solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿QUE OPINAN DE LA GENTE DEL D.F.?

MensajePublicado: Sep 09 2008    Título:
demonios tus ojos | | Invitado

los pambazos y las gordas de chicharon en azcapo

es como en todos lados hay gente buena y mala, lo mismo ocurre con la banda del df, y que decir de mis paisas tapatios que le tienen odio a los defeños,, creo yo ese complejo del provinciano ya esta de mode, es chafa

tengo cuates del df y son a toda mama

amor y boda

dto

Responder

Yuliana81 | | Invitado

AZUL UNOS SOPECITOS VERDES KE NOS DISTE UNA VEZ EN TU CASA CON FRIJOLITOS ¡¡ COMO SE LLAMAN?

Responder

Yuliana81 | | Invitado

SEEEE ESOS MEROS¡¡ yuck.gif

Responder

Yuliana81 | | Invitado

SI GARIBALDI¡¡ Y MARIACHIII¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS INGE¡¡

Responder

Yuliana81 | | Invitado

CHALES MANITOOO, Y ESO ONDE ES? what.gif

Responder

Yuliana81 | | Invitado

ASHHH, VAMONOS A MEXICO EN EL PUENTE¡¡ SEEEEE¡¡¡

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2008    Título: mmm
Higo | | Invitado

A mi me gusta el DF y su gente y como en todos lados, hay de tocho morocho, pero en general, me gusta su acentoooooooo.

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2009    Título: mta

a mi no me caen

por chaparros, prietos, gordos, feos, hablan cantando y por rateros.

en todas las ocasiones que he hido al DF me han querido asaltar y cuando mala suerte he tenido en 5 ocasiones lo lograron.

afuera del bellas artes un chaparro prieto me dio un palazo en unapierna y se fue corriendo con mi discman nuevo (en akel entonces)

las calles estan bien chuecas undiendose, se cruzan los sentidos de circulacion de automoviles, la ciudad se unde, los edificion estan pandeados y las calles apestan peor k en san juan en tiempos de calor...

no solo la gente, pero tambien la ciudad la verdad para mi en lo personal se ha ganado un tache y si fuera por mi jamas regresaria al df, pero es necesario por trabajo...

perodon por generalizar pero la imagen k tienes d alguien o de algun lugar es siempre la de la primera impresion y een este caso ps... ni lagente ni la ciudad son de mi agrado.

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2009    Título: a mi....

no, tan mal no me fue... tan mal me va.... cuando voy a esa ciudad.

de hecho, en mi ultima visita, me toco pasar frente aunas mujeres, yo traia una camisa roja, y empezaron a gritarme... ese de rojo yo me lo co*** ... osea, una mujer se da a respetar, hay de piropo a piropo, tal vez un silvido pero rebajarse a gritar asi icon_confused.gif osea, tambien ni k yo estubiera para tanto... esas mujeres m dieron la impresion de wilas.

repito, no voy por gusto, voy por k mi trabajo me lo pide y claro recibo un bono en mi nomina icon_cool.gif .

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2009    Título: a mi....

soy ing. electromecanico trabajo para General Electric transportation Systems reparo locomotoras y motores diesel en especial (mi especialidad) las computadoras y circuitos elesctronicos.

a que parte voy? pues por el rumbo del zocalo, necesito reportarme a un edificio que esta atras de la A.F.I. y exactamente alli me asaltaron la ultima vez k fui en noiembre del año pasado.

Responder

MensajePublicado: Feb 07 2009    Título:

Cita:
saludosss aman.te jajajajaja eso de aman.te se oye medio raro! como te digo
mejor te digo bueno!!! jajajajaja

jajajaja ps raro se escucharia si m hubieras puesto... mi kerido o mi estimado aman.te jajaja

pero la neta m puse el nick por k cuando estaba haciendo la cuenta m toco escuchar una rola que asi se llama, aman.te de lo bueno...

fijate,por lo general, por uno pierden todos y es la imagen k las personas tienen de X o Y lugar.

si vas auna casa y alguien se hecha un pedo, al rato t invitan y dices, k? vamos con los pedorros?

siempre sucede y en broma o por algo real lo tomamos asi,pero todos y nadie esta exento, todos somos asi, llamamos a la gente o un lugar en general por algo knos sucedio o por laimpresion k tengamos de tal lugar o persona.

Responder

lo que si. es que tienen comidas bien raras y aveces dices... wakala.. pro hasta k las pruebas cambia tu manera de pensar...

las muy conocidas tortas de tamal: 2 tamales en una telera con salsita... los veo y me da asco, pero los probe y estan ricos, nada saludables pero ricos.... o los tlacoyos icon_confused.gif

Responder

aman.te, No todos consumimos esas tortas que mencionas jeje... Yo creo que sólo los que quieren subir de peso. Deberias consultar a los que vienes a ver al DF. Que te guien cuando estás aca por que como en todas cuidades hay zonas peligrosas y tranquilas. En zonas peligrosas pues si cuida más tu persona. Yo conosco otro edificio de la AFI donde parece que desde afuera les dicen como llegar formaditos jeje... o será por lo estrecho de la banqueta y que van con los meros? what.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2009    Título:
fusionador | | Invitado

Hace poco fui y me lleve gratas y desagradables sorpresas, algo que me llamo la atención fue que los chilangos tienen el habito de leer ya sea en el metro o en cualquier lugar incluso existe piratería de libros lo cual es un concepto nuevo para mi (a lo menos en guanatos nunca e visto que vendadan libros piratas) y existen muchos eventos culturales gratuitos cosa que los jalisquillos y Guadalajara es casi nulo, también me di cuenta que en cuanto a trafico están mucho peor, me toco ver como asaltaban pero también e estado en otras ciudades fronterizas que son peores en cuanto a ese aspecto así es que no me asusto. el defectuoso es una ciudad con muchos contrastes.

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2009    Título:

Cita:
muchos eventos culturales gratuitos cosa que los jalisquillos y Guadalajara es casi nulo

aqui hay muchos eventos culturales. para eso esta el foro alterno, el teatro diana, la plaza universitaria del centro, el teatro degollado, la plaza fundadores, y te podria enumerar decenas mas...

el detalle que aveces por trabajo u otras actividades ni nos enteramos,. pero hay gente que si sabe y las sigue y pegan....

en cuanto al trafico... checa guadalajara en horas pico y se esta volviendo, casi com el DF de horrible, juarez y federalismo, el apso de el tesoro hacia periferico, acuaeducto, las rosas etc.. son bastantes cruces con trafico a morir....

una d 2, o nos volvemos vialmente como los del DF o usames mmenos carros k es lo menos seguro...

siendo realistas, vialmente, guadalajara se esta volviendo un asco.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: