy re alternativo locochon y voya l cultu uuuuuuuuuuuuu jajajajjaja
y si mejor van ala expo de diseñadores que esta en chapu o al anguiano o al maz?
bueno ahi no venden lentes ni colguiges pero creo q les aprovecharia mas
y lo de la mota no ma w hasta en tu casa le han de poner shiale ahora resulta jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2008 Título:
|
haaaaaa ociologo no es lo mismo a eso que llamas personajes que de cultura como era la intencion no tiene nada no le busquen justificaciones que sucedan intercambios culturales por que todo lo que el ser humano realiza en su vida cotidiana se llama cultura no? pero no nos hagamos, bien se sabe que la creacion de este el nombre de cultural se lo dieron por que se concentraban la mayoria de las bellas artes y otros medios de culturizacion academica del hombre, ha y el anguiano si existe como no y te puedo conseguir los datos de la directora por si gustas checar q sigue existiendo y la morra que hizo el proyecto de rehabilitacion que tiene un estudio de museografia en barcelona shiale se me van los nombres de ambas pero si te interesa te contacto con ambas
shiale por q los nombres se te van en el momento q los necesitas jajaja el sabado fui ala fiesta de cumple de una de ellas haaaaaa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 25 2008 Título:
|
ociologo si fui bien educado recuerdo que la definicion mas asertada sobre cultura es la que s ereferia a q la cultura es todo aquel acto que el ser humano realiza cotidianamente eso forma parte de la cultura de cada persona junto con tu background educativo y mas cosas si esta erronea tendre que reclamarle a el Vargas por mentiroso pero bueno ha y lo del anguiano pues segun Jhovanna q es la directora q por suerte la vi ayer en la noche para todos sigue siendo en Anguiano peor bueno es lo de menos jajajajaja y el error q cometes en decir que lo que en la mayoria se vende son objetos enfocados ala cultura es una gran mentira eso fue en sus inicios hoy en dia loq mas se vende son discos piratas chucherias colguijes ropa de mala calidad posters peliculas piratas una minoria de lo q se vende es de lo que se vendia en sus inicios ahora es un tianguis cualquiera hace años que dejo de ser cultural
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 30 2008 Título:
|
Cita: | Nada...nada más que decir, no hay ya opiniones???
Bueno, como dicen en mi pueblo: "gracias por participar"
Moderador..puedes cerrarlo, gracias¡ |
Servido caballero...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |