solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

CUAL ES EL MEJOR MOTEL DE GUADALAJARA ????

MensajePublicado: Mar 14 2009    Título:

Negocios o placer...

El uso que se le de a un motel, es asunto de quien va a pagar por estar ahi...

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2009    Título:

PUES SI ANAIS EL MOTEL ESTA DISEÑADO PARA ESO DE LO QUE YA SE HABLABA ANTERIORMENTE DE TODO LO QUE TIENE, PERO ESO DEPENDE DE LAS NECESIDADES DE CADA TURISTA SI VA DE TRABAJA Y TIENE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON UNA AMIGA PUES MUY BIEN

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2009    Título:

PUES... EL GUSTO SE ROMPE EN GENEROS...

JEJEJE... Y EN MOTELES U HOTELES TAMBIEN

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2009    Título:

BUENO ANAIS CON RESPETO MI IDEA ES QUE SI VAS A GDL Y LLEVAS COSAS DE VALOR DE TU TRABAJO AMI EN LO PERSONAL ME INSPIRA MAS CONFIANZA UN HOTEL
ANAIS NO ES NADA PERSONAL NI NADA EN CONTRA DE TI YO SIEMPRE ESTOY DE ACUERDO CON US COMENTARIOS SE TE ESTIMA COMPAÑERA

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2009    Título:

YO SE QUE NO VA AL TEMA AANIS PERO TE EE MANDADO MSJ Y NO ME AS CONTESTADO icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2009    Título:

Pero si van sacerdotes a los moteles gogo...

Como es que no hay misa si van los curitas???

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2009    Título:

gran aportacion EM AL TEMA gracias.....

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:

Cita:
PIDAN ALGO DIFICIL Y YA VERAN COMO SI TE LO CONSIGUEN .


eusa_think.gif

Que será bueno pedir???

La nueva llave de respuestas del exámen nacional de medicina...

Estaría bien???

eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2009    Título:

Pues no estaría mal hacer la prueba Jovana...

icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2009    Título: Mmmm

Bueno, pues yo solo conozco dos moteles:

- El Gran Via (Washinton y 16 de Septiembre)

Excelente, siempre hay lugar, los cuartos son grandes y muy bonitos, la tv tiene varios canales de cable incluyendo como 4 por. no. Siempre está muy limpio, hay mucha privacidad, la cama es King size, el tocador tiene un espejo que mira hacia la cama. Yo recomiendo ampliamente la Suite con Jacuzzi y toda la cosa, que sale como en 420 pesos. La habitacion sencilla sale como 350

- El Pyramid (Prol. Mariano Otero pasando Kaoz)

Tambien está limpio, aunque el cuarto es mas pequeñito. La tele tiene pocos canales y solo uno por. no.
Es mas bara, como 230 el sencillo.


Saludos

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2009    Título:

Cita:

tigre_nocturno Publicado: 24 Mar 2009 Título:

--------------------------------------------------------------------------------

ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL MOTEL RIO NILO

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

SALU2




Motel Harem de Patria y Rio Nilo corre a sus clientes a patadas.
(Guadalajara, Jalisco, MEXICO)¿Eres la compañía afectada?
Haz click aquíHotelería y alojamiento / Moteles

Por: XyGdl / E-[ prohibido ]: xygdl@[ prohibido ].com
Guadalajara, Jalisco, MEXICO

He sido un cliente por alrededor de un año del Motel Harem, que se encuentra ubicado en la Av. Patria, casi esquina con Av. Río Nilo, esto en Tonalá Jalisco. El motel es muy bonito, las habitaciones siempre han estado limpias, la ambientación es fabulosa y se ve de clase, en fin, por algo había sido cliente de ese lugar por mas de un año. Sin embargo, la última vez que fui pasé una experiencia de lo peor por culpa del personal que ahí labora.

Mi novia y yo fuimos un viernes a pasar el día ahí, y yo no estaba seguro si el viernes aplicarían la tarifa de sábados y domingos, que son ocho horas, o si se aplicaría la de entre semana, que la estancia es de doce horas, por lo tanto le pregunté a la señorita que fue a cobrar, ella me dijo que los viernes eran doce horas, que solo sábado y domingo se aplicaba lo de ocho horas. En ese momento eran las 11:15am, por lo tanto le confirme que si mi hora de salida sería a las 11:15pm, y ella dijo que si.

En fin, todo transcurrió bien, y aproximadamente a las 7:20pm timbró el teléfono de la habitación y esta fue la conversación:

Empleada: Señor, su habitación está vencida.
Yo: pero si me dijeron que hoy eran 12 horas.
Empleada: Nadie le pudo haber dicho eso señor, viernes, sábado y domingo son 8 horas.
Yo: Pero yo hasta le confirmé a quien me vino a cobrar que si serían doce horas, y ella me dijo que si.
Empleada: Nadie le pudo haber dicho eso señor.
Yo: No hay problema, ya nos vamos, solo te digo que eso fue lo que me dijeron a mi, por eso es que seguimos aquí.
Empleada: Eso no es cierto, no le creo, y ya tienen que desocupar la habitación (en tono déspota y prepotente).
Yo: ¿Me estás diciendo mentiroso?
Empleada: Si señor, no le creo nada y desocupe la habitación inmediatamente.
Yo: (ya estando molesto) Oye, cómo es que me estás tratando así, ¡soy un cliente!
Empleada: No me importa, y desocupen la habitación ya.
Yo: Bueno, por lo menos danos media hora para alcanzar a bañarnos.
Empleada: ¡¿Media hora?! Jajaja, les doy 15 minutos para que se salgan.
Yo: (Ya muy enojado) Oye, me estás dando un pésimo trato, quiero hablar con tu supervisor.
Empleada: No se encuentra.
Yo: ¿A qué hora llega?
Empleada: No sé.
Yo: Cual es tu nombre, porque voy a poner una queja en contra tuya por el trato que me estás dando.
Empleada: Me llamo Sol.
Yo. Gracias.

Obviamente nos retiramos del motel inmediatamente, sintiéndonos avergonzados, enfurecidos pero sobre todo frustrados de saber que muy posiblemente, la tal “Sol” era la encargada del negocio en ese momento, así que ni con quien quejarnos. Yo estuve tratando días después de hablar y comunicarme con un supervisor, y siempre obtuve la misma respuesta: “no se encuentra y no sé a qué hora llega”. Nunca nadie me había hecho sentir como un delincuente, hasta que me topé con el personal de “Motel Harem”.

Yo entiendo que la muchacha que me dio la información errónea tal vez era nueva y se pudo haber equivocado, y no hubiera habido ningún problema, nos hubiéramos salido, y todos contentos, pero la forma en que nos echaron, nos dijeron mentirosos y nos quisieron dar a entender que solo estábamos tratarnos de quedarnos mas tiempo de a gratis, es totalmente inaceptable.

En conclusión, el motel es muy bonito y de mucha clase, pero el día que se tope uno con su personal o que haya algún malentendido, el Motel Harem echa a sus clientes a patadas de la forma más grosera, prepotente y humillante que les sea posible, a fin de cuentas, jamás hay un supervisor disponible con quien quejarse. ¡Harem Motel & Suites de Av. Patria y Río Nilo apesta!

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2009    Título:

surprised.gif

Que bueno que nos informas de esto Tapa...

Creo que lo borraré de mi lista de los Próximos Moteles a conocer...

Uno menos...

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2009    Título:

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2009    Título:

Alguna anécdota particular que usted nos cuente del Caesars Palace, Balza ?

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2009    Título:

Si, que las cuente...

icon_twisted.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 102, 103, 104  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: